efectivamente hablo de PRS y de que las secan en hornos, yo no tenia ni idea...
efectivamente hablo de PRS y de que las secan en hornos, yo no tenia ni idea...
Edurain (R&R) escribió:efectivamente hablo de PRS y de que las secan en hornos, yo no tenia ni idea...
logan3 escribió:Os cuento como yo lo veo. RESUMIDO.
Los grandes problemas del Mercadillo se pueden resumir en dos:
- Mucha de la gente que habla y habla es miserable no, SUPERMISERABLE; más que los de Victor Hugo. Por lo menos comprando guitarras. En lugar de ser un lugar donde reine la elegancia y las buenas formas, de mirar para otro lado si algo no te interesa o te parece caro, si no se hubieran acotado las posibilidades de boicot por parte de los moderadores esto sería peor que un mercadillo marroquí. Regatearían hasta las bolsas de plástico (o de papel) del Lidl y llenarían cada anuncio de comentarios y preguntas que en realidad no lo son con el único fin de tirar el precio a la baja.
- La gente NO tiene un puto duro. Si algo excede una cantidad determinada de dinero, ya puedes echarte a esperar. Pero años. Aquí ha habido verdaderos chollos de gente desesperada muertos de la risa, semana tras semana. Eso si, hablar de lo caro que está el mundo y de que si estas guitarras no valen lo que piden y que las chinas de ahora (las que ellos tienen) son mejores, eso es gratis.
Paco escribió:No le colguemos el sambenito a PRS porque seguro que son los que menos lo hacen. Sus guitarras serás caras pero les pone las mejores maderas que hay y los mejores herrajes, a años luz de la competencia.
Baneado
Baneado