Enhorabuena Walls, muy bueno. espero que finalmente se solucione ese problema y te den lo acordado en un principio que para eso te lo has currado. No se como no se les cae la cara de verguenza la verdad, si es que tiene que haber de todo...vaya tela... Saludos.
Primero que nada, Felicitaciones a los 3, los 2 videos que pude ver estan INCREIBLES, de verdad excelentes, me encantaron.
Y bueno, hay que hacer algo al respecto, no pueden prometer algo y no cumplirlo, me apunto a cualquier decicion que tomen para joder a estos incumplidos del demonio!
Saludos y Suerte!
Huuuuy que hijos de puta!!!
encima, si nada mas era para irlanda del norte, para que ponen ganadores que son de otros paises no??
es como que haga un concurso para brasileros y gane un argentino!!!
estamos todos locos!!!!
ahora me meto al youtube y les dejo mis puteadas
saludos richard!
E intentado dejar comentarios en su canal y en el video pero los hijos de puta lo han desactivado porque se huelen la oleada de criticas. Antes los comments eran automaticos.
Yo creo que ya saben que la han cagado y estan como locos intentando arreglarlo sin saber como.
Si fuera yo los metia un pufo por publicidad engañosa.
Al ser un concurso ,como tal ,tiene que tener unas bases ante notario, pues que las expongan, y que no las hagan nuevas, que presenten las que se debieron de hacer en su dia.