Precios guitarras en el foro

Paco
#661 por Paco el 29/02/2024
Edurain (R&R) escribió:
Por otro lado que no tenemos un puto duro eso lo decis vosotros

PepeR9 (Con mi R9) escribió:
Otra cosa diferente, es que vaya a regalarle mi dinero a un vende humos o un marchante de feria que me quiere meter gato por liebre

Unos pocos estamos hablando de lo mismo.
No es que no tengamos dinero, es que no lo gastamos en ciertas cosas.

Que mi guitarra no se vende al precio que yo digo -> España es un país de pobres...

A ver, que es verdad que las grandes guitarras no entraron en España hasta los 90, cuando en Francia, Alemania o UK ha habido mucha Fender y Gibson de los años dorados desde principios de los 70. Llevamos retraso, ha habido poco rock.
Peeeero, por otro lado somos un país productor de las mejores guitarras clásicas y flamencas del mundo. Luthieres aquí ha habido desde tiempos inmemoriales, de siempre. Que te vengan con santos griales, pues aquí no convence tanto como es otros sitios.
Esas guitarras eléctricas de 8 mil, quince mil euros... pues convencen menos.

Y hay guitarras españolas más caras que todo eso, de 20 mil y por encima, fabricadas hoy. Ves la Gibson, ves la otra... No somos extraños a las guitarras de ese pelaje en este país. Ya se vendían en los años 80 cuando las guitarras eléctricas no eran tan caras.
Por otro lado ¿quién se las compra? Pues yo no, me da un cierto punto de humildad ¿Donde voy yo con eso? Esa guitarra es para Paco de Lucía, el Niño Josele o similares, no para mí.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
duosonic
#662 por duosonic el 29/02/2024
Yo sólo digo que este post y el resto posts de quejas de los precios apestan a pobre a la legua.

Ojalá hagan algún día un Operación Kilo delante del Musicopolix, me avisáis que os pillo algo chicos. Ánimo.
Subir
1
EA1IHZ
#663 por EA1IHZ el 29/02/2024
No se trata de ser pobre, de hecho una de las conclusiones es que la gente prefiere comprar nuevo en tienda algo más caro
Subir
1
duosonic
#664 por duosonic el 29/02/2024
#663

Sí pero eso la gran minoría, la minoría silenciosa que diría Fernando Arrabal.

Y el que compra nuevo es con un crédito del Cetelem a 25 años cuando no es directamente después de hacerse una farmacia. Estos hilos destilan pobreza por todos sus poros.
Subir
1
PA.LU.A
#665 por PA.LU.A el 29/02/2024
duosonic escribió:
Yo sólo digo que este post y el resto posts de quejas de los precios apestan

a283de8cda07bf87d4847cce5efb8-2964734.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apesto pesto.jpg
Subir
duosonic
#666 por duosonic el 29/02/2024
#665

jaaajajaja me despollo con esos memes
Subir
1
Paco
#667 por Paco el 29/02/2024
duosonic escribió:
Estos hilos destilan pobreza por todos sus poros.

Dime de qué presumes...
Subir
2
duosonic
#668 por duosonic el 29/02/2024
#667

Ojos que no miran....
Subir
1
sonicpoint
#669 por sonicpoint el 29/02/2024
#662

Pos fale...hablas en nombre de todos? A mi el post me parece que se ha elevado a los cielos....y sí, apesta, directamente apesta.

ED. El Musicopolix es de mediocres y pobres, quien compra ahí?? pobretones...hay solo hay morralla, nop? o sí...o yo que sé.:mrgreen:
Subir
innercoil
#670 por innercoil el 29/02/2024
#662

Dame aaargo, pa compra una guitarrica pa lo niños, po favo...
Subir
2
Sandman
#671 por Sandman el 29/02/2024
Paco escribió:
Y hay guitarras españolas más caras que todo eso, de 20 mil y por encima, fabricadas hoy. Ves la Gibson, ves la otra... No somos extraños a las guitarras de ese pelaje en este país. Ya se vendían en los años 80 cuando las guitarras eléctricas no eran tan caras.


Si es que esos precios son normales para instrumentos profesionales de conservatorio en viento metal, viento madera, cuerda frotada...

Normal que sean también habituales en guitarras clásicas de gama alta.

Los componentes electrónicos vinieron a democratizar los precios... y los digitales aún más... incluso aunque existan gamas altas. No nos olvidemos.
Subir
1
PepeR9 Baneado
#672 por PepeR9 el 29/02/2024
Hay que aprender a ser felices con lo que hay

Para todo lo demás pidan su “analintruder” por Ali express ( dicen que es bueno para matar las lombrices intestinales también)

Un amiguete este mes se ha gastado unos 8000 pavos en dos custom shop y tan feliz

Compradas en el foro? Nones

Las compro en una conocida tienda espańola, nuevas, con garantía, envío gratis a riesgo del vendedor y respectiva factura con su iva pagado, pequeńos detalles que no le iban a proporcionar si las compraba aquí, al mismo
Precio

Pobres, miserables? ….depende

Al final, somos nosotros, como compradores finales, quienes decidimos qué es demasiado y cuánto estamos dispuestos a pagar.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas