Mi primer problema con un forero...

daniguner
#61 por daniguner el 28/04/2022
La mecha corta es un clásico del foro... detras de una pantalla es fácil venirse arriba...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#62 por withthc el 28/04/2022
#60

A mi me parece normal, le han jodido la venta.

No es elegante, está claro. Pero unos reaccionan de una manera y otros de otra.
Subir
1
withthc Baneado
#63 por withthc el 28/04/2022
#61

Está claro, mirando directamente a los ojos solo nos atrevemos unos pocos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#64 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/04/2022
#62
Si te parece normal es porque tú también reaccionarías así? Pregunto…
Yo es que no estoy habituado a esa agresividad verbal,la verdad…
Pero bueno,cada uno tiene su opinión al respecto, y esto creo que ya no tiene demasiado recorrido,todo lo que se tenía que decir ya se ha dicho,y por mi parte creo que es mejor dejar el tema,lo hecho hecho está y a lo hecho…pecho.
Pido por 2ª vez a moderación que cierre el hilo por favor. Gracias!
Subir
daniguner
#65 por daniguner el 28/04/2022
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Pido por 2ª vez a moderación que cierre el hilo por favor. Gracias!





#64 les gusta el salseo :D
Subir
withthc Baneado
#66 por withthc el 28/04/2022
#64 .

Ahí te has columpiado? Y bastante además. Una disculpa no estaría de más.

Unos reaccionan de forma más elegante y otros no. Y punto y hay que empatizar y entender todos los puntos de vista.

Igual hiciste lo mismo con el vendedor , y de esos polvos vienen estos lodos…..
Subir
4
withthc Baneado
#67 por withthc el 28/04/2022
#65

Salseo no,

Abrir es un hilo para que te den la razón y que te coman la oreja , además sin una base firma cierta , y luego pedir que te lo cierren…. Pues que quieres que te diga.

Que igual tiene razón y el mástil estaba roto, pero el vendedor igual también tiene razón y no estaba roto.

Lo claro es que no va a vender la guitarra en este foro.

Y piratas en el compraventa los hay, que levante la mano al que no le han intentado meter un gol.

A ti si te hacen el comentario de que la bici que tienes tiene una vaina partida seguro que no te hace gracia, y depende de cómo te pille…..

Ojo, que tiene una pinta cojonuten esa bici.
Subir
6
L&L GUITARS (xarlangas)
#68 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/04/2022
#66
No tengas la piel tan fina compi,simplemente te he preguntado,porque esa reacción está en las antípodas de mi forma de contestar o de reaccionar ante algo que me disgusta,y me cuesta que lo veas normal,la verdad. Pero si te ha molestado no tengo ningún problema en pedirte disculpas,lo siento :brindis:
Subir
withthc Baneado
#69 por withthc el 28/04/2022
#68

Gracias!

No, simplemente trato de ponerme en el pellejo del otro y entiendo que todos no reaccionamos igual y que hay días malos que puedes explotar.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#70 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/04/2022
#67
Qué poquito me conoces compi…yo no he abierto el hilo para que nadie me coma la oreja,lo he abierto porque me sorprende que puedan haber personas que reaccionen así,con esa violencia tan gratuita,y porque a veces necesitas otras opiniones para quedarte tranquilo o saber si has podido hacer algo que no deberías haber hecho.
Pero bueno,tampoco quiero convencerte de nada,piensa lo que quieras,de verdad.
Y pido que se cierre el hilo porque me veo venir cosas como ésta…y no me apetece mucho,la verdad.
Subir
BudSpencer
#71 por BudSpencer el 28/04/2022
withthc escribió:
Que igual tiene razón y el mástil estaba roto, pero el vendedor igual también tiene razón y no estaba roto.


Sí, claro, pero quién es que el que tiene que demostrarlo? El vendedor, no?
Un anuncio que se ha subido dos veces sin avisar de una posible fractura y reparación y que después de un tiempo se vuelve a subir, esta vez avisando fugazmente y sin poner una miserable foto. Pues mira, seguro que los potenciales compradores están agradecidos.

withthc escribió:
Lo claro es que no va a vender la guitarra en este foro.


Por qué no? Que haga la radiografía y listo. Y si no quiere hacerla, que ponga un buen reportaje de fotos en vez de ponerse a insultar como un energúmeno para después retirar el anuncio.
Subir
5
mane_
#72 por mane_ el 28/04/2022
A mí me parece muy bien que hayas alertado en el anuncio. Ya crear un hilo al respecto, pues me parece exagerado. Y luego pedir que lo cierren, pues no le veo la lógica tampoco.

Que hayas alertado en el anuncio, genial.

Otro tema es lo de los trolls. Yo hay uno al que tengo fichadísimo, pues sé que es la segunda cuenta de alguien y que ha entrado en este hilo a criticar que ese vendedor tenga dos cuentas. Obviamente lo ha hecho desde la cuenta secundaria de sí mismo, pues esa sólo la usa para rajar del personal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo