Precios guitarras en el foro

JC Denton
#73 por JC Denton el 06/02/2024
#69 acaso tú la tienes? eso lo primero, y segundo, si fuera sí, te vas a molestar por un dicho? tercero, lo pensaré aún yo teniendo una, no es exactamente amarillo pero el mostaza para mí sigue siendo igual de hortera y ese es el color que tengo.

Y no, la guitarra es horrenda, para mí, pero ni más ni menos que cualquier Fender ojo, el toque amarillo chillón es solo ya la guinda a un pastel perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Disk Floppy
#74 por Disk Floppy el 06/02/2024
#73 nunca me he puesto a indagar por el foro pero y me viene ahora mientras veo en cama a Freddy pegarle a Jason en la tele... Tanta sangre... Y quizás dependiendo del acabado o color en strat varíe su precio siendo la misma gama? 🤔
Subir
BudSpencer
#75 por BudSpencer el 06/02/2024
Pues a mí esa en concreto con el buttercream y el diapasón de arce me parece probablemente la más guapa de todas las player.
Subir
1
Jureweah
#76 por Jureweah el 06/02/2024
BudSpencer escribió:
Pues a mí esa en concreto con el buttercream y el diapasón de arce me parece probablemente la más guapa de todas las player.

De todas las Strato.
ef2b44f181e03589cc46abcb8f4cc-2957341.jpg
Subir
2
Moody
#77 por Moody el 07/02/2024
Yeah!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender.jpg
Subir
1
BudSpencer
#78 por BudSpencer el 07/02/2024
luishouse escribió:
Yo soy más del caballo linterna, pero Bud no quiere desvelar su paradero.


Jaaaaajaja, le están pasando la ITV, que me está dando problemas de emisiones y ya de paso le están poniendo un LED.
Subir
1
JC Denton
#79 por JC Denton el 07/02/2024
#75 me cuesta 0 entenderte, en serio, tengo asumido que en este mundo tiene que haber de todo, hasta yo, aunque espero no alargarme demasiado.
#76 y con relic, me vas a matar, no quiero alargarme pero Pipino el breve ya está cogido como nombre tío. Espero que pese sobre tu conciencia.
#77
Subir
BudSpencer
#80 por BudSpencer el 07/02/2024
JC Denton escribió:
tengo asumido que en este mundo tiene que haber de todo, hasta yo, aunque espero no alargarme demasiado.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
mbrr
#81 por mbrr el 09/02/2024
#1 a mí me parece maravilloso, llevo 1 año sin GAS.
Subir
1
pep
#82 por pep el 10/02/2024
Hola a todos
Antes daba gusto publicar una guitarra ya sea para venta o cambio y de repente salían bastantes interesados para la compra (razonable, yo nunca busqué el beneficio) o para cambios del mismo valor más o menos , había mucho movimiento, hoy en día da bastante pena , no se qué a pasado pero lo veo bastante muerto la verdad , yo miro antes walapop que este querido foro y es una gran lastima, hasta no hace mucho podías comprar Gibson studio a un precio normal al igual que una PRS CE o una Fender usa ... hoy en día ya no es posible olvídate, no sé la razón exactamente pero los precios están un poco desorbitados....pero como dicen muchos si no estás interesado no compres o vete a otro lado.....jajajajaja pues si es lo que yo he echo .
Suerte para todos !!!
Subir
El Sheriff
#83 por El Sheriff el 10/02/2024
pep escribió:
yo miro antes walapop que este querido foro y es una gran lastima


Wallapop en tema precios es igual o peor que aquí... Para muestra un botón:

https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-studio-1992-ebony---nitro-977350547

https://www.guitarristas.info/anuncios/les-paul-studio-1992-ebony-nitro/1138618

Aquí está más barata.... no sé. No creo que el precio tenga que ver con la plataforma.
Subir
1
Juandiegobass
#84 por Juandiegobass el 10/02/2024
#83
Es la misma guitarra.
Los foreros pensamos que en wallapop se regatea más y por eso se sube el precio en esa plataforma.
Nada más lejos de la realidad. Yo he sufrido ofertas, regateos y cambios más increíbles en el foro.

La mayoría de guitarras que están aquí a la venta están también en wallapop.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas