Precios guitarras en el foro

Daniel Sánchez
por el 06/02/2024
#52 y porque vas a guitarras más clasiconas y más caras, si buscas rollo japonés, Ibanez, Schecter, etc... las hay muy bien de precio también, casi a mitad de nuevas.
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Disk Floppy
por el 06/02/2024
Es que hay quien se gasta 600 700 euros en una guitarra que nueva vale lo mismo... Y luego vendrán los lloros, pero claro ahí la ética de cada uno yo nunca pondré una guitarra que no sea alta calidad a precio de alto valor para sacar unos cochinos euros. Antes que eso me toco temas intocables de malmsteen en la calle para rascar la diferencia a mi próxima compra.
Daniel Sánchez
por el 06/02/2024
Disk Floppy escribió:
Es que hay quien se gasta 600 700 euros en una guitarra que nueva vale lo mismo...
porque no buscan o se emperran en un modelo determinado. Yo no me gastaría 600 en una player de segunda mano, estando nueva así:

https://www.musicalpontevedra.es/guitarras-electricas/27537-guitarra-electrica-fender-player-stratocaster-hss-mn-bcr-885978909735.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAiAq4KuBhA6EiwArMAw1JIn1pfmaBPkaTcG27YWuT5Edo_EVsdQkF11FBPY0RcnHwthwRKwQxoC4AEQAvD_BwE
1 respuesta directa
Paco
por el 06/02/2024
Daniel Sánchez escribió:
y porque vas a guitarras más clasiconas y más caras, si buscas rollo japonés, Ibanez, Schecter, etc... las hay muy bien de precio también, casi a mitad de nuevas.

Totalmente. Si buscamos las guitarras de moda pues muy caras todas. En esas que dices hay oportunidades de vez en cuando.
Manuel
por el 06/02/2024
innercoil escribió:
Ese perro es de AliExpress... 😬😂

Fijo que no: habría acabado en la cazuela antes de ser enviado...
Jamaal
por el 06/02/2024
El perro por cuanto lo vendes ..tiene pedigrí...
JC Denton
por el 06/02/2024
#63 por 617 euros está la cosa chula, y de paso 2x1 siempre puedes hacer honor al refrán que dice "no hay bosque sin grillo ni hortera sin amarillo", esa lo tiene todo oye jajajaja.

#66 el perro es históricamente correcto, sin rebajes, no te digo más.

Yo le voto como mascota del foro.
2 respuestas directas
luishouse
por el 06/02/2024
JC Denton escribió:
66 el perro es históricamente correcto, sin rebajes, no te digo más.
Yo le voto como mascota del foro.

Yo soy más del caballo linterna, pero Bud no quiere desvelar su paradero.
1 respuesta directa
Daniel Sánchez
por el 06/02/2024
#67 ¿me estás llamando hortera?
2 respuestas directas
celvira
por el 06/02/2024
#69 Ese dicho tiene más años que el hilo negro.
Para mí la guitarra es preciosa aunque qué voy a decir yo que tengo una rosa ochentas style.
Daniel Sánchez
por el 06/02/2024
#70 y muy bien de precio, para quien le pueda interesar, por eso no acabo de pillar la supuesta gracia
Tetra_Brik
por el 06/02/2024

Tienes razón, pero no tenía tiempo para ver los precios de 2742 guitarras. Además de que Ibanez y Schecter no controlo nada.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas