¡Estafa forero!

BERSERKER
#37 por BERSERKER el 15/08/2021
#1 Pues menuda mierda......
No tienes nada que perder por intentarlo pero tampoco te esperes que se solucione esto.
Obviamente es tu dinero y no tengo derecho a decirte de como debes actuar con el,pero te recomiendo que no le des importancia.
La de veces que se han aprovechado de mi hospitalidad y me estafaron (y de seguro que me volverán a estafar en futuro)
Esto me pasa por ser gilipoyas y demasiado buena gente.
Normalmente no soy muy violento pero a estos hijos de puta que se aprovecharon de mí les partiría las piernas.
Y cuando pienso ello solo me cabreo,o lo aceptas y no le das importancia o solo te entrarán ganas de que te estallen las venas de la cabeza.

Por cierto que método de pago empleaste?

Un saludo
Subir
Micky Vega mod
#38 por Micky Vega el 15/08/2021
#23 Hola Telecastro,

lamentamos no haberte podido contestar, vamos con cierto retraso con los correos esta semana.

Pero en casos como este, tienes que denunciar directamente a la policía sin dudarlo, son ellos se ponen en contacto con nosotros si ven que se puede hacer algo al respecto.

A los demás, recordaros que cuando veáis casos confusos, es aconsejable proponerle al vendedor usar el sistema de la compra protegida, aunque solo sea para para ver qué contesta.
Subir
1
.MartinForever.
#39 por .MartinForever. el 15/08/2021
#1
ostia puta lo siento mucho amigo y te la haya jugado de esa manera es un cara dura.
Haver si tienes suerte y recuperas la pasta
Un saludo y gracias por tu amabilidad de poner
El nombre del forero. Lo tendré en cuenta
Subir
Telecastro
#40 por Telecastro el 15/08/2021
Gracias a todos por lo ánimos!! Realicé el pago por transferencia.

Por el momento voy a esperar hasta el 17 de Agosto, que me dijo que me pagaría…

Ya no voy a hablar más con el, si el 17 no tengo el dinero en mi cuenta presento la denuncia con todos los datos que tengo…
Subir
BERSERKER
#41 por BERSERKER el 16/08/2021
#40 Pero porque no usaste PayPal?
Subir
Telecastro
#42 por Telecastro el 16/08/2021
#41 La única opción de pago que me ofrecieron fue la transferencia bancaria, no sospeché en ningún momento, ya que el forero tenía muy buenas opiniones y en las conversaciones que tuvimos parecía un chico muy cumplidor y simpático.
Subir
Chubaka
#43 por Chubaka el 16/08/2021
#42 transferencia bancaria y encima a nombre de su mujer, para que no quede constancia de su nombre supongo.

Como han dicho, consigue una escopeta (de cartuchos mejor que el tiro se expande y así es difícil fallar) intenta hacerte con su dirección preguntando a algún forero a ver si hay suerte y te la dan y le revientas la cabeza a escopetazos...y los 250 euros se los regalo si quiere..
Subir
1
Telecastro
#44 por Telecastro el 16/08/2021
#43 Tengo los datos de los dos… 😉
Subir
BERSERKER
#45 por BERSERKER el 16/08/2021
#42 Procura que sea por PayPal.
Porque te puede pasar otra vez algo como esto.
Insiste que sea por PayPal y si dice que no ya hay algo raro.......

Un saludo
Subir
toni diaz
#46 por toni diaz el 16/08/2021
#43 pero qué animal eres jajaja
Subir
2
Dr. Neve
#47 por Dr. Neve el 16/08/2021
Chubaka escribió:
para que no quede constancia de su nombre supongo

O para que el banco no se lo cobre a cuenta de numeros rojos, A saber
Subir
Saruman
#48 por Saruman el 17/08/2021
17 de agosto... ¿pagó ya?

Si es transferencia desde Portugal tardará un poco mas imagino, pídele el justificante si te dice que ya te ha hecho la transferencia ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo