¡Estafa forero!

morphy
#73 por morphy el 18/08/2021
Alucinante. Aún no entiendo como se puede tener la cara tan dura
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#74 por DR.S0NIC el 18/08/2021
Lo que es alucinante es que este tío siga por aquí tan pancho.
Subir
2
DaniDCR
#75 por DaniDCR el 18/08/2021
#74 Exacto... y a otros los banean por tonterías :roll:.
Subir
2
magicod
#76 por magicod el 18/08/2021
#71 Es que las cosas no se hacen así. No puedes decir que te vas del foro por vergüenza, bloquearle el WhatsApp (tú o tu ex), haber estado leyendo todo el hilo, y justo cuando el compañero dice que va adelante con la denuncia porque la guardia civil le ha dicho que si se puede hacer, aparecer a disculparte y justificarte aquí. Estamos hablando de 250€. No es mucho dinero aunque dependiendo de para quien, puede se más o menos complicado pagarlo. Pero deberías haber dado la cara desde el principio. No irte del foro para que el compañero al menos te tenga localizado. Establecer un calendario de pago. Con lo que puedas pagar. Siempre será mejor recibir 20€ al mes que no recibir nada. Eso es responsabilidad. Desaparecer del mapa no lo es. Igual te estamos juzgando mal. No conocemos tus problemas. Pero quitándote del medio nos estás dando la impresión de que eres un estafador, aunque no lo seas. Ahora ya no eres de fiar para el compañero así que lo vas a tener complicado para que todo esto se pare.
Subir
6
Romeo46
#77 por Romeo46 el 18/08/2021
#76 Exacto! Opino igual. Esperemos que el compañero Telecastro pueda recuperar su dinero
Subir
1
JohnBlack
#78 por JohnBlack el 18/08/2021
#71 Macho, parece que te preocupa más andar por el foro otra vez que devolverle la pasta a Telecastro. Las explicaciones en este caso no nos las tienes que dar a nosotros sino en todo momento a la persona que cumplió contigo y te soltó la pasta. Todos tenemos historias pero debemos intentar que nuestros problemas no afecten a terceros y ante lo sobrevenido, dar la cara y un mínimo de seguridades en todo momento. Además que conozco Telecastro personalmente y sé que no es nada difícil llegar a entenderse con el. Espero que puedas pagarle en poco tiempo.

PD: el amigo Dr.Sonic parece que tiene un “admirador” secreto. No estaría mal que también diera la cara
Subir
1
Achtung
#79 por Achtung el 18/08/2021
Algo le honra el dar la cara, pero más le honraría devolver el dinero.

No se puede jugar con un dinero que no es tuyo.
Subir
Saruman
#80 por Saruman el 18/08/2021
Además de chorizo un cara dura que encima te vacila animándote a que lo denuncie!!! Este personaje debería estar ya baneado y por supuesto denunciado.

Compañero no le des mas cancha y denuncialo y a esperar a que recuperes el dinero, me temo que no queda otra y a los moderadores tenemos un caso claro de estafa en donde el estafador da la cara y se está delatando, ¿que mas hay que esperar?
Subir
3
DR.S0NIC
#81 por DR.S0NIC el 18/08/2021
Saruman escribió:
Este personaje debería ya estar ya baneado


Efectivamente, se le está dejando la puerta abierta para reincidir.
Subir
5
Telecastro
#82 por Telecastro el 18/08/2021
Es la situación más surrealista que he vivido en todas mis compras online…
Subir
erikstring
#83 por erikstring el 18/08/2021
Yo solo voy a advertir por conocimiento de causa (por un familiar que trabaja en esto) que los pequeños delitos que se van haciendo no pasan en vano para el señor estado y que de repente un dia todo suma y acumulas una lista de delitos que te pueden hacer pasar una verdadera mala temporada. No lo parece... 250€ euros de aquí, ahora la luz, el alquiler, ahora esto, lo otro... Todo se va guardando hasta que llega una citación judicial y ya nada vale para remediarlo.

Arregla esto de la única forma válida que es devolver el dinero antes que sea oficialmente un delito.
Subir
1
Telecastro
#84 por Telecastro el 19/08/2021
Buenos días,

En primer lugar agradecer a los foreros que se han preocupado y me han intentado echar una mano…

La expareja de Gomes me ha desbloqueado en el Whatsapp y he estado hablando con ella, me ha dicho que me va a devolver el dinero, pero por el momento no he recibido nada…

Ayer puse la denuncia con todas las capturas de pantalla y datos que dispongo, he esperado demasiado a ponerla porque me decían que me iban a pagar, pero solo de palabra! No suelta nadie la pasta!! Aquí el único que se ha quedado sin guitarra y sin 250€ he sido yo…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo