¡Estafa forero!

Telecastro
#49 por Telecastro el 17/08/2021
Por el momento no me ha ingresado nada, y lo que es peor… No contestan a mis Whatsapp y llamadas! Mañana les presento la denuncia pertinente con los datos que tengo!

Y a los que pensáis que las denuncias a un país extranjero no fructifican os equivocáis, me ha asegurado la guardia civil que la denuncia será efectiva en Portugal.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
magicod
#50 por magicod el 17/08/2021
#49 Pues esperemos que así sea. ¡Suerte!
Subir
phu1983
#51 por phu1983 el 17/08/2021
Suerte, compañero. Antes la deberías haber puesto, visto lo visto.
Subir
Telecastro
#52 por Telecastro el 17/08/2021
Lo que más me jode es que les he dado mucha cancha, he intentado llevarlo de la mejor forma posible, he empatizado con sus miserias, y después de los visto… Estafadores profesionales!
Subir
Telecastro
#53 por Telecastro el 17/08/2021
Encima el cabron me acaba de bloquear en el Whatsapp…
Subir
DR.S0NIC
#54 por DR.S0NIC el 17/08/2021
#53 Y sigue como usuario del foro?
Subir
Telecastro
#55 por Telecastro el 17/08/2021
#54 No! Ha dado de baja su cuenta!
Subir
José Gomes Baneado
#56 por José Gomes el 17/08/2021
Hola a todos!
Soy José Gomes, el "estafador" de este hilo!
En primer lugar, me gustaria desculparme con todos los foreros que siempre fueran muy simpáticos conmigo. Hice muchas transaciones con diversos foreros y nunca he tenido problemas. A ti Asier, las cosas han corrido de muy mala manera. Lo siento, de verdad. Hace lo que tengas que hacer. És tu derecho y yo aceptare las consecuencias por mis atos, seam cuales lá justicia lo decida.

Tan poco estoy aqui para pedirte clemência. Estoy aqui para darme lá cara, después que dejé el foro. No hice por cobardia, no soy un gilipollas o un hijo de puta. Me han salido malas las cosas. No creo que necessite decir lo que há passado, porque como dice, no estoy aqui para evitar ninguna denúncia. Dejé el foro por verguenza de ló que habia hecho. He cometido vários errores contigo. Y no tengo disculpa.
No has sido bloqueado por mi. Pero por mi, ahora, ex novia que se ha enfadado de todo eso. No lo sabia. Ya tenia usado su cuenta antes para transaciones y como nunca há tenido problemas, se fio en mi. Ahora está jodida con todo eso y tiene razón.

No tengo el dinero y eso de claro porque ya teria pago. Ella no tiene que pagarte nada porque fue culpa mia. Pero desafortunadamente, terá problemas por lo que hice. Yo, siempre que pueda ingressarte algun dinero lo hare, con denúncia o sin denúncia. És lo que puedo decir y hacer.

No pensava salir de aqui da manera que he salido, pero tan poco pensava regressar asi, con la fama de estafador. No lo soy. Hice muy mal las cosas eso si. Pero te asseguro que sea con lá polícia o sin ella terás tu dinero de vuelta.

A los demás foreros mis desculpas por todo. Lá gente con quien hice ventas y compras conmigo pueden decir que há siempre corrido todo bien.
Ahora no há sido el caso. A los moderadores los pido que no borren mi cuenta. Estoy aqui para dar lá cara y no para nada más.

Mil perdones a todos y a ti Asier, un perdón sincero y los vemos a donde sea.
Un saludo, Jose Gomes!
Subir
DR.S0NIC
#57 por DR.S0NIC el 17/08/2021
Micky Vega escribió:
Pero en casos como este, tienes que denunciar directamente a la policía sin dudarlo, son ellos se ponen en contacto con nosotros si ven que se puede hacer algo al respecto.


Hola Micky, entonces corrígeme por favor si no estoy en lo cierto, pero segun estoy entendiendo en caso de posible estafa, si no es compra segura no actuáis a menos que sea por requerimientos policial, es asi?
Subir
Juan Segura
#58 por Juan Segura el 17/08/2021
.
Subir
DR.S0NIC
#59 por DR.S0NIC el 17/08/2021
#58 Alguien ha denunciado mi post #57 vaya, queria simplemente sustituir "requerimientos" por "requerimiento"
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210817_215350.jpg
Subir
BIA44M
#60 por BIA44M el 17/08/2021
#59
Hay que estar muy mal para denunciar tu comentario #57 , a no ser que lo hayas editado, no veo nada raro en el...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo