¡Estafa forero!

Achtung
#97 por Achtung el 19/08/2021
sancheski escribió:
Gomes y su novia puede que sean la misma persona. Una especie de Doctor Jeckill y Mr. Hyde


Eso mismo había pensado, con gente así te puedes esperar cualquier mierda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#98 por makinon el 19/08/2021
#93 los seguros son los primeros estafadores, así que yo por eso cuando enviaba dentro siempre iba lo mismo, algo de lo que tuviera factura, si se pierde que me paguen.
Subir
jokin69
#99 por jokin69 el 20/08/2021
Yo hace tiempo que solo hago tratos en mano.
No me fío ...
Ni del estado del material
Ni del personal
Una vez casi me las meten y desde entonces...
Prefiero perder una compra o un cambio que luego lamentarme y llevarme malas hostias.
Subir
1
Telecastro
#100 por Telecastro el 20/08/2021
Finalmente puedo dar buenas noticias.

Su expareja ha hecho un esfuerzo brutal, me ha pagado esta tarde. Me ha dicho que no quería tener problemas ni que se ensucie su nombre por algo que ella no tiene nada que ver…

Del pajarraco no sé nada de nada, normal que le haya mandado a la mierda la pobre…
Subir
9
Walterius Albatrus
#101 por Walterius Albatrus el 20/08/2021
Me alegro mucho por ti.
Subir
daniguner
#102 por daniguner el 20/08/2021
Final feliz!, me alegro compañero, la verdad es que mala pinta tenia, considerate con suerte, aun hay gente honrada y esa chica podría no haber respondido por ese impresentable, la vida da lecciones, a veces con mayores o menores consecuencias, lo tuyo a quedado en un susto y yo me alegro mucho por como ha terminado la cosa
Subir
1
víctor m.
#103 por víctor m. el 20/08/2021
#100
Me alegro de que se haya resuelto a tu favor aunque te haya costado lo tuyo. Por cierto, no desistas en cogerte esa guitarra porque es es una buena guitarra yo la tengo y me encanta.
Un saludo :)
Subir
Telecastro
#104 por Telecastro el 20/08/2021
#102 Si! La verdad es que la pobre chica ha pagado los platos rotos por su expareja…
Subir
magicod
#105 por magicod el 20/08/2021
#104 Bueno, a saber quién ha pagado los platos rotos de quién. En cualquier caso, todo ha salido bien así que felicidades.
Subir
1
Pablo
#106 por Pablo el 20/08/2021
Pobre muchacha, qué pareja...
Subir
Achtung
#107 por Achtung el 21/08/2021
Bien está lo que bien acaba.

Ahora, yo ya tengo bastantes dudas de que el menda y su ex-pareja no sean el mismo ente, que utiliza distintas personalidades según convenga a la estafa de cada momento, y que al acojonarse con la denuncia haya decidido recular y devolver la pasta... como para fiarte del personaje.
Subir
3
Dr. Neve
#108 por Dr. Neve el 21/08/2021
#107
Y puede abrir una cuenta a un nombre que no es el suyo?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo