Mi primer problema con un forero...

Samy
#25 por Samy el 26/04/2022
Xarlyyyyyyyyyyyyyyyy.... Ni Gibson ni Tokai...tu sabes que eres de Gary Moore y si una escoba suena a Gary,unos litros de agua de Valencia y a morir por la patria... jajajajaja.

Pero Nano,que estos entuertos no van contigo,a correr un estúpido velo y chin pum..Has hecho exactamente lo mismo que hubiera hecho yo,mirar por que la seriedad y seguridad en el foro sea la que es.Eso a veces te cuesta algún disgusto,pero tu conciencia te dirá...seguro que si.A tope de power.
Abrazote :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xosé
#26 por Xosé el 26/04/2022
Joder, después de mirarme todo, alucino.
Me parece un comportamiento impecable por tu parte. Yo mismo, sin ir más lejos, podría caer en lo de la marca de la cejilla y no pensar en una reparación de pala.
No veas la hostilidad y la mala ostia del tipo.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#27 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/04/2022
#25 gracias Samy! Joder,si el tio Gary levantase la cabeza…nos diría que dejásemos de enzarzarnos en gilipolleces y tocásemos mas la guitarra jajajaja! Bueno a ti igual no,que ya eres un crack ;):brindis:
Abrazotes desde Valencia!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#28 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/04/2022
#26
Bueno espero sinceramente que recapacite un poco y se de cuenta de que no se puede ir así por la vida…si todos hiciésemos lo mismo,esto sería un campo de batalla. :brindis:
Subir
1
teletele
#29 por teletele el 26/04/2022
Una experiencia muy desagradable. Yo he tenido, después de más de cien compras y ventas, dos casos similares que no me apetece contar y que te dejan muy frío y desencantado del foro. Luego se pasa pero no es justo llevarse un disgusto así (al menos para mí lo és)
Mis dos comentarios negativos entre 110 positivos fueron muy injustos y fácilmente demostrable que fueron injustos. Pienso que debería haber una norma para que moderación quitara de tu muro los comentarios inmerecidos (si está claro que lo son)
Subir
1
kender
#30 por kender el 27/04/2022
Una pena la respuesta del vendedor, sin fotos del estuche, ni de la fisura.
Algun mala copa me he encontrado....lo mejor no dar de comer al troll
Subir
1
Rolleig
#31 por Rolleig el 27/04/2022
#1 Pues nada, otro compañero con 74 votos positivos en su muro...
Subir
Cream Coffe Baneado
#32 por Cream Coffe el 27/04/2022
Entonces, ¿Fernando y Jorge son la misma persona?
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#33 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/04/2022
#32
No,no…:jajajaja:
Son muy amigos,eso sí,pero distintas personas.
Subir
Cream Coffe Baneado
#34 por Cream Coffe el 27/04/2022
#33 Pues sí que deben ser amigos cercanos intimos para que después de año y medio conteste con ese rencor, cite detalles de entonces y copie un comentario de entonces.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#35 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/04/2022
#34
Eso sí…pero bueno,no hay porqué pensar que sean la misma persona,no tiene mucha lógica la verdad.
Subir
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 27/04/2022
#34
Yo también pensé lo mismo... Y qué raro que el amigo le comprara una guitarra con ese desperfecto. Con amigos así para que quieres enemigos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo