Mi primer problema con un forero...

BudSpencer
#109 por BudSpencer el 28/04/2022
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
a partir de ahora solo pueden haber piques y rollos que no valen la pena,de verdad…


No te preocupes, si no nos picamos aquí va ser en el hilo de la madera, o en el de strato vs tele, o en el del plugin dee Satriani o en el de...🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#110 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/04/2022
#109
:D
Subir
kaskosu
#111 por kaskosu el 29/04/2022
Y es por esto que las últimas 5 guitarras las he comprado nuevas de paquete, porque no me fío de nadie sino puedo ver la guitarra en mano, y aún así alguien me intento colar una con el alma pasada...
Subir
2
Arturo
#112 por Arturo el 29/04/2022
Vaya historia! No comento nada sobre el anuncio por no alimentar el debate, pero sinceramente agradezco que haya foreros así, como xarlangas quiero decir. Creo que hace que esto sea más una comunidad y menos un wallapop.
Subir
2
withthc Baneado
#113 por withthc el 29/04/2022
#106

A ver polilla, el propio vendedor lo dice, no quiere ocultar una marca. Una marca en el mástil o el cuerpo o donde esté no quiere decir que haya una rotura.

Hay dar el mismo valor a la explicación del vendedor que a la del acusador( sin pruebas fehacientes )

La segunda respuesta está claro que es calentón y desahogo, como que tú no los tienes.
Subir
withthc Baneado
#114 por withthc el 29/04/2022
#109

A mi no me parece un hilo peligroso, ni que haya piques etc que tampoco es malo y los hay en todos los hilos controvertidos como este.

Me parece un excelente hilo para GANAR . El debate ENRIQUECE! Pero sano , claro.

Un tema que es muy sensible y merece mucho respeto, el del compraventa y, desde mi punto de vista , antes de asegurar nada hay que estar muy muy muy seguro y con pruebas ,y antes bien hablarlo con privado para aclararlo o intentar otras fórmulas. Porque el anuncio y la venta te la cargas.

Y el tema aquí no es el lógico calentón y salida de tiesto, es cargarte un anuncio y joder una venta. A nadie nos gusta que nos metan comentarios fuera de lugar en nuestros anuncios.

La explicación del vendedor de una marca por el uso de una cejilla es perfectamente plausible.

Este respeto a los anuncios si que debería de estar en las normas de los mismos. Y no se la primera vez que se discute por esto.

Por lo menos algunos van de frente y no se escudan en dobles cuentas , que también va. Contra las normas del foro.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#115 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/04/2022
#114
El debate siempre enriquece,pero cuando la cosa se tuerce y empezamos a acusar o a sacar las cosas de tiesto…ya no va conmigo. Y sinceramente creo que en este caso concreto no se ha acusado a nadie por subir un anuncio ilícito,yo al menos no lo he hecho,solo he recriminado una serie de insultos que no venían a cuento hacia mi persona,y encima con acusaciones falsas de que yo había escrito en el muro del forero que la puso en venta por primera vez,cosa que no es verdad…pero bueno,la culpa mia por haber abierto la boca,la proxima vez me callaré y me ahorraré un mal trago. Ahora ya es tarde,y encima moderación no me hace ni caso…habrá que pelearse para que cierren el hilo :russian_roulette:
Subir
withthc Baneado
#116 por withthc el 29/04/2022
Pero es que moderación no tiene porque cerrar el hilo, es un hilo abierto y no hay por que cerrarlo porque el que lo ha abierto ya no está contento con lo que se escribe. Además estas induciendo a la pelea para que se cierre el hilo…. A ver si controlas un poco.

No veo que se esté torciendo, además el tema de debate es muy Interesante

La Segunda y tercera respuesta que te dio no estuvieron bien, pero tus acusaciones sobre la rotura de la pala en el aNuncio tampoco, de hecho te lo cargaste.

Yo entiendo perfectamente que tuviera el calentón y te dijera lo que te dijo porque reventaste el anuncio.

Es muy raro que una guitarra con el mástil de arce se rompa a la altura del traste 3, eso para empezar.
Subir
3
Samy
#117 por Samy el 29/04/2022
#115
Amigo Charly, personalmente creo que tu actuación fué la correcta..yo dije que hubiera hecho lo mismo por lo tanto sobra hacerte la pelota, simplemente lo veo así y respeto a cualquiera que tenga una idea contraria..ca uno es ca uno.
Llegado este momento y en vista de lo visto solo te doy un consejo..Hace tiempo que dejé de participar activamente en el foro por que el color blanco en tres intervenciones siempre hay alguien que lo convierte en verde.."A veces es mejor callar,no por guardar silencio si no para mantener la paz..A veces estar en paz es mejor que tener razón"..
Me entiendes no?

Buen dia a todos.
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#118 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/04/2022
Samy voy a hacerte caso,es un buen consejo :brindis:
Subir
1
PA.LU.A
#119 por PA.LU.A el 29/04/2022
withthc escribió:
A ver polilla, el propio vendedor lo dice, no quiere ocultar una marca. Una marca en el mástil o el cuerpo o donde esté no quiere decir que haya una rotura. Hay que dar el mismo valor a la explicación del vendedor que a la del acusador( sin pruebas fehacientes )

Sí, te doy la razón. Lo único que hecho en falta la foto. Pero es verdad, el vendedor lo asume y si un comprador realmente está interesado le iba a pedir fotos

Mi opinión personal :) es que en el primer intento de venta los vendedores (Fernando y Jorge) no fueron transparentes con Xarlangas y le hicieron recorrer 200 km, o los que fueran, para venderle una guitarra de la que no le habían dado toda la información y todas las explicaciones que le deberían haber dado. Eso trae sus consecuencias. Ahora el karma hace que si quieren vender esa guitarra en esta comunidad tengan que ser completamente transparentes. Puede que por debajo haya una posible venganza, jejejeje, "me hicisteis recorrer 200 km para intentar darme gato por liebre pues ahora, jejejeje..." :lol: ...pero yo, como posible comprador, agradezco la actitud de Xarlangas. De hecho hace falta valor para hacerlo. Muchos nos callamos. Yo no he puesto comentarios negativos a gente en su muro por miedo a las represalias. Y por eso, porque tenemos miedo hay gente con 70 comentarios positivos y ninguno negativo

withthc escribió:
La segunda respuesta está claro que es calentón y desahogo, como que tú no los tienes.

Yo suelo ser más sutil con los insultos :jajaja: para evitar baneos. No recuerdo haber llamado imbécil directamente a alguien en el foro :D No me acuerdo, pero es posible que lo haya hecho. Pero los Administradores me han dado el toque con amenaza de baneo por mucho menos que eso
Subir
1
MANUEL
#120 por MANUEL el 29/04/2022
#119 Represalias?, no opinas en el muro de alguien por miedo a represalias?, jodo ni que esto fuera un foro de disidentes políticos en Corea del Norte.
Creo que al final no es para tanto y no llega la sangre al rio.

Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo