Precios guitarras en el foro

Fran
#109 por Fran el 12/02/2024
#107
Otro fan por aquí de Gaiman.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kender
#110 por kender el 12/02/2024
#961400€ a finales de año un amigo...en txirula en oferta
Subir
Saint-Michel
#111 por Saint-Michel el 12/02/2024
A mi me gustó la serie. Tengo el careto de Sandman en mi perfil de Netflix. En contraste con el de mi hija pequeña, propio de su edad, claro (6 años).
Subir
Paco
#112 por Paco el 12/02/2024
Fran escribió:
Otro fan por aquí de Gaiman.

MANUEL escribió:
#107 yo tb soy fan creo que merece un hilo aparte, ese y otros muchos comics etc. Saludos

No se como se hace un privado entre varios, si sabéis vosotros mandadme uno y hablamos de comics ;)
Meted a Sandman.
Subir
MANUEL
#113 por MANUEL el 12/02/2024
#112 no hay una sección de cosas varias o algo así?
Subir
Fran
#114 por Fran el 12/02/2024
#112 Ni idea. Cómo no pasemos tlfns por privado para un wasap... No creo que en el foro se puedan hacer grupos privados.
Subir
JC Denton
#115 por JC Denton el 12/02/2024
no tendría mucho sentido un grupo privado salvo que fuéramos a trapichear con cbrs y tal.

Pero venga, ya lo hago yo aquí en el foro, a ver si funciona, todavía me da que nos podemos dar de hostias por si el papel afecta al tono de la lectura jajajaja
Subir
JC Denton
#116 por JC Denton el 12/02/2024
Hecho https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-tbo-munones/339030 y como está en la sección de offtopic, pues no sale en últimos comentarios y es casi como un privado, ni dios lo ve.

No sé porque lo han quitado de últimos comentarios, pero bueno, que hay que entrar en la sección para ver qué se cuece por ahí
Subir
Guitarrerosuperstrat
#117 por Guitarrerosuperstrat el 12/02/2024
Los precios están desorbitados, sí. Pero no es menos cierto que cuando sale algo verdaderamente barato la gente no lo compra. No hace tanto que tuve yo una guitarra a la venta por 50 pavos. Incluso advirtiendo que si no la vendía rápido la iba a asesinar, nadie se interesó. Y tuve que quitarla de en medio. Descanse en paz. Podía haber pedido el doble tranquilamente, y aún sería buen precio. Incluso sospecho que hubiera tenido más posibilidades de venderla si la hubiera puesto más cara. Hay un factor psicológico que hace que la gente desconfíe de los chollos.
Subir
Carteyano
#118 por Carteyano el 12/02/2024
Puedo estar de acuerdo con muchas de las opiniones de este hilo.

Antes, hace años, se vendía mucho más rápido. Eso te permitía poner precios más competitivos, además de cacharrear más. Ahora es mucho más complicado.

Con la Cristh Rod, por ejemplo, la gente poco menos que te intenta engañar diciendo que ha hablado con el propio Cristóbal y la hace más barata. No es cierto, Cristóbal ya no te hace una guitarra como esa telecaster por menos de 3200 euros.

Pues como eso, todo. El mercado de segunda mano está muy flojo, ahora hay más pasta y por supuesto, las compras en comercios online chinos, que hacen que la gente ni se plantee comprar un pedal de segunda mano por 100 euros, aunque demuestres que valen el doble.

Y es lo mismo en Wallapop o en el Marketplace.
Subir
1
kender
#119 por kender el 13/02/2024
Es incomprensible porqie estos años se han comprado mucho, tenemos mas equipo que el que nadie ha tenido nunca...yo hace 20 años de chaval nadie , pero nadie en mi entorno, ni de oidas....tenia la cantidad y calidad de el equipp que tengo. Vine de trabajar ayer , entre en la habitacion de las guitarras y tenia 6 en los soportes ....solo a la vista....y la montaña de estuches detras.
Entonces si decido vender es barato para sacarlo ya. Supongo que es el reflejo del fracaso de algunas empresas personificado en las personas.

Pedal boss metal zone...wallapop. el mas barato 34€ el mas caro 140€...
Que pasa tio?? No ves que es imposible?
O la gente cree que tiene un aura de Majestad o no me entero....
Flying v mas caras que nuevas....con 2 años por 100€ mas baratas que en tienda...

Que conste y repito que no dogo a nadie a que precio vender, bueno vender!!! Anunciarla durante años antes de escribir diciendo ....el compra venta esta muy parado
Subir
BudSpencer
#120 por BudSpencer el 13/02/2024
kender escribió:
nunca...yo hace 20 años de chaval nadie , pero nadie en mi entorno, ni de oidas....tenia la cantidad y calidad de el equipp que tengo




Hace 20-25 años estaba todo carísimo. A finales de los 90, principios de los 2000, una Les Paul standard costaba sin problemas 350.000 pesetas, una epiphone 70/80.000 y un valvestate 150.000.
Para que te hagas una idea, un maestro de escuela no ganaba 180.000 al mes y un camarero, si ganaba 80 o 90.000 podía darse con un canto en los dientes.

En mi opinión, la época dorada vino en los 2010, con la bajada del dólar frente al euro que hizo que las importaciones cayeran de precio y con la crisis, que hizo a mucha gente tener que sacar lo que tenía acumulado de los años pre-burbuja en los que atábamos al perro con longaniza.

Los tiempos en los que una les Paul salía por 1700 nueva no volverán.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas