Mi primer problema con un forero...

Ethenmar
#169 por Ethenmar el 01/05/2022
#168
¡Y me las he leído todas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ESCOCES
#170 por ESCOCES el 01/05/2022
daniguner escribió:
En serio? 14 páginas de hilo?

y no se habla de Rosalía :jajajaja:
Subir
celvira
#171 por celvira el 01/05/2022
Music Nan escribió:
Estarán los moderadores orgullosos de que seamos capaces de liquidar el hilo sin supervisión…


En mis tiempos en la página 7 ya habría al menos dos baneados y en la 10 se habría cerrado el hilo.
Subir
withthc Baneado
#172 por withthc el 01/05/2022
#171

Bueno, eso es positivo, parece que está mejorando la calidad de la administración.
Subir
celvira
#173 por celvira el 01/05/2022
#172 No sé qué decirte porque la gente pide el cierre y tampoco es que hagan mucho caso.
Subir
withthc Baneado
#174 por withthc el 01/05/2022
#173

Es que cerrar por cerrar no tiene sentido, y ahí están obrando muy bien.

Por que cerrarlo? Porque se le ha torcido al autor? Es un foro de opinión.
Subir
3
Dakota
#175 por Dakota el 01/05/2022
#134

¿La gente ha leído el OP?

¿Cómo que no lo ha ocultado? esa guitarra se ha anunciado dos veces sin mención alguna al posible defecto y ha sido en la tercera vez se ha mencionado pero no sé ha puesto ni una foto, además, como mínimo, sabe lo de la marca desde que el OP la miró en directo, es decir, como mínimo lo ha ocultado una vez, ya que no ha sido hasta el tercer anuncio cuando ha hecho mención de la misma, de nuevo sin adjuntar fotos, especialmente cuando como decís, ya dice que el precio es acorde a que puede haber tenido el mástil reparado, digo yo que bajo esas circunstancias será interesante adjuntar una foto? ¿no? que digo yo que por muy barata que esté puede haber sido reparada (o no) con cualquier chapucilla precisamente por que no hay fotos y no sabemos que nos espera.

Aquí hay una intención muy clara de ocultarlo y quien no lo vea está ciego, o bien eso o perder el tiempo propio y el de los demás como le ha pasado al OP. Y no digo ocultarlo para timar a nadie, ojo, digo ocultarlo por que obviamente interesa y es más fácil vender una guitarra sin defectos que una con ellos.

Lo que está claro es que lo que para él puede no ser relevante, para muchos otros puede serlo.

Lo que queda claro es que esta guitarra se anunció por segunda vez sin mención alguna de la posible fractura aun habiéndoselo dicho el OP.

Y me hablas tú de compresión lectora. #136

Yo creo que no se debería cerrar el hilo, está muy interesante.
Subir
4
ramonlc
#176 por ramonlc el 01/05/2022
Podríamos también ponernos en el lugar del vendedor. Una guitarra repintada. Si hay una reparación debería indicarlo por lo menos, ahí estoy de acuerdo. Pero, y si no la hay? Y si es un defecto en la pintura y a lo mejor no ha querido decirlo para que no le bajen el precio al mínimo o no venderse nunca? O simplemente prefiere hablarlo con el comprador en su momento y por éso pone un precio razonable dentro de que después le puedan regatear? O simplemente no le dio importancia como el que te vende una guitarra llena de dings. A lo que se arriesga en el peor de los casos es a una devolución, y no debería pasar de ahí. Todo esto de abrir un hilo creo que es innecesario. Debería haberse arreglado en privado, esto no favorece ni al comprador ni al vendedor, ambos se exponen a críticas como las que se están sucediendo
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#177 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/05/2022
Ah! Pero aún seguís ahí? Pues oye,yo acabo de subir de la playa! Voy a tomarme una cerve a vuestra salud compis! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
84ADB723-911A-492A-A102-053DB7443BE8.jpeg
Subir
1
withthc Baneado
#178 por withthc el 01/05/2022
Está plato, no hay una ola…

Eso es como no ir…
Subir
withthc Baneado
#179 por withthc el 01/05/2022
#175

OP? Que es OP ? Operación P?

Solo he visto un anuncio.

Y para nada doy por supuesto que esté reparada solo por la suposición de un forero.

En este foro hay mucho tikismikis que confunde marcas de uso , o mal uso , con vicios ocultos. Ojo que no lo digo por Xarlangas, hablo en genera. Quieren pedales que no estén pisados , guitarras que parezca que no han salido nunca del estuche, pantallas sin marcas de las patas del ampli,, jajajaja …. Etc etc etc…
Subir
4
Wahwahman
#180 por Wahwahman el 01/05/2022
#177 ahora provocando a los que no tienen la playa cerca… este hilo es una tortura.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo