¡Estafa forero!

DR.S0NIC
#61 por DR.S0NIC el 17/08/2021
#60 iba a cambiar simplemente eso "requerimientos" por "requerimiento" y he flipado si, si te denuncian el post no puedes editar. Últimamente flipo mucho aquí si.

Volviendo al tema, me gustaría saber si entonces, si no se trata de un caso de compra segura, el foro solo actúa por requerimiento policial ante una estafa cometida en el apartado de compraventa.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#62 por Art Vandelay el 17/08/2021
DR.SONIC escribió:
Últimamente flipo mucho aquí si.


Tu nuevo avatar me resulta ofensivo, teniendo en cuenta que hay quien afirma que en el foro solo escribimos viejos y dinosaurios.
Subir
1
futurama
#63 por futurama el 17/08/2021
#62

Xdddddd jijijiji

Y espero que todo se solucione bien telecastro
Subir
3
Telecastro
#64 por Telecastro el 17/08/2021
#56 Hola José,

Me has contado mil mentiras, no has dado la cara en ningún momento…
Llegue a entender que podrías tener problemas económicos, te intenté dar soluciones y plazos, y te has reído en mi cara…

Tengo los datos de tú ahora ex-pareja, obviamente ella irá incluida en la denuncia.

Disfruta de los 250€ hasta que te llegue el requerimiento judicial.
Subir
6
José Gomes Baneado
#65 por José Gomes el 17/08/2021
Alguien escribió:
Disfruta de los 250€ hasta que te llegue el requerimiento judicial


No estoy desfrutando de nada, muy por lo contrario, pero te entiendo.
Subir
DR.S0NIC
#66 por DR.S0NIC el 17/08/2021
#62 si, ya no se que ponerme para no ofender.

#64 espero que todo se solucione bien Telecastro.

Cada mes sale una de estas, el de la MJT, la Epiphone que descubrimos en wallapop y que se vendió aquí y esto.
Subir
DaniDCR
#67 por DaniDCR el 17/08/2021
#65 mira que no suelo entrar nunca en polémicas,,,, pero es que es alucinante lo tuyo, macho!
Devuelve el dinero y déjate de historias!
Subir
7
BIA44M
#68 por BIA44M el 17/08/2021
#61
Sigo sin entender a quien le pudo molestar tu comentario, bueno si, al tal Gomes ese.
O fue eso o tienes un "fan" :meparto:
Subir
José Gomes Baneado
#69 por José Gomes el 17/08/2021
Alguien escribió:
Sigo sin entender a quien le pudo molestar tu comentario, bueno si, al tal Gomes ese.
:nono:
No fue yo! Ya tengo problemas que llegue! :(
Subir
O2O
#70 por O2O el 17/08/2021
Vaya tela….

Teletrasto, yo seguiría adelante con la denuncia y si es cierto que te devuelve el dinero, siempre puedes otorgarle tu perdón judicial antes del juicio si es que quieres otorgárselo, que no estás obligado y tienes derecho a pedir compensación más allá del castigo que le imponga un juez.

Y por cierto “Samuel”, si es que te llamas así. Bloqueas al damnificado por whats y te pones a contestar en público? Hazte un favor a ti mismo y ordena tus prioridades…se empieza por pequeñas estafas por pillar el camino fácil y se acaba haciendo de ello una forma de vida, perdiendo familia, amigos y hasta la libertad…
Subir
2
José Gomes Baneado
#71 por José Gomes el 17/08/2021
#70

Yo no he bloqueado a nadie. Aqui era lo único hogar para hablar con él. Poderia hacer por mensaje pero creo que debia una explicación no solo a Asier como a todo foto.
Subir
Pablo
#72 por Pablo el 17/08/2021
#71 Le debes dinero, no unas disculpas. Con las disculpas no se pagan facturas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo