Mi primer problema con un forero...

Music Nan
#133 por Music Nan el 29/04/2022
#132 puede ser, a mí me pasaría seguro por cagaprisas, pero.., a lo mejor te esperas a hacerlo con más garantías de que no se dañe la pintura.
Pero, de tooodas las veces que vas a usar la cejilla, lo haces Justo después de pintar la guitarra?
Si vuelves a poner una cejilla, volverá a dejar marca?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sustain
#134 por sustain el 29/04/2022
Dakota escribió:
Lo que no termino de entender es que estemos aquí hablando de empatía cuando una persona ha ocultado dos veces el defecto de una guitarra (sea el que sea)

Pero que el vendedor no ha ocultado la marca del mástil!

Lee el anuncio hombre, si hasta pone precio según él como si estuviera la pala reparada!
Subir
4
sustain
#135 por sustain el 29/04/2022
De hecho el OP le dice que ha sido honesto hablando de la marca, porque el propio anunciante pone sobre la mesa la duda de la pala reparada. Según la versión del anunciante, no es pala reparada. Nos puede gustar más o menos, pero es su versión y aquí nadie sabe si hay reparación, solo su dueño actual o el anterior.
Subir
4
withthc Baneado
#136 por withthc el 29/04/2022
#133

Imagino que has aprendido del error…

Además, hay hijos, sobrinos, amigos, etc… que te la pueden liar.

Lo que no podemos estar aquí haciendo es levantando desconfianzas y sospechas.
Subir
2
withthc Baneado
#137 por withthc el 29/04/2022
#134

Gracias Sustain porque está clarísimo todo eso que indicas y algunos , no se si por comprensión lectora o porque hablan de oídas, no entienden.
Subir
3
Wahwahman
#138 por Wahwahman el 29/04/2022
Desde el momento en el que comenta la posibilidad de que la pala haya sido reparada y que el precio es acorde con eso, yo creo que no hay mucho más que decir. Puede que esté reparada y puede que no. Sabes que existe ese riesgo y el precio que tiene. Tienes lo necesario para poder decidir si te encaja o no por ese precio.

He tocado alguna Les Paul con la pala reparada que se romperá por cualquier sitio menos por el que ha sido reparada… y sonaba de muerte.
Subir
3
pentatonicamenor
#139 por pentatonicamenor el 29/04/2022
Yo si veo una clara intención inicial de ocultar un posible defecto en la guitarra, es bastante obvio por el comportamiento que tienen el vendedor y su amigo.
Por cierto, vaya manera de perder los papeles el de 55 años.
Subir
4
withthc Baneado
#140 por withthc el 30/04/2022
#138

Eso no es concluyente de nada, simplemente ha tenido una mala experiencia. Lo comenta en el anuncio , y además ,generosamente, como no quiere discusiones ni líos ni mensajes en el anuncio, rebaja el producto como si así fuera , no quiere más líos . Una conducta remarcable.

#139 mi opinión estaba la contraria, y como son opiniones….todas válidas. Ni ocultar defectos ni nada.

Y u a mala salida de tono tiene cualquiera, igual hasta tú mismo.
Subir
1
Invader
#141 por Invader el 30/04/2022
Yo añadiría que deberían santificarlo por vendedor del año, están, Maria Teresa de Calcutta, Víktor Zhdánov y.. este vendedor.
Subir
5
withthc Baneado
#142 por withthc el 30/04/2022
Así sea!

Yo voto por ello también.

Mucho mejor que demonizarlo!
Subir
1
Mofoman
#143 por Mofoman el 30/04/2022
Si está reparada pues se dice y ya está. Pero una pala reparada no es ningún problema, Yo llevo más de 10 años tocando con una Les Paul Tokai reparada y diría que está mejor que el primer día. Es la guitarra más fiable para directos que tengo, porque no desafina nada en dos horas dandole cera. Que a veces la gente piensa que se va a rajar de nuevo por el sitio
Subir
Wahwahman
#144 por Wahwahman el 30/04/2022
#140 Si yo pongo un anuncio de una guitarra diciendo que puede estar reparada y, como no estoy seguro, la pongo a precio de reparada y, después, viene alguien a decir que la ha visto y que cree que está reparada, pues me tocaría las narices. Para mí, el comentario en ese anuncio sobra.

Vamos, que yo estoy de acuerdo contigo…
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo