Precios guitarras en el foro

Jose Mari
#781 por Jose Mari el 02/03/2024
#775

Estaba callado, incluso creía que tenías razón en bastantes cosas, pero aquí te has columpiado…
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maranello
#782 por Maranello el 02/03/2024
#775

Tienes un cero en empatía y matrícula de honor en cuñadismo barato.

Venderás (bueno, intentas vender) guitarras supuestamente raras y maravillosas a precios esotéricos (por no poner otra palabra más hiriente) pero oye, después de llamarnos pobres, miserables, roñosos, amateurs, e ignorantes, deberías plantearte seriamente si el problema lo tenemos nosotros, o si estás meando completamente fuera del tiesto.

A veces defender a cualquier precio tus ideas te pone las vergüenzas al aire compañero.

Saludos a ti y besitos a tus maravillosas guitarras
Subir
6
Albertino
#783 por Albertino el 02/03/2024
Como casi siempre, habeis convertido un maravilloso concierto de guitarras y zambombas en un follon de lavanderas, con todos mis respetos hacia estas ultimas. Me lo pasaba bien, hasta que personalismos demasiado acentuados han emergido, cual tiburon blanco que se quiere comer a los pinnipedos.
Todos estais en el mismo barco y mas que entenderos os puteais.
Por mi parte os doy la razon a unos y a otros.
Subir
1
mane_
#784 por mane_ el 02/03/2024
logan3 escribió:
el gran problema quizás NO es tanto el barato/caro, sino el exceso de amateurismo


Pues ya me pica la curiosidad por saber en qué grupos profesionales has tocado.
Subir
4
Hugo Cris
#785 por Hugo Cris el 02/03/2024
#775


"(...) Y es que el gran problema quizás NO es tanto el barato/caro, sino el exceso de amateurismo. Cada vez hay menos profesionales. El que dice soy abogado o contable y en mis ratos libres toco la guitarra. Muchas veces lo hacen sin el más mínimo romanticismo por ello, ni por los instrumentos. (...)"

Subir
1
Valentino Senna
#786 por Valentino Senna el 02/03/2024
Edurain (R&R) escribió:
Yo hace año y medio compre una MIM por 380...


Pues desde el punto de vista de quien vende (o le compre a ese precio) esto, debiste pillar el chollazo del siglo:

https://es.wallapop.com/item/fender-stratocaster-custom-design-mim-987853421
Subir
logan3
#787 por logan3 el 03/03/2024
Me llama la atención que muchos de los que os quejáis y estáis siempre bla, bla por aquí y por allá...vuestro presupuesto son 500€ incluso menos (porque pasáis de gastaros más), o... ni eso; lo que queréis es cambiar vuestra guitarra. Y os quejáis de que las guitarras mexicanas de la segunda mano que por otra parte venden otros como vosotros están casi al precio de nuevas. Unos queréis encontrar una guitarra de segunda mano "nueva" al 60% y ellos no están dispuestos a perder lo que se gastaron comprándola nueva en Thomann.

Es hasta gracioso porque mis guitarras en casi ningún caso (por presupuesto) son para la mayoría de vosotros, pero claro, como desaprovechar una posibilidad de escarnio público y hablar mal de alguien. Es algo a lo que muchos no se pueden resistir, aunque lo que yo vendo esté lejos incluso de vuestras tentaciones.

Por cierto, yo llevo dedicándome toda mi vida a esto de la música. Me formé en el Conservatorio Superior de Música de mi ciudad, luego pasé por escuelas de Música Moderna como el Taller de Musics d'Avinyo (Barcelona) o La Creativa (Madrid) y tengo un grado en Musicología en la Complutense.
También fuí director de la Academia de lo que era el Real Musical, en Ópera (Madrid).
He actuado como músico de sesión, con mi propio repertorio, grabado discos para otros, he compuesto para otros, he hecho jingles publicitarios y en algún caso los he cantado, he hecho las sintonías corporativas de algunas emisoras de radio, acompañado a actores en representaciones teatrales en el María Guerrero o el Tívoli, y aunque hay más por contar, lo dejo ya para otro día.

Os dejo disfrutar de vuestra sabiduría y os deseo un black friday perpetuo.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#788 por Guitarrerosuperstrat el 03/03/2024
#787 Tras leer algunas de tus intervenciones me queda claro que mereces dos medallas. Por si perdieras la primera.
Subir
9
logan3
#789 por logan3 el 03/03/2024
"Los siento muchacho, pero alguien te lo tiene que decir. Tus comentarios son de un pedorro que echan para atrás. Eres el Fraiser del foro."

Te doy la razón en el 50%.
Me encantaba esa serie. Frasier era un tío elegante, que disfrutaba de las delicatessen, era un tío culto y doctor en lo suyo. Por eso yo no te voy a insultar llamándote nada. Leerte es suficientemente ilustrativo.
Subir
2
Sandman
#790 por Sandman el 03/03/2024
logan3 escribió:
Y es que el gran problema quizás NO es tanto el barato/caro, sino el exceso de amateurismo. Cada vez hay menos profesionales. El que dice soy abogado o contable y en mis ratos libres toco la guitarra. Muchas veces lo hacen sin el más mínimo romanticismo por ello, ni por los instrumentos.
Cuando una guitarra pasa a ser un útil como un lavaplatos, pues claro, todo es caro, el que vende una guitarra es otro dependiente y si tiene 6 cuerdas lo de menos es que sea un leño malo hecho en China.


Yo entiendo lo que dices. Pero entenderás también que cuando necesites un abogado, un coche, una vivienda, muebles, comida, tuberías y electricidad, verás que hay gamas y gamas. Y aunque puedas encontrar a gente compartiendo espacios de conversación sobre temas comunes, no es lo mismo lo low cost, que lo medio profesional, que el sector del lujo.

Y aún así hay futbolistas que pierden juicios, edificios de lujo que acaban en ruinas, Ferraris a los que se les mueren el motor o los frenos, incluso gente muriendo por pifias en clínicas privadas de lo más caro.

Pues también hay músicos profesionales de lo más gilipollas. Y profesionales de otros oficios que hubieran querido ser músicos profesionales y no lo fueron por sus circunstancias vitales. Porque no todo el mundo tiene la suerte de decidir conscientemente sobre cómo va a ser su vida. Te diría que nadie lo hace. Ni en el ámbito profesional ni en el personal. Orientamos un poco nuestro camino, y nos esforzamos al caminar. El resto es suerte. Me alegro por tu carrera profesional como músico. Seguramente tus circunstancias vitales te han permitido desarrollar el sueño profesional de muchos.

Tambien conozco gente que se dedica a la musica y son amateurs de otros oficios, con nefasto resultado. Me viene a la cabeza algún amiguete que quiso ser abogado amateur... ingeniero amateur... espero que no esté intentando ahora ser médico amateur...

Creo que te sientes dolido porque no encuentras un espacio exclusivo para el mercado que representas. Y juntarte con la chusma no te mola. El caso es que de estas conversaciones nosotros solo vamos a sacar un retrato de tí. Incluso un momento de desahogo si nos quejamos de los precios de las MIM o las USA. ¿Pero tú qué vas a sacar de aquí?
Subir
8
Noise
#791 por Noise el 03/03/2024
Subir
4
EA1IHZ
#792 por EA1IHZ el 03/03/2024
No se que tiene que ver el currículum de los foreros con que te intenten vender por 650€ una guitarra mas tocada que la Charito y con más años que el hilo negro cuyo valor nueva es de 700€
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas