Mi primer problema con un forero...

ManuelC
#49 por ManuelC el 27/04/2022
#48 hay que ver cómo se aprovecha la gente de la buena fe, pero este truco es bien conocido, el de decir que es un amigo (mentira, el amigo es el comprador), el de hacer que el vendedor se desplace (así le cuesta más rechazar la venta) y el de llevar una cantidad justa en efectivo (está dispuesto a pagar más en realidad).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#50 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/04/2022
Bueno compañeros,voy a pedir que se cierre el hilo,porque no quiero tampoco demonizar a nadie ni que esto sea un juicio…simplemente necesitaba desahogarme y saber que había obrado de manera correcta,y vuestras opiniones me han ayudado mucho,de verdad. Gracias a todos!
Por favor pido a moderación que se cierre el hilo,gracias!!
Subir
1
daniguner
#51 por daniguner el 28/04/2022
Tengo un buen concepto de ti compañero, alguien que trabaje la madera así y con tan buen gusto actual por las guitarras no puede ser mal tipo :L:

Animo compañero pasa de la gente que no te aporte nada bueno, y sigue compartiendo contenido de calidad, in abrazo
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#52 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/04/2022
#51
Gracias compi!! :brindis:
Subir
Benito Baneado
#53 por Benito el 28/04/2022
Hola miarmas! No me jorobéis con que ha vuelto el 020 este...

Cuando lo expurgaron...me surgió un agobio asín como de adentro.....Como voy a aprender yo ahora sobre: guitarras! economía, vulcanología, reactores nucleares, física cuántica, inteligencia artificial y demás materias del universo...sin la guia espiritual intelectual de semejante figura

Aunque su gemelo digitar....paco siguió en el foro...ya no era lo Mismo

Me han contao que a el eddiii warlok ese... ya medio se le ha pasao el cabreo con los españoles, porque por fin este año lo han invitao a una carpa allá en la feria de su Sevilla adoptiva...si no hay nada mejo que unos rebujitos y un plato de gambas. Pa Alegra el espíritu
Subir
4
withthc Baneado
#54 por withthc el 28/04/2022
#53

Hahahhahaha hahahahaha
Subir
withthc Baneado
#55 por withthc el 28/04/2022
#50

Nadie mejor que tú sabe si has hecho lo correcto o no.

Estas seguro que el mástil había sido reparado?

Esa es la clave de todo.

Es que si no es así, ponte en la otra parte, la putada es tremenda.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#56 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/04/2022
#55
Es imposible saberlo,y menos con una guitarra repintada…pero vamos,la marca está ahí y se ve claramentente,con lo que la posibilidad existe,no es invención mía. El que quiere vender hará lo posible para quitarle hierro al asunto,e intentará restarle importancia…yo la tuve en mis manos y a pesar de que la guitarra me gustaba mucho,me eché para atrás al instante de verlo y tocarlo. Solo he trasladado mi impresión al resto de foreros. Si está bien o mal hecho,no lo se,pero a mi me gustaría conocer una opinión de alguien que ha tenido la oportunidad de tastar la guitarra antes de comprarla. De todos modos,aquí hablamos de la reacción desmesurada en mi opinión de esta persona ante un comentario que lejos de acusar a nadie solo intenta esclarecer algo de lo que no hay ni una solo foto…
Subir
BudSpencer
#57 por BudSpencer el 28/04/2022
#55 hacemos bien en estar sobre aviso, es lo correcto. ¿Por qué no había una sola foto de la marca en ninguno de los anuncios?
Yo creo que antes de rebajar una guitarra a "precio de reparada" lo lógico es gastarse los 200€ en la radiografía e ir por delante con la verdad. Puede que no le saques tanto, pero tu honestidad queda fuera de toda duda.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#58 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/04/2022
De hecho sería incapaz de opinar al respecto si no hubiese tenido la guitarra en mis manos…pero la tuve,y lejos de ser un experto en guitarras,algo de experiencia si que tengo en la madera,y me bastaron 30 segundos para tener sospechas fundadas de que algo raro había…de todos modos,y aunque mi comentario pueda haber afectado en la venta de la guitarra, la sobrada de piropos que me lanza este hombre creo que está de más.
Subir
1
withthc Baneado
#59 por withthc el 28/04/2022
Bueno, los piropos es normal porque no va a vender la guitarra.

Si que es cierto que se echa de manos esas fotos con el detalle que comenta de la marca en el mástil. Una foto cn luz negra y el folio igual también sacaba de dudas.

Esas sgs son impresionantes desde luego.
Subir
davk
#60 por davk el 28/04/2022
withthc escribió:
Bueno, los piropos es normal porque no va a vender la guitarra.
¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ni medio normal,tronco....sobra que te cagas,y para mí que se delata totalmente....tu mismo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo