ESTAFA! Music Box competition, foreros en puestos altos y mentiras en premios!

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 06/02/2010
pepecoupe escribió:
bravo, si señor :aplausos:, por fin un comentario coherente :ok:. desde luego la primera reaccion ante esta SUPUESTA ESTAFA es la pataleta, pero llenarles el correo de spam, poniendoles verdes y tal no soluciona nada en absoluto :si:. como muy bien dice VdA es algo infantil.

lo primero que deben hacer los afectados, al menos es lo que yo haria, es enterarse bien de las bases de dicho concurso, y si estan registradas ante un notario. asi, en virtud de dichas bases sabras si tienes derecho a denunciar o no. porque igual tienes un parrafo (normalmente en letra pequeña :oops:) en el que se reservan el derecho de cambiar los premios o la cuantia de los mismos, con lo que ya no tienes derecho a naaa . . .

en fin, que desde aqui solo desearos que tengais suerte en este embrollo y que se solucione lo antes posible. y para la proxima, pues eso. investigar antes de meterse en fregaos, para que si pasa algo raro por lo menos saber de antemano a que atenerse. un saludete :saludo:

Aunque no lo hubieran hecho legalmente y ante notario, sería cuanto menos estafa, o publicidad engañosa.
Yo no sé si vosotros preferís que los concursos falsos proliferen en internet porque ninguno de nosotros haga nada, ni siquiera quejarse.
Si esa fuera la actitud general viviríamos en la edad de piedra, o al menos es lo que pienso.

En esta vida una de las pocas cosas que tenemos es la capacidad de quejarnos y decir qué está bien o mal.
Yo he ejercido ese derecho, Walls también, y otros foreros también.

Y si el primer comentario que te parece coherente se refiere a decir que eso son cosas de adolescentes, supongo que estarás de acuerdo con suprimir las manifestaciones y la libertad de expresión.
Sería el primer paso a seguir, para suprimir esas "chiquilladas".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#62 por victordeandres el 06/02/2010
Suerte con tu actitud, pero si quieres ayudar al forero dale soluciones reales, lo que se ha conseguido con el spam es que cierren el canal, no te precupes ya se lo que hay, tampoco te daba un consejo señor belial Báez.
Subir
josep
#63 por josep el 06/02/2010
Victor que cierren el canal o no es lo de menos, lo que se tiene que hacer es actuar, ir a por ellos y denunciarlos, este tipo de cosas no pueden quedar impunes.

Que hace falta como comenté una recogida de firmas de todos los foreros que se apunten para hacer más fuerza, pues se hace.

que se tiene que denunciar, pues se denuncia.

Pero lo que no se puede hacer es limitar la libertad de expresión por miedo a no se que.

Un abrazo
Subir
Paulino
#64 por Paulino el 06/02/2010
Belial_Baez escribió:
Aunque no lo hubieran hecho legalmente y ante notario, sería cuanto menos estafa, o publicidad engañosa.
Yo no sé si vosotros preferís que los concursos falsos proliferen en internet porque ninguno de nosotros haga nada, ni siquiera quejarse.
Si esa fuera la actitud general viviríamos en la edad de piedra, o al menos es lo que pienso.

En esta vida una de las pocas cosas que tenemos es la capacidad de quejarnos y decir qué está bien o mal.
Yo he ejercido ese derecho, Walls también, y otros foreros también.

Y si el primer comentario que te parece coherente se refiere a decir que eso son cosas de adolescentes, supongo que estarás de acuerdo con suprimir las manifestaciones y la libertad de expresión.
Sería el primer paso a seguir, para suprimir esas "chiquilladas".


:ok::ok::ok::ok::ok:
Pues nada....vamos a callarnos y aguantar la estafa...cuanto menos, se debe hacer una denuncia pública de este tipo de publicidad engañosa, para evitar su proliferación.
Además este es un foro libre, y nadie tiene porque decirte lo que esta bien opinar y lo que no...faltaría más. Calificativos como el de "chiquilladas"sobran la verdad, porque resultan ofensivos y no hay necesidad de utilizarlos,simplemente se puede vertir una opinión sin faltar el respeto a los demás foreros que han vertido su opinión sobre este tema, ya que aquí todos somos iguales:el más virtuoso y el novato deseoso de aprender,el de 16 años y el de 40...Así que opinemos con respeto a los demás sin calificativos peyorativos;)
Subir
pepecoupe
#65 por pepecoupe el 06/02/2010
Belial_Baez escribió:
Aunque no lo hubieran hecho legalmente y ante notario, sería cuanto menos estafa, o publicidad engañosa.
Yo no sé si vosotros preferís que los concursos falsos proliferen en internet porque ninguno de nosotros haga nada, ni siquiera quejarse.
Si esa fuera la actitud general viviríamos en la edad de piedra, o al menos es lo que pienso.

En esta vida una de las pocas cosas que tenemos es la capacidad de quejarnos y decir qué está bien o mal.
Yo he ejercido ese derecho, Walls también, y otros foreros también.

Y si el primer comentario que te parece coherente se refiere a decir que eso son cosas de adolescentes, supongo que estarás de acuerdo con suprimir las manifestaciones y la libertad de expresión.
Sería el primer paso a seguir, para suprimir esas "chiquilladas".




jodo tio, eres como la gasolina, con nada te enciendes :p.

lo primero es que como desconozco las bases del concurso no puedo decir si lo que han hecho es correcto o no. y desde luego no voy a entrar en una discusion semantica sobre el termino estafa.

lo segundo es que si te ocurre lo que a estos señores el recurso del pataleo y el "te voy a crujir la pagina a correos" que propone el personal a mi no me sirve. insisto, a mi. me valen mas los mensajes tipo "denuncialo en tal web" o "denuncialo a tal unidad de la policia", pero no "les voy a poner a caer de un burro", porque eso no sirve para nada.

lo tercero es que el comentario de Victor me parece muy acertado en general, no solo por decir que el pataleo es un recurso inutil e infantil. aunque igual sobraba eso de que algunos se han quedado en la adolescencia. supongo que eso ira por alguien con el que tiene una guerra particular, la cual, como comprenderas, a mi me da igual :p.

por ultimo, estoy de acuerdo que tenemos el derecho a quejarnos, de cualquier cosa, pero hay que tener sentido comun y quejarnos a quien tenemos que quejarnos. si te atracan en la calle a quien te vas a quejar? al atracador?
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 06/02/2010
pepecoupe escribió:
jodo tio, eres como la gasolina, con nada te enciendes :p.

lo primero es que como desconozco las bases del concurso no puedo decir si lo que han hecho es correcto o no. y desde luego no voy a entrar en una discusion semantica sobre el termino estafa.

lo segundo es que si te ocurre lo que a estos señores el recurso del pataleo y el "te voy a crujir la pagina a correos" que propone el personal a mi no me sirve. insisto, a mi. me valen mas los mensajes tipo "denuncialo en tal web" o "denuncialo a tal unidad de la policia", pero no "les voy a poner a caer de un burro", porque eso no sirve para nada.

lo tercero es que el comentario de Victor me parece muy acertado en general, no solo por decir que el pataleo es un recurso inutil e infantil. aunque igual sobraba eso de que algunos se han quedado en la adolescencia. supongo que eso ira por alguien con el que tiene una guerra particular, la cual, como comprenderas, a mi me da igual :p.

por ultimo, estoy de acuerdo que tenemos el derecho a quejarnos, de cualquier cosa, pero hay que tener sentido comun y quejarnos a quien tenemos que quejarnos. si te atracan en la calle a quien te vas a quejar? al atracador?

La cuestión es que, estos señores, con total impunidad, habían anunciado que iban a hacer un nuevo concurso y que ya lo estaban preparando :shock:

Quizás a ti el hacer público lo que han hecho no te parezca bien (yo no hablé de mandarles mensajes, sino de decir lo que había pasado en público, en su canal, para que la gente supiera lo que ha pasado de verdad)

Si nadie dice lo que ha ocurrido y lo hace público, solo lo vamos a saber los foreros. Y por mucho que tengamos el recurso de la denuncia, que puede tardar años, y lo sé por otros asuntos que he tenido, ellos seguirían engañando, haciendo concursos, y la gente pensaría que son personas serias.

¿Que han cerrado el canal? Creo que es lo mínimo. Esto demuestra que al menos ha servido para algo. Ahora no harán publicidad engañosa, que es lo que hacían.
Precisamente de eso han servido las quejas de los foreros. Ahora, Walls si quiere puede hacer la denuncia pertinente, aunque no sé si lo sabéis, pero al ser entre países no es tan fácil y tardará siglos.
Mientras tanto, al menos se ha conseguido que mucha gente sepa que este concurso ha sido montado por estafadores, a mi me parece bien que la gente lo sepa.

Y en este caso la queja ha ido bien dirigida; hacia los organizadores del concurso, que son los únicos culpables, para que la gente suscrita supiera lo que hacían en realidad.
Y del comentario de Víctor, a mi hay muchas cosas en la vida que me parecen infantiles, pero me las callo.
De hecho, la gente que no se queja, que no pelea contra lo que no está bien, pero luego si que se lamenta porque no gana, también podría parecerme de dudosa moralidad, o incluso podría decir que permanecen en la fase anal de Piaget :risa: Pero oye, eso es otro asunto, y ahí deberíamos discutir sobre las fases del desarrollo, el sentido de justicia, y la moralidad que tenemos cada uno.

Para mí ley no es igual a justicia. Ricardo ahora puede acudir a la ley, pero a mi modo de ver era de justicia que la gente supiera lo que estaba ocurriendo . Los actos tienen consecuencias, o deberían tenerlas, y una de las consecuencias que podemos hacer que ocurra nosotros, es que se sepa la verdad.
Y creo que lo hemos hecho.
Subir
pepecoupe
#67 por pepecoupe el 06/02/2010
Belial_Baez escribió:
La cuestión es que, estos señores, con total impunidad, habían anunciado que iban a hacer un nuevo concurso y que ya lo estaban preparando :shock:

Quizás a ti el hacer público lo que han hecho no te parezca bien (yo no hablé de mandarles mensajes, sino de decir lo que había pasado en público, en su canal, para que la gente supiera lo que ha pasado de verdad)

Si nadie dice lo que ha ocurrido y lo hace público, solo lo vamos a saber los foreros. Y por mucho que tengamos el recurso de la denuncia, que puede tardar años, y lo sé por otros asuntos que he tenido, ellos seguirían engañando, haciendo concursos, y la gente pensaría que son personas serias.

¿Que han cerrado el canal? Creo que es lo mínimo. Esto demuestra que al menos ha servido para algo. Ahora no harán publicidad engañosa, que es lo que hacían.
Precisamente de eso han servido las quejas de los foreros. Ahora, Walls si quiere puede hacer la denuncia pertinente, aunque no sé si lo sabéis, pero al ser entre países no es tan fácil y tardará siglos.
Mientras tanto, al menos se ha conseguido que mucha gente sepa que este concurso ha sido montado por estafadores, a mi me parece bien que la gente lo sepa.

Y en este caso la queja ha ido bien dirigida; hacia los organizadores del concurso, que son los únicos culpables, para que la gente suscrita supiera lo que hacían en realidad.



vaya bola se ha armao con el tema :shock:.

a ver, a mi me parece perfecto que se comente lo que ha ocurrido con el concurso. para eso y para muchas cosas mas esta el foro. mi discurso no va por ahi. yo, en mi primer mensaje exponia, creo que con claridad, lo que a mi jucio se deberia hacer, que no es otra cosa que informarse bien sobre el concurso en cuestion al que te presentas o del que comentas algo. conocer las bases y segun dichas bases tener claro si hay lugar a reclamacion o no. porque a lo mejor no hay lugar a dicha reclamacion :roll:.

me cito a mi mismo :p, puede haber un anexo en las bases (si es que hay bases) en el que la organizacion se reserve el derecho de cambiar los premios :si:. si es asi, todas las paginas de este hilo serian mas inutiles que un condon en un convento, puesto que esos tipos de la organizacion no habrian hecho nada ilegal. injusto si, pero no ilegal, con lo cual no tienes ningun derecho a quejarte, puesto que no habrian hecho otra cosa mas que ceñirse a sus bases.

en el caso de que no exista tal punto en las bases del concurso (o que no haya bases, que es peor :shock:) entonces ya estariamos hablando de otra cosa. no se si una estafa, pero desde luego punible :si:. aunque tambien te digo que si me viera en el pellejo del señor Walls tambien me pensaria muy mucho el meterme en jaleos de denuncias. todo dependeria de la cuantia del premio que intentan "despistar". porque en ese aspecto tienes toda la razon, el asunto puede alargarse demasiado . . .
Subir
Silvio Gazquez
#68 por Silvio Gazquez el 06/02/2010
yo creo q estos concursos no sirven para nada mas q publicidad, despues si viene un premio bienvenido sea, osea estoy en desacuerdo total con lo q han hecho pero la verdad que si yo fuera Walls aceptaria el pedal, porq de otra forma se va a quedar sin el pan y sin la torta...:mad:
Subir
avi_bg
#69 por avi_bg el 06/02/2010
Manda huevos la estafa de esta gente! A mi si me pareció sospechoso el video ese (que ya han eliminado obviamente con todo el canal) en el que se comentaba que estaban preparando otro concurso ya... los comentarios me parecieron extraños pero no me enteraba del asunto porque no había leido ni seguido esto aun.

Por otra parte, es evidente que lo adecuado sería denunciar y el haberlo hecho público para que todos los que participaron o que tuvieran intención d ehacerlo en otro concurso de esta gente es perfecto y sensato, si tu te has jodido al menos evita que se joda el resto...

Visto de otro modo, el hecho de que hayan cerrado su canal y suprimido todo creo que es contraproducente para ellos, pues los hace ver como que han salido con el rabo entre las piernas en lugar de mantenerse en su sitio, que es lo que lógicamente haces cuando no tienes nada que esconder y no es culpa tuyo lo ocurrido... pero no pueden creer que se van a librar por eso.

Espero que alguien haya llegado a sacar capturas de pantalla, tenga los textos de las bases del concurso guardadas en algún sitio (algo que, seguramente, a partir de ahora todos haréis), etc. para que sirva como algún tipo de prueba de la estafa.

Un saludo y suerte a los que participásteis! :)
Subir
Paulino
#70 por Paulino el 06/02/2010
pepecoupe escribió:
vaya bola se ha armao con el tema :shock:.

a ver, a mi me parece perfecto que se comente lo que ha ocurrido con el concurso. para eso y para muchas cosas mas esta el foro. mi discurso no va por ahi. yo, en mi primer mensaje exponia, creo que con claridad, lo que a mi jucio se deberia hacer, que no es otra cosa que informarse bien sobre el concurso en cuestion al que te presentas o del que comentas algo. conocer las bases y segun dichas bases tener claro si hay lugar a reclamacion o no. porque a lo mejor no hay lugar a dicha reclamacion :roll:.

me cito a mi mismo :p, puede haber un anexo en las bases (si es que hay bases) en el que la organizacion se reserve el derecho de cambiar los premios :si:. si es asi, todas las paginas de este hilo serian mas inutiles que un condon en un convento, puesto que esos tipos de la organizacion no habrian hecho nada ilegal. injusto si, pero no ilegal, con lo cual no tienes ningun derecho a quejarte, puesto que no habrian hecho otra cosa mas que ceñirse a sus bases.

en el caso de que no exista tal punto en las bases del concurso (o que no haya bases, que es peor :shock:) entonces ya estariamos hablando de otra cosa. no se si una estafa, pero desde luego punible :si:. aunque tambien te digo que si me viera en el pellejo del señor Walls tambien me pensaria muy mucho el meterme en jaleos de denuncias. todo dependeria de la cuantia del premio que intentan "despistar". porque en ese aspecto tienes toda la razon, el asunto puede alargarse demasiado . . .


Creo, aunque no estoy seguro del todo que esa claúsula a que haces referencia puede existir, pero el cambio de premio me parece que tiene que ser por un producto de igual valor o similares características, creo que es así:no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#71 por Manuel_Baez el 06/02/2010
paulsancruz escribió:
Creo, aunque no estoy seguro del todo que esa claúsula a que haces referencia puede existir, pero el cambio de premio me parece que tiene que ser por un producto de igual valor o similares características, creo que es así:no_lo_se:

Si, es lo mismo que tengo entendido yo, por lo que sería una estafa.
avi_bg escribió:


Por otra parte, es evidente que lo adecuado sería denunciar y el haberlo hecho público para que todos los que participaron o que tuvieran intención d ehacerlo en otro concurso de esta gente es perfecto y sensato, si tu te has jodido al menos evita que se joda el resto...

.

Espero que alguien haya llegado a sacar capturas de pantalla, tenga los textos de las bases del concurso guardadas en algún sitio (algo que, seguramente, a partir de ahora todos haréis), etc. para que sirva como algún tipo de prueba de la estafa.

Un saludo y suerte a los que participásteis! :)

Completamente de acuerdo.
Si todos actuamos con egoísmo y queremos mantener estas cosas en la oscuridad, no nos quejemos si nos pasa a nosotros.
Al menos así lo veo.
Subir
pepecoupe
#72 por pepecoupe el 06/02/2010
paulsancruz escribió:
Creo, aunque no estoy seguro del todo que esa claúsula a que haces referencia puede existir, pero el cambio de premio me parece que tiene que ser por un producto de igual valor o similares características, creo que es así:no_lo_se:


avi_bg escribió:


Por otra parte, es evidente que lo adecuado sería denunciar y el haberlo hecho público para que todos los que participaron o que tuvieran intención d ehacerlo en otro concurso de esta gente es perfecto y sensato, si tu te has jodido al menos evita que se joda el resto...

Visto de otro modo, el hecho de que hayan cerrado su canal y suprimido todo creo que es contraproducente para ellos, pues los hace ver como que han salido con el rabo entre las piernas en lugar de mantenerse en su sitio, que es lo que lógicamente haces cuando no tienes nada que esconder y no es culpa tuyo lo ocurrido...



:aplausos: :aplausos: :aplausos: totalmente de acuerdo con los 2 :si:. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo