Precios guitarras en el foro

sonicpoint
#673 por sonicpoint el 29/02/2024
PepeR9 (Con mi R9) escribió:
Las compro en una conocida tienda espańola, nuevas, con garantía, envío gratis a riesgo del vendedor y respectiva factura con su iva pagado


Y el vendedor lo hizo sin muchas dudas, sin ningún dolor y no se reservó el derecho a retirarlas de la venta, y contestó a todas las preguntas aunque fueran sobre otroas cosas, porque era el vendedor, no el conseguidor, el fantasma, o el soplagaitas vende humos...y los 2 tan contentos; es muy fácil.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
duosonic
#674 por duosonic el 29/02/2024
#670 :meparto: tal cual

Oye, ahora hablando en serio, si alguien me pasa el número de la Fundación Apadrina un Patch Cable os hago un bizum chavales, lo que está pasando en este país es realmente gramático.
Subir
1
PepeR9 Baneado
#675 por PepeR9 el 29/02/2024
“no el conseguidor, el fantasma, o el soplagaitas vende humos...y los 2 tan contentos; es muy fácil.“

Cada quien que asuma su rol sobretodo que asuma las consecuencias

Para todo lo demás tienes la consulta del psiquiatra de la seguridad social,
El cura de tu pueblo o los colegas del bar para contarle tus desdichas

Algo así como:

“Padre he sońao que me comprao una Gibson y estoy tocando bachata dominicana en una orquesta con Rafa Marín ”

“ eso no es pecao hijo, pecao es comprarse una Harley guerton”
Subir
2
sonicpoint
#676 por sonicpoint el 29/02/2024
PepeR9 (Con mi R9) escribió:
Para todo lo demás tienes la consulta del psiquiatra de la seguridad social


O la de oncología.
Subir
El Sheriff
#677 por El Sheriff el 29/02/2024
duosonic escribió:
Ojos que no miran....


El culo que te petan... uys perdón...



Yo soy pobre, así de simple. Conozco a varios multimillonarios de manera muy cercana y tengo clarísimo que yo soy un miserable, por más guitarras caras que pueda tener.
Subir
3
duosonic
#678 por duosonic el 29/02/2024
Lo que es horrible es que nuestros padres se podían comprar una Gibson Lespol Custom perfectamente y los chavales de hoy en día no llegan ni a una SG Standard, cuando no tienen que subsistir a duras penas con una Faded.

Son esas cosas que te hacen pensar.
Subir
1
PepeR9 Baneado
#679 por PepeR9 el 29/02/2024
674
Me apunto

….para que me hagas el bichum!
Subir
PepeR9 Baneado
#680 por PepeR9 el 29/02/2024
“ O la de oncología.”

Pal Oncólogo Se va para que te den radio y quimio o te diga que te quedan 2 meses de vida…

Así que cuando pases al otro lado, deja un Excel con el verdadero precio de tus guitarras, que luego tu mujer viene aquí al foro y las va a vender al precio que le dijiste que te costaron!!!
Subir
duosonic
#681 por duosonic el 29/02/2024
#677 jajajjaa

Cochinote :meparto:

A mí me pasa al revés, conozco a muchos pobres y son bellísimas personas, lo único que no les trato de manera cercana por el tema del olor. Huelen un poco a-pesto como la colonia esa del meme.

#679

el mejor avatar del puto foro, jaajajajajaj San Paquirrin
Subir
1
El Sheriff
#682 por El Sheriff el 29/02/2024
duosonic escribió:
Lo que es horrible es que nuestros padres se podían comprar una Gibson Lespol Custom perfectamente


Tus padres son de Sarrià o la Moraleja, eso no vale.
Subir
1
PepeR9 Baneado
#683 por PepeR9 el 29/02/2024
Paquirrin the king

Que grande!!!

Gana mas de DJ en una noche, que muchos aquí en un ańo haciendo bolos jugando a los rockeros auntenticos , aunque luego te enteras que le pagan al dueńo del garito para que los dejen tocar
Subir
1
Hugo Cris
#684 por Hugo Cris el 29/02/2024
#664

Ambrosio, aquí huele a pobre. Me retiro a mi yate matriculado en Malta. Hazme una hoguera de R9s para calentarme en este día tan frío. Rapidito eh.
Archivos adjuntos ( para descargar)
F3263C4A-569F-413D-B30D-5C066991D770.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas