Mi primer problema con un forero...

Wahwahman
#145 por Wahwahman el 30/04/2022
#143 efectivamente. Si está bien reparada, se romperá por cualquier sitio menos por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#146 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/04/2022
Bueno está claro que nunca llueve a gusto de todos, y lo que para unos es blanco,para otros es negro. Seguramente algunas opiniones serían bien distintas si se hubiese sufrido en propias carnes algunas de las cosas acontecidas y contadas en este hilo, pero bueno,no hay obligación de ser empático,cada uno es como es. Dicho esto,sigo pensando que hice lo correcto,y volvería a hacerlo,y por supuesto sigo creyendo que casi nunca hay motivos para insultar a nadie de esa forma,y este caso no es la excepción.
Dicho esto,ya no volveré a intervenir en el hilo, no me gusta el rumbo que ha tomado y no voy a alimentarlo más. Saludos y buen finde!!
Pd: Hace un dia increible en Cullera!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
87598718-1C3A-40CD-9782-9A1CB0F10737.jpeg
Subir
withthc Baneado
#147 por withthc el 30/04/2022
#146

La empatía no solo tiene que ser contigo, que la has tenido a saco, no hay más que ver los masajes de espalda que te han dado. Por que yo haya sido empattico con la otra parte no hay que disgustarse, y dar el topic por estropeado y querer cerrarlo. Te expones a ello al abrir un topic como este, tienes suerte de que mucha gente , por miedo, calla.

Yo sinceramente pienso que te equivocaste, hiciste un juicio de valor sin tener pruebas y solo por una marca, ,e parece algo exagerado y desproporcionado. Y ojo, le puede pasar a cualquiera, pero también te digo que lo bueno de los errores es que se aprende mucho de ellos , por lo menos algunas personas.

Lo del calentón que se pilló y tal…. Le pasa a cualquiera, y si además tienes un poco de sangre más. No está bien, no es elegante, de acuerdo, pero ten en cuenta que le has arruinado el anuncio y le has jodido la venta, y por una suposición.

#145 estáis dando por sentado que está reparada y no lo sabemos, ya te digo que es difícil romper un mástil de arce , que creo además que es de tres piezas , y a la altura del traste tres.

Luego, como dice alguno, interpretar la generosidad del forero como trampa , engaño Etc …. Pues no lo veo y me parece muy mal además, una falta de respeto gratuita.
Subir
5
Wahwahman
#148 por Wahwahman el 30/04/2022
#147 no estamos dando por sentado que está reparado. Mi post viene de uno anterior.

Y sí que es difícil romperlo. He puesto uno entre el suelo y la pared y lo he pateado y ahí seguía.
Subir
magicod
#149 por magicod el 30/04/2022
El vendedor ofrece una guitarra con una marca en el mástil a la altura del tercer traste. Este además informa que el anterior dueño le dice que esa marca es de la cejilla, que la guitarra no ha tenido ninguna reparación. Aun así el vendedor indica que ha tratado de hacer una radiografía pero que son muy caras, y la vende como reparada.

El problema viene de ahí creo yo. De esa información. Está claro que el compañero L&L ha echado más leña al fuego con sus impresiones, pero es que la información del vendedor ya te hace sospechar. Porque si el cree al que se la vendió, ¿por qué la vende como reparada si el otro le dijo que no lo estaba? ¿Y por qué trató de hacer una radiografía si la marca no parece de una rotura? Es que toda esa información ya confunde, y pone de manifiesto las propias dudas del vendedor. Todos estamos de acuerdo en que una guitarra reparada no tiene por qué dar problemas, pero es que nadie sabe si se ha reparado. Al contrario, dicen que no se ha reparado, pero se vende como reparada. Y cuando entra L&L a decir que ha visto la marca y parece de rotura, pues se acabó lo que se daba.

O está reparada o no lo está. Aquí se esta hablando de que lo está y que no tiene por que dar problemas, pero insisto, el vendedor cree al que se la ofreció y este dice que no lo está, que es una marca de cejilla. Entonces ¿por qué no obviar toda la información que sobra y decir simplemente que tiene una marca de cejilla?
Subir
Sandman
#150 por Sandman el 30/04/2022
withthc escribió:
Lo del calentón que se pilló y tal…. Le pasa a cualquiera, y si además tienes un poco de sangre más. No está bien, no es elegante, de acuerdo, pero ten en cuenta que le has arruinado el anuncio y le has jodido la venta, y por una suposición.


Yo discrepo contigo.

El compañero xarlangas señaló en un anuncio un defecto y un recorrido, de forma objetiva y sin faltas de respeto. El dueño del anuncio descarriló, insultó, faltó al respeto, y jodió su propia venta.

Si quieres empatizar con el que descarrila, de acuerdo. Todos descarrilamos. Tienes razón. Pobrecito.

Pero desde luego, la culpa no la tiene xarlangas. La tiene el que descarrila, el que pone un anuncio al límite de lo honesto y con chanchullos históricos. Empatizamos con ambos? De acuerdo, si quieres. Pero eso no quita para que en este caso el compañero que insulta, falta al respeto y se mea fuera del tiesto se merezca un baneo de por vida. De hecho, se han producido baneos salvajes por cosas mucho más tontas, no hace mucho tiempo.

Si quieres ir de abogado del diablo, está bien. Pero de ahí a pasarle la mano por la espalda y decirle al del anuncio que "no pasa res, xiquet", no. Claro que pasa.

EDITO: Y el estado de la guitarra, ni entro a valorarlo. Me parece lo de menos en este caso.

EDITO 2: Y también me parece que es mejor dar el hilo por cerrado. No se a qué esperan.
Subir
4
celvira
#151 por celvira el 30/04/2022
Si queréis que se cierre, meter offtopic que en otros hilos ha sido la excusa. Ojo, tienen que ser offtopic que no gusten a moderación. Probad por ahí.

Si tiene pala reparada hay que decirlo porque aunque el vendedor no le da importancia, afecta a su cotización (por tanto a nivel valoración sí la tiene). Vendedor que se calla este detalle para mí cruz y raya.
Subir
1
BudSpencer
#152 por BudSpencer el 30/04/2022
magicod escribió:
Está claro que el compañero L&L ha echado más leña al fuego con sus impresiones, pero es que la información del vendedor ya te hace sospechar.


Claro pero es que va más allá de sus impresiones, es que la tuvo en las manos.
Subir
1
Pipo
#153 por Pipo el 30/04/2022
Mi Talmus se come con patatas a esa guitarra.
Subir
2
tango
#154 por tango el 30/04/2022
Yo lo que me pregunto es: ¿Por qué no hay foto en el anuncio de la famosa marca? Si en tu anuncio comentas que tiene una marca y desarrollas en el propio anuncio acerca de la marca, lo normal sería poner una foto de la parte afectada donde está la marca.
Subir
4
Jureweah
#155 por Jureweah el 30/04/2022
withthc escribió:
le has jodido la venta, y por una suposición.

¿Tú has visto la guitarra?
El compañero Xarlangas sí. Y le han hecho perder, cuanto menos, su tiempo. Ha compartido su experiencia e impresión. El vendedor ni ha puesto una imagen de la "marquita" de marras. Y su reacción ha sido desproporcionademente maleducada.

Te puede parecer bien o mal, esto es un foro. Podemos hablar de forma educada y yo sin haber visto la marca en la guitarra prefiero no opinar pero al estar interesado en su compra agradezco al compañero por sus impresiones al haberla visto.

De lo de enviar a un amigo para hacer la transacción, prefiero ni opinar.
Subir
6
pentatonicamenor
#156 por pentatonicamenor el 30/04/2022
#140 cualquiera que tenga poca educación, no es mi caso.
Te veo muy ofuscado con el tema, cada dos mensajes, uno es tuyo, creo que no da para tanto la situación y entiendo que el creador del hilo quiera dejarlo estar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo