Precios guitarras en el foro

Paco
#97 por Paco el 12/02/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¡Tócate los pies! Se pensará que tiene entre manos un santo grial

Pero está claramente equivocado, el santo grial son solo las cosas que yo tengo, las suyas no... algunos tienen un cacao que no se enteran.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Monesvol
#98 por Monesvol el 12/02/2024
A ver; un cabezal y pantalla marca de una de las tiendas alemanas, que por el 2007 valía 200€, lo he visto en una web de compra-venta alemana a 100€.
Ese mismo producto, después de más de 15 años, en segunda mano de este foro a un precio de 225€.

Ya sé la famosa frase: Cada uno pone el precio que quiere.......etc.

Con unos pocos casos como este la desconfianza de los compradores crece exponencialmente.
Subir
1
Manuel
#99 por Manuel el 12/02/2024
Monesvol escribió:
Con unos pocos casos como este la desconfianza de los compradores crece exponencialmente.


Acabas de dar con el primero.
Tengo en mente la compra de una telecaster, pero por lo que veo... ... casi compraré 3 nuevas.
Subir
Paco
#100 por Paco el 12/02/2024
Monesvol escribió:
Ya sé la famosa frase: Cada uno pone el precio que quiere.......etc.
Con unos pocos casos como este la desconfianza de los compradores crece exponencialmente.

Yo voy a ponerte otro ejemplo. Últimamente me ha dado por reparar guitarras, es algo que me gusta hacer. El caso es que he visto una guitarra con la pala rota (sin reparar, en dos trozos sueltos vamos) en 200€, que nueva está en los 350/380€. Entonces, yo no se, la peña ya te vende las guitarras con roturas a precio de ya reparadas y bien, pero ni están reparadas ni ná. La gente se flipa un poco.

Enfin, que mucha suerte a todos con sus precios y locuras personales, hay muchos anuncios pero solo un 15% tiene precios realistas.
Subir
innercoil
#101 por innercoil el 12/02/2024
Joer, yo regalé una Fender CD-60 nueva, la cual se me cayó y se rompió la pala. Si no la sabes arreglar por ti mismo, y un luthier te va a cobrar mas de lo que vale... no se, venderla no me entra en la cabeza.
Subir
mkcast
#102 por mkcast el 12/02/2024
#98 He visto rondando por ahí una Gretsch de TERCERA mano 20 euros más cara que la original. Ya nada más que decir.
Subir
Paco
#103 por Paco el 12/02/2024
#101 Aún recuerdo cuando se vendían a 900€ las Gibson Les Paul bien reparadas.
La reparación lleva su tiempo, hay que ir con cuidado, y claro luego tirar mucho de lijas, rebarnizar un poco la zona etc... y aún así su mercado era del 50% del valor por lo general. Que te la vendan al 50% sin reparar, ya es tomar el pelo a la gente.
Subir
Juandiegobass
#104 por Juandiegobass el 12/02/2024
Pues nada, seguimos para bingo.
2100 eur una stratocaster standard con 30 años. Pastillas cambiadas.
Habiendo miles de stratocaster american standard tiene los cojonazos de indicar que es una guitarra de coleccion.
Subir
1
Moonkee
#105 por Moonkee el 12/02/2024
Claro, es de colección. De la suya.

Es el resultado de "es mia y yo le pongo el precio".
Subir
1
Sandman
#106 por Sandman el 12/02/2024
Paco escribió:
Enfin, que mucha suerte a todos con sus precios y locuras personales, hay muchos anuncios pero solo un 15% tiene precios realistas.


Creo que exageras al alza.
Subir
Paco
#107 por Paco el 12/02/2024
Sandman escribió:
Creo que exageras al alza.

:meparto: Es lo que pide el mercado Sandman, exagerar al alza jajaja

Por cierto tío, entiendo que tomas tu nombre inspirado en el comic de Neil Gaiman, del que soy perdido fan. ¿Has visto la serie de Netflix? Yo la ví el año pasado ¿Qué te ha parecido? Si eso ya me contestas por privado, no vamos a hacer un offtopic tan bestia jajaja
Subir
1
MANUEL
#108 por MANUEL el 12/02/2024
#107 yo tb soy fan creo que merece un hilo aparte, ese y otros muchos comics etc. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas