Precios guitarras en el foro

arnold
#49 por arnold el 05/02/2024
Si si pero yo sigo con el mismo sueldo que hace casi 15 años si ha subido un 10% es por los trienios, o sea que a parte de la burbuja también se han congelado nuestros salarios, eso nos pone en una situación aún peor y cuando veo los precios de las guitarras de EEUU me pregunto si ellos se la pueden permitir?
En fin , al final es todo pataleta , semos probres 😂😂😂
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maranello
#50 por Maranello el 06/02/2024
#49

No te quejes que tienes un sueldo vintage y con relic 😂
Subir
4
Wurli
#51 por Wurli el 06/02/2024
Maldito Mark Knopfler, la que ha liado con la subasta...se hos han ido los precios del foro de las manos, desde entonces.
Subir
Josean
#52 por Josean el 06/02/2024
Los precios suben como todo en la vida. Pero yo sigo encontrando guitarras aquí que me las compraría de cabeza, guitarras en buen estado. Ejemplos: Lag Imperator 3000 1600€, Gibson LP Traditional 1600€, Suhr Classic Antique 1900€, Godin RG2 1200€, Tokai LS 98 850€, Gibson LP Custom Plus 1990 3700€, Maybach Lester 59 Aged 1550€, Godin Montreal Premiere Bigsby 1300€, Framus Diablo Pro (Made Germany) 650€, Tokai LS 196 1400€, The Heritage H150 Core Collection 2800€, Friedman Cali 2000€, The Heritage H535 2200€, Lag Roxanne Prestige 1500€, Friedman Vintage T 1900€, Suhr Classic 1750€, Tokai LS1 R9 1800€, Tokai, LS 150 1675€, Gibson LP Custom Bigsby 2011 3590€, Gibson LP Standard 2018 1750€, Duesenberg Start Player Tv Black 1600€, etc...
Yo mismo compré el año pasado una Gibson R7 en perfecto estado por 3000€, y la vendí a los meses por el mismo importe. Si eso es una guitarra cara...
Después hay personas que valoran sus guitarras prácticamente a precio de nuevas, pero no me causa ningún problema. Yo utilizo la técnica de la consulta del médico "que pase el siguiente". Y solucionado.
Subir
Círculodequintas
#53 por Círculodequintas el 06/02/2024
Yo creo que con lo de los perros se entiende mejor lo de los precios y no hay que meter conceptos como la inflacción que son pajas mentales de pseudo intelectuales fatuos con títulos del Alliexpres. Me explico.

Tú quieres un perro. Y te pones a mirar perros. Pero no sabes cuál escoger. Te mola el Alaska Malamute made in USA, un perrazo fuerte, con tonazo, que da unos mordiscos que lo flipas y que cuando practicáis sexo, le da por aullar y tapa el jaleo que armais cuando os ponéis flamencos. Luego el Spitz japonés que es un poco del estilo, pero más manejable y made in Japan. Ladra bien, es bonito, en casa abulta menos y a la parienta le mola más porque suelta menos pelo y no ocupa tol sofá si le da por pegar una siesta. Intenta echar al malamute del tresillo y como te enseñe un colmillo se te pone la tensión en 20/14 con180 pulsaciones en menos de tres segundos. El chihuahua mejicano es otra opción. Pequeñito, come poco, pelo corto, alegre, juguetón....ahora , como te salga ladrador, es peor que una sirena de ambulancia atendiendo servicios de urgencia las 24h del día. Ni cambiándole las pastillas, lo vas a solucionar. Se pone en marcha cuando menos te lo esperas y ya está liada la cosa. Da igual que le cortes la alimentación porque son autónomos y true bypass. Seguirá ladrando hasta que se calle solo. Made in Méjico. Y por último está el pequinés. Tranquilo, económico, en casa va perfecto, no es de morder cosas, bastante obediente....Made in China.

¿Cual escogéis ?.....Pues con las guitarras, lo mismo solo que en vez de coger cagarrutos del suelo, toca doblar el lomo de vez en cuando, para buscar las púas que se te caen.

Súmale la agenda 2030 donde no tendrás nada y serás feliz y si no lo entiendes es porque no te da la gana. No porque seas tonto. Noooooo. Eso noooo. Es que no te da la gana entenderlo, pero lo que es, es.
Subir
3
Ajnabh
#54 por Ajnabh el 06/02/2024
:spam:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Cosa Está Muy Mal.mp4
Subir
Wurli
#55 por Wurli el 06/02/2024
Círculodequintas escribió:
Súmale la agenda 2030 donde no tendrás nada y serás feliz y si no lo entiendes es porque no te da la gana. No porque seas tonto. Noooooo. Es que no te da la gana entenderlo.


JA JA JA
Subir
Ajnabh
#56 por Ajnabh el 06/02/2024
#53 20/30... ¿Cuando le cortará la cabeza Odín a la vívora esa?
Subir
Ajnabh
#57 por Ajnabh el 06/02/2024
Si alguién tiene una aunténtica BC Rich y no la use que me la deje baratita que le doy todo mi amor :L:
Subir
Saint-Michel
#58 por Saint-Michel el 06/02/2024
El rock'n'roll vive en perpetua maldición desde la aparición de Yoko Ono, que tiene la culpa de todo, como es bien sabido.

Desde la muerte de Hendrix, Joplin, su propio marido o Cobain, a los precios de segunda mano, todo tiene su sello maligno, la mano que mece la cuna.

Lleva décadas arrasando la felicidad de la juventud occidental, el demonio japonés Sazae Oni la poseyó de niña y está así desde que Paul McCartney la enfadó una tarde del 67.
Subir
Noise
#59 por Noise el 06/02/2024
Puestos a citar ejemplos, tengan o no que ver, permitirme compartir uno.
Compre una vivienda en el año 1996 por la que pague X. Hace no mucho tuve que inyectarle cash, porque necesitaba una reforma integral y mira por donde, la susodicha ascendió a un importe mayor que la propia compra. Vivimos en un mundo de locos, ya sabéis.
Resulta que ahora me ha dado por venderla, por circunstancias que no vienen a cuento. Y fíjate tu, el precio de venta ha sido mayor que lo que me costo comprarla y reformarla. Ya, se lo que estáis pensando, especulación pura y dura.
Por supuesto la podría haber vendido un 40% menos que costo nueva, para así dejar de serlo, pero prefiero ser especulador a ser gilipollas.
Subir
6
Noise
#60 por Noise el 06/02/2024
Quizás el ejemplo anterior no guarde mucha relación con lo que aquí se trataba, o tal vez si.
Pero que parte no entienden algunos que cada uno pone el precio que le sale de los reales. Venderá antes, después o no venderá, y eso ¿a quien narices le importa ?
Se puede vender por varios motivos, el de necesidad económica y urgencia es uno, que obliga a recortar las perspectivas de hacer caja. Pero me vienen a la cabeza unos cuantos motivos distintos para vender que no incluyen ese supuesto.
Alguien pregunta si de verdad se venden las guitarras, esas que son tan caras, un atraco a mano armada descarado, muy por encima de ese tanto por cien que algunos se empeñan en elevar a la categoría de ley, pues claro que se venden, ahora, antes, y siempre. Sino de que narices iban los precios a ser los que son. Ley de oferta y demanda se llama, y es mas vieja que el sol.
Otra cosa es que siempre se van a las manos de otro y no a las de los cazadores de chollos imposibles, que se consuelan con la pataleta y en enfado. Cosas que pasan.
Alomejor toca pedir perdón por vender una guitara del 74 a un precio mayor de lo que costaba nueva, o por comprar una guitarra del 66 y pagar mucho mas de lo que costo en su día, o igual hay que disculparse por pillarse esa rareza y pagar un riñón por ella. Pues teniendo en cuenta que cada uno gasta su dinero en lo que me sale de los mismísimos, va a ser que no.
Podemos seguir escupiendo veneno a diario, abrir una docena de hilos semanales sobre lo mismo, y duran y duran y duran, como las pilas de Duracell, pero eso no cambia la realidad y lo pero, no te traerá la guitarra que sueñas.
Si quieres una buena bicha, rascate el el bolsillo. Aplícate el cuento.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas