Mi primer problema con un forero...

withthc Baneado
#121 por withthc el 29/04/2022
#120

Yo creo que no quiere decir eso. Lo que quiere decir es que el forero que recibe la crítica le va a responder vengativamente en su muro.

Eso pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#122 por withthc el 29/04/2022
#119

Yo no le veo vengativo a Xarlangas, yo creo que se ha equivocado simplemente. Es del tipo de forero que ve una marca rara y ya no le interesa el producto, aparte de la gran desconfianza que ahora tenemos todos por todo el fraude y timo que estamos viendo en el compraventa. Eso se algo que nos ha influido a todos y no tengo duda, estamos suspicaces. Yo el primero.

Los otros dos foreros , transparentes? Por que no , para ellos esa marca es superficial, en la pintura y por el mal uso de la cejilla, igual la pintura no estaba muy seca al ponerla o estaba muy apretada y dejó marca.
Subir
1
kender
#123 por kender el 29/04/2022
Yo me alegro que se avise de las posibles dudas.
Mejor prevenir que curar, ultimamente entre falta de info en las ventas y algunos estafadores en el foro tenemos que tener cuidado....
Subir
PA.LU.A
#124 por PA.LU.A el 29/04/2022
kender escribió:
ultimamente entre falta de info en las ventas

La gente especifica lo mínimo en los anuncios.
Subir
withthc Baneado
#125 por withthc el 29/04/2022
Eso también es verdad.

Pero hay que entender que no son publicistas y cometen errores.

Todos los hemos comprado y vendido guitarras sabemos que por watsup se envía todo tipo de fotos se aclaran dudas etc etc.
Subir
Dakota
#126 por Dakota el 29/04/2022
Pues yo agradezco por el hilo y las aportaciones del resto de foreros, me parece que ha sido muy enriquecedor.

Lo que no termino de entender es que estemos aquí hablando de empatía cuando una persona ha ocultado dos veces el defecto de una guitarra (sea el que sea) una de ellas en concreto (como mínimo), con conocimiento de que existe y a la segunda vez todavía le ha faltado poner una foto del mismo. Y esto dando por sentado que el vendedor no lo sabía la primera vez que él o su amigo enseñaron la guitarra.

Seamos serios, cuando ponemos un anuncio digo yo que habrá que darlo con pelos y señales por que lo que nos interesa es venderla cuanto antes, resolver la mayor cantidad de dudas posibles sobre la misma, y casi que por encima de todo, que no nos molesten.

Al final todo se sabe, y mejor dejarlo todo claro desde el principio para evitar malentendidos como puede (siendo muy generoso) quizás haber ocurrido en este caso.
Subir
1
PA.LU.A
#127 por PA.LU.A el 29/04/2022
#125
Hay mucha gente en este foro que no ha estudiado publicidad y por sentido común señalan en sus anuncios la información que puede resultar relevante al comprador. Además esos vendedores que ofrecen información son empáticos y se ponen en el lugar del comprador y se preguntan ¿Qué información le podría interesar al comprador para poseer esta guitarra? Y cogen y lo ponen
Por otro lado, si no pones la información puede que alguno lo interprete como o piense que:
- No quieres contar algunas cosas acerca del producto
- No estás realmente interesado en vender (y más si está a un precio que no es competitivo)
- Es una persona que le gusta que le pregunten por lo que vende.
- Que tio más majo, no da información del producto, como a mi me gusta
Subir
withthc Baneado
#128 por withthc el 29/04/2022
#127

Si, pero la mayoría no es así, y pone enlaces y anuncios muy escuetos.. etc

Igual no quieren dar imagen de vendehumo o tal yo que se…

No hay porque ser suspicaz. Con las mujeres o los hombres también lo eres?

Hahahhahaha
Subir
Administradores mod
#129 por Administradores el 29/04/2022
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
ncima moderación no me hace ni caso…habrá que pelearse para que cierren el hilo


El equipo de moderadores no tiene constancia de que quieras cerrar el hilo, pues no has reportado, que es el método a usar, especificando por qué. Si no, no pueden valorar el motivo, la situación, y actuar si hace falta.
Subir
1
Music Nan
#130 por Music Nan el 29/04/2022
Me compro un guitarrón.
Me gasto la pasta en repintar el guitarrón para que luzca precioso.
Lo primero que hago es apretarle bien una cejilla…
Vamos, lo normal 😬
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#131 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/04/2022
#129
Mea culpa,pensaba que lo leíais todo…bueno ya tenéis constancia,si lo consideráis y lo veis oportuno perfecto,y si no pues nada. Gracias
Subir
withthc Baneado
#132 por withthc el 29/04/2022
#130

Es una posibilidad bastante normal si usas cejilla.

Por que no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo