Paco escribió:
Juan Giménez lo llevo leyendo desde que tenía 12 años, soy fan a muerte. No se si habrás leído una serie de 2 comic que se llama Ciudad. A mí me encanta, intenta leerla si tienes oportunidad.
A ver que busque porque es los dos tomazos de Astiberri? sobre Berlín o así?
Metabarones también lo he leído, será por oportunidades que le he dado y no, no entiendo un papote. Tecnopadres ha envejecido muy mal, pero como todo lo de esa época, el comic de los 90 de Imagen apesta hasta por teléfono actualmente.
Ahora es de las que más me gusta, The Beauty me está encantando, muy un poco retrasado, quiero decir con más retraso del que tengo habitualmente pero bien, nº30 y mola.
De Azarello cuidado que le dieron Caballero Luna para que lo revitalizara y lo hizo también que de ahí, es decir, de la fama que pilló el personaje, hicieron la peli. El de Joker le di y Luthor ¬¬ es que Superman me sacas del que caída en la URSS y pufff. Además de que es demasiado super no innovan con el dibujo como sí hacen con Batman
Lo que hizo Moore con La Cosa del Pantano es que no tiene nombre, vaya sacada de chorra.
The Unwritter y Fables me parecieron muy buenas series allá cuando me moceaba hace 10 años