Mi primer problema con un forero...

ramonlc
#157 por ramonlc el 30/04/2022
Jureweah escribió:
El compañero Xarlangas sí. Y le han hecho perder, cuanto menos, su tiempo. Ha compartido su experiencia e impresión. El vendedor ni ha puesto una imagen de la "marquita" de marras. Y su reacción ha sido desproporcionademente maleducada


De acuerdo, pero de compartir una experiencia a difamar a otro forero va muy poco en éste caso. Es muy sencillo abrir hilos si parece que lo tenemos todo a nuestro favor, pero cuál es la intención de todo ésto? Compartir una experiencia o hablar negativamente de otro forero? Si a mi me ponen un comentario injusto también puedo denunciarlo pero no creo que abra un hilo hablando sobre ello, por lo que pueda perjudicar a otro, y se supone que con una buena reputación, pero si hasta éso lo vamos a poner en duda a estas alturas para qué necesitamos un apartado de compraventa? Lo dicho, es mejor que los afectados arreglen sus diferencias por privado y no liar todo esto
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
fernando s
#158 por fernando s el 30/04/2022
1.- NO hay engaño en el anuncio. Se menciona la marca, se dice qué puede ser y se hace una rebaja en proporción. No hay más que hablar. ¿Falta la foto? Sí ¿Alguien en su sano juicio cree que un posible comprador no la va a pedir antes de soltar la pasta? NO, y si no lo hace es su problema, la información la tiene. Puede pedir la foto, ver la guitarra, exigir la radiografía o descartar la compra en base a esa información.
2.- Xarlangas mete la pata. No porque le estropee la venta, ya que la información que aporta no añade nada al anuncio, sino porque hace juicios de valor sobre la honradez del vendedor sin venir a cuento. Ya en el anuncio se mencionaa la marca, la posibilidad de que sea una rotura, no la certeza, pero se pone un precio acorde a esta circunstancia. ¿A cuento de qué viene ese mensaje?
3.- El vendedor tiene una reacción completamente desproporcionada, maleducada e injustificada. MERECE UNA AMONESTACIÓN, INCLUSO UN BANEO TEMPORAL. Xarlangas mete la pata, sí, pero no de forma tan grave como para recibir esos improperios. Se pueden decir las cosas de otro modo.
4.- En serio ¿de qué se está discutiendo en este hilo a estas alturas? Lo que yo acabo de decir lo han dicho otros ya varias veces. También se han dado otras opiniones. Nadie va a aportar nada nuevo ni nadie va a cambiar de opinión, solo sirve para que alguien acabe diciendo un disparate y se banee gente. Debería estar cerrado.
Subir
10
luishouse
#159 por luishouse el 30/04/2022
#158

Justo lo que pienso. No hay más qué sacar aquí.
Subir
1
tango
#160 por tango el 30/04/2022
#158 Bastante de acuerdo, salvo por el hecho de que Xarlangas tan sólo agradece la honestidad de detallar el asunto de la marca en el anuncio.

De donde viene esta disputa y por lo que se cabrea el vendedor no es por ese comentario en el anuncio que puede sobrar, pero no difama ni duda de nadie, sino por el primer intento de venta hecho por su amigo hace años sin especificar lo de la marca ni después de ser advertido después de que Xarlangas haya perdido su tiempo en ir a ver la guitarra.
Subir
1
PA.LU.A
#161 por PA.LU.A el 30/04/2022
#151
Pues Cataluña no debería independizarse, siempre ha sido español. Los Berenguer eran sólo condes de Barcelona, eso nunca fue un reino
Subir
7
BudSpencer
#162 por BudSpencer el 30/04/2022
#161 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Music Nan
#163 por Music Nan el 30/04/2022
Y el Madrid, otra vez campeón de liga
Subir
1
Pipo
#164 por Pipo el 30/04/2022
#163 pero no se vale porque es por Franco.
Subir
1
magicod
#165 por magicod el 30/04/2022
Yo creo que la culpa es de Ayuso.
Subir
2
Music Nan
#166 por Music Nan el 30/04/2022
Estarán los moderadores orgullosos de que seamos capaces de liquidar el hilo sin supervisión… yo, por mi parte, estoy bebiendo sin moderación
Subir
withthc Baneado
#167 por withthc el 30/04/2022
Pues eso.
Subir
daniguner
#168 por daniguner el 01/05/2022
En serio? 14 páginas de hilo? :bebemucho:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo