Mi primer problema con un forero...

rockblaster
#85 por rockblaster el 28/04/2022
#79

withthc escribió:
Es que. O tiene nada que ver lo que estas diciendo, lo tuyo era evidente, el aparato no encendía hasta la segunda… o más jajajajaja seguramente para el nuevo comprador había que darle diez veces , jajajjajaja


Yo no dije que era igual, ni que era comparable, lo dije porque la observación me la hicieron y yo tenía que haberla puesto en el mensaje, podría haber puesto en el anuncio: "enciende a la segunda vez, después funciona bien" si le gusta lo compra, si no, al siguiente anuncio. Lo reprochable aquí es que no ha dicho nada. No, no había que darle diez, era a la segunda.

withthc escribió:
Radiografía? Esto es de coña, quien saca una radiografía a una guitarra?


El que le de la gana

withthc escribió:
Certificado de Luthier? Estamos hablando para niños o que ?


Coño, tío, tampoco es para tanto, parece que tuvieras la regla, si yo vendo una guitarra y veo la misma raja que vio el otro lo más probable es que el próximo comprador me la devuelva otra vez, si la raja no se ve y son paranoias del comprador la vendo y todos tan contentos. Si la raja yo también la veo, la llevo a un luthier que la mire, él sabrá que hacer, digo yo, ¿no? Si yo vendo una cosa como oro, pero tengo dudas que es oro, se lo llevo a alguien que sepa y me corrobore que es oro, de lo contrario me arriesgo a que no sea y lo venda como oro y me meta en un problema.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#86 por withthc el 28/04/2022
#85

Es que el ejemplo no es comparable y lo incluiste como ejemplo válido en el topic en cuestión.

Y que un compañero del foro vea una marca en la pintura tampoco quiere decir que tenga una pala rota reparada, ni que tengas que dejarte llevar por su criterio por encima del tuyo , y que le tengas que hacer una auditoría en Christie’s o en Arthur Andersen para quedarte tranquilo. Y para que se quede tranquilo ese forero.

Podían haber acordado sacar a medias la radiografía, si esa prueba es tan relevante, importante, necesaria. O , haber decapado la trasera del mástil com9 hacen los pros … se gana en tocabilidad y deslizamen…

Es que estamos dando la opinión de una parte como santa santísima y la de la otra parte como pecatum maximun.. y no tenemos ninguno ni fruta idea para establecer esas conclusiones.

Yo también puse un comentario en un anuncio en el que vendían un cuerpo strat customchop , y a mi desde mi ignorancia no me lo parecía. Otro forero, amablemente, explicó todo lo relativo a ese cuerpo , que si era de la customchop. En otro foro , dos foreros ilustres también me comentaron sobre la total fiabilidad de ese forero.

Bueno , pues aprendí algo.

Lo malo es que retiro el anuncio y lo puso nuevo otra vez, porque un comentario negativo o que siembre la DUDA te jode la venta y eso SI es pecado.
Subir
4
PA.LU.A
#87 por PA.LU.A el 28/04/2022
#86
Uno de los consejos que aparecen en la sección de NORMAS del compraventa es:
2.- Si el producto presenta algún defecto puedes venderlo, pero debe haber constancia por escrito en el mismo anuncio y debe mostrarse específicamente en las fotografías.
Si no lo haces y hay sospechas de que la guitarra tienen un defecto eres carne de cañón para que te pongan a parir en tu propio anuncio
Este tipo está vendiendo una guitarra con una marca considerable en el mástil sobre la que no ofrece información clara ni presenta fotos, con lo cual se merece lo que le ha pasado y no tiene derecho a comportarse como se ha comportado. Además este es un foro donde esos comportamientos no son de recibo
Subir
8
Franela
#88 por Franela el 28/04/2022
withthc escribió:
le han jodido la venta.
Hombre, igual a otro le hubieran jodido la compra. Siempre se habla de la venta, pero lo importante aquí es la compra, quien deja la pasta.
Subir
3
PA.LU.A
#89 por PA.LU.A el 28/04/2022
Diré más... no sé cómo ese tipo no está baneado a la de ya
Subir
1
withthc Baneado
#90 por withthc el 28/04/2022
#87

Y así es, si hay un defecto.

Pero es que ni tú ni yo sabemos si hay un defecto.

Ni tú ni yo hemos visto esa marca considerable que señalas en tu comentario en el mastil.

No adjunta fotos y es un error, si que hace el comentario. Se le podían haber pedido fotos detalladas etc, pero no establecer conclusiones, ni juicios de valor que puedan cargarse la venta.

Comportarse no se ha comportado bien, no ha sido elegante, y a partir del segundo comentario se ha calentado mucho y se ha desahogado m estaba claramente irritado como ha indicado en el primer comentario que hace. Pero es entendible porque le han jodido la venta.

Somos humanos y cometemos errores , no somos perfectos, NINGUNO.

La ha cagao en ese aspecto, en el resto no tengo tanta seguridad de afirmarlo.
Subir
1
withthc Baneado
#91 por withthc el 28/04/2022
#88
La compra? Si es protegida, o por pay pal etc o hablándolo con el cuando te llega y te surgen las dudas.. como las personas. No tiene porque haber problema en devolverla , aparte de los gastos de envío.

Quien no ha recogido una guitarra vendida no ya por que esté rota sino porque No se siente agusto con el mástil o el sonido? Yo si lo he hecho.
Subir
2
withthc Baneado
#92 por withthc el 28/04/2022
#89

Baneado?

Desde su punto de vista baneado el que pone el comentario.

Es que hay dos puntos de vista.

No me he leído las normas de compraventa pero igual también hay algo en este sentido.
Subir
2
Invader
#93 por Invader el 28/04/2022
withthc escribió:
Si es protegida, o por pay pal
Y si no?

Yo prefiero que se avise, lo normal es que en un anuncio se saque la guitarra por delante y por detrás. Si no sacas algo donde sabes que "ya te ha dado problemas" es que eres o muy despistado o muy espabilado.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#94 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/04/2022
Es que estás sacando las cosas de contexto withthc…yo no dije nada que el anunciante no dijera ya en su anuncio,solamente añadí que a mi si que me pareció una marca de reparación de pala y por eso no la compré,cosa que él mismo dice en su anuncio,”aparenta tener una reparación de pala por una marca que tiene”
Osea que realmente hasta él tiene dudas…cosa normal,por otra parte,porque cualquiera que la vea pensaría lo mismo.
Tampoco he pedido que se le banee por lo que me dijo,pero si te calientas o dices algo fuera de lugar en un momento de exaltacion…pides disculpas no? Eso hubiese bastado.
Ah! Y lo de banear al que hace un comentario,que ni siquiera dice algo que el mismo anunciante no haya dicho ya…pues que quieres que te diga,no lo veo.
Te puede gustar mas o menos,pero yo no le falté al respeto en ningún momento.
Subir
withthc Baneado
#95 por withthc el 28/04/2022
Bueno

Yo por respeto a Xarlangas no escribo mas.

Ya he expresado mi punto de vista.

Lo del baneo es una respuesta absurda a un comentario absurdo

Un abrazo
Subir
2
MANUEL
#96 por MANUEL el 28/04/2022
#89 ni creo que sea un tipo, ni creo que deba ser baneado, Ese forero al que no conozco de nada, lleva desde el 2011 y un muro con mas de 70 transacciones positivas.
Creo que pocos tienen (tenemos) esa trayectoria.

Saludos
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo