¡Estafa forero!

Telecastro
#85 por Telecastro el 19/08/2021
Y con lo que más estoy alucinando es con la administración del foro, hay una estafa producida por un forero y no se han pronunciado, y peor todavía!! El forero que me ha estafado sigue campando a sus anchas por el foro…

Me crea una desconfianza total!
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
El Duderino
#86 por El Duderino el 19/08/2021
Como dices, su estrategia está clara: buenas palabras, marear la perdiz.. Pero de dinero, nada; así que espero que la denuncia dé sus frutos.
Ánimo, y un abrazo!!
Subir
1
DR.S0NIC
#87 por DR.S0NIC el 19/08/2021
Y aqui sigue, tan pichi 🚨

Da la sensación de que se pueden descartar todos los anuncios que no sean compra protegida del catálogo de anuncios en la sección de compraventa, que realmente son muy pocos los que recurren a esta opción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210819_102706.jpg
Subir
2
daniguner
#88 por daniguner el 19/08/2021
#87 a mi cuando me estafaron en el foro con un pedal que jamas me llego tampoco tomaron ninguna medida, el chaval sigue a lo suyo con total impunidad, mete la denuncia y que la justicia te solucione El problema, no esperes mucho de la administracion que lo unico que te van a decir es que deberías haber usado la compra segura , si tiene más tratos más valoraciones de otros foreros alguno debe tener su dirección.
Subir
Achtung
#89 por Achtung el 19/08/2021
DR.SONIC escribió:
Da la sensación de que se pueden descartar todos los anuncios que no sean compra protegida del catálogo de anuncios en la sección de compraventa, que realmente son muy pocos los que recurren a esta opción.


Tengo clarísimo que jamás compraré un instrumento/pedal/etc. (al menos de más de cierta cantidad de dinero), si no es en mano o con algún tipo de protección (compra protegida, PayPal...). Lo demás es jugarse la pasta.
Subir
Telecastro
#90 por Telecastro el 19/08/2021
Ya le han baneado…
Subir
Dr. Neve
#91 por Dr. Neve el 19/08/2021
#84
Una pregunta, por curiosidad. La denuncia también contra la novia? La aceptaron contra ella también?
Subir
Telecastro
#92 por Telecastro el 19/08/2021
#91 Si, ya que el ingreso bancario fue en la cuenta de su pareja…
Subir
1
withthc Baneado
#93 por withthc el 19/08/2021
Aunque tengas compra segura si eres el vendedor y pasa algo , se pierde ,rompe etc estas jodido. El seguro sólo cubre si tienes factura , quien conserva la factura? Yo solo he conservado una y porque le saqué una foto...
Subir
1
Jureweah
#94 por Jureweah el 19/08/2021
#93 Factura en una transacción entre usuarios?

Del envío? O la mercancía?
Subir
Dr. Neve
#95 por Dr. Neve el 19/08/2021
#94
Se refiere de cara a cubrir los riesgos del vendedor en caso de rotura o lo que sea. Factura de compra del vendedor. Entiendo yo, vamos
Subir
sancheski
#96 por sancheski el 19/08/2021
Gomes y su novia puede que sean la misma persona. Una especie de Doctor Jeckill y Mr. Hyde :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo