Precios guitarras en el foro

franss99
#817 por franss99 el 03/03/2024
logan3 escribió:
Por cierto, yo llevo dedicándome toda mi vida a esto de la música. Me formé en el Conservatorio Superior de Música de mi ciudad, luego pasé por escuelas de Música Moderna como el Taller de Musics d'Avinyo (Barcelona) o La Creativa (Madrid) y tengo un grado en Musicología en la Complutense.
También fuí director de la Academia de lo que era el Real Musical, en Ópera (Madrid).
He actuado como músico de sesión, con mi propio repertorio, grabado discos para otros, he compuesto para otros, he hecho jingles publicitarios y en algún caso los he cantado, he hecho las sintonías corporativas de algunas emisoras de radio, acompañado a actores en representaciones teatrales en el María Guerrero o el Tívoli, y aunque hay más por contar, lo dejo ya para otro día.


Y ya ves, aquí estás vendiendo Tokais de los 80 a 1800 euros, unas pastillas de Fender japo a 300 euros o cosas similares, y peleándote con un grupo de pobretones amateurs...¡Qué cosas!
Subir
9
El Sheriff
#818 por El Sheriff el 03/03/2024
BudSpencer escribió:
No creo que esta sea la lectura más compresiva que has hecho


Créeme, se ha entendido todo perfectamente.
Subir
1
BudSpencer
#819 por BudSpencer el 03/03/2024
El Sheriff escribió:
Créeme, se ha entendido todo perfectamente.


No, no lo has entendido porque si lo hubieras entendido no me dirías esto:


El Sheriff escribió:
No creo que esta sea la frase más afortunada que te haya leído.
Sinceramente a mi me merecen todo el respeto aquellos que tienen tanto una HB como una Strato Pre CBS. Cada uno invierte el dinero como quiere.
Lo que no respeto tanto es a quien mira por encima del hombro a los demás por el motivo que sea, porque tome por idiotas a quien se compra una Pre CBS o trate de muertos de hambre a quien se compre una guitarra económica.
Subir
Wurli
#820 por Wurli el 03/03/2024
En resumen:

Para los pobretones: si con un poco de suerte llegas a una tele de kit de rockinger por 600 pavos, demostrado que puedes llegar a sonar como Hendrik Röver, musiquete de rock --> NIVEL GARITO

Para los más adinerados: una de esas joyas que hay en el compra-venta por miles de euros, puedes llegar a sonar nivel músico de sesión (no sabemos como suena), director de academia, forrao de títulos --> NIVEL DIOS

Es lo que hay....y sino haber estudiao,
Subir
El Sheriff
#821 por El Sheriff el 03/03/2024
#819

Tienes razón. Lo que tu digas.
Subir
1
BudSpencer
#822 por BudSpencer el 03/03/2024
El Sheriff escribió:
Tienes razón. Lo que tu digas.


No me vas a calentar, estoy de cañas :L:

Por cierto, el otro día hablabas de los viejos tiempos de las jams con los clásicos del foro, pero llevas con esta cuenta aquí 10 meses.

8385d16ee6a48e28a5e01a3b37cc9-2965702.jpg

Que tengas un buen domingo.
Subir
3
El Sheriff
#823 por El Sheriff el 03/03/2024
BudSpencer escribió:
No me vas a calentar, estoy de cañas
Por cierto, el otro día hablabas de los viejos tiempos de las jams con los clásicos del foro, pero llevas con esta cuenta aquí 10 meses.

Que tengas un buen domingo.


Tu también decías que no te gustaban los ataques personales por discrepancias en un tema específico en los hilos...

Y ya ves, aquí estás.... pa no calentarte......Te dura poco la palabra.
Subir
2
El Sheriff
#824 por El Sheriff el 03/03/2024
Duplicado.
Subir
BudSpencer
#825 por BudSpencer el 03/03/2024
El Sheriff escribió:
Tu también decías que no te gustaban los ataques personales por discrepancias en un tema específico en los hilos...
Y ya ves, pa no calentarte......Te dura poco la palabra.


No hay mayor ataque personal que tergiversar lo que he dicho y luego vacilarme para que caiga y me den el hachazo.

Si te aburres vete al bar, pero a mí me dejas tranquilo y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Sin acritud, Sheriff. Buen domingo.
Subir
6
El Sheriff
#826 por El Sheriff el 03/03/2024
BudSpencer escribió:
No hay mayor ataque personal que tergiversar


Hay más palabras en el diccionario que "acritud" que de tanto que la usáis pierde su valor.

Si en la discrepancia ves un ataque personal, el problema no lo tengo yo. Que me parece perfecto que te lo tomes como quieras, pero eso sí, dejaros del buenrollismo de baratillo y de lecciones de colegueo, que en cuanto os rebaten algo que no os gusta... haces lo que la mayoría, tomárselo como algo personal.

Disfruta de tus cervezas.
Subir
5
Miercoles mod
#827 por Miercoles el 03/03/2024
Ya están volando cuchillos? Antes de que pasen a mayores, cerramos.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas