Precios guitarras en el foro

luishouse
#13 por luishouse el 05/02/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Ahora si vendieras la misma guitarra por 1.000 euros solo podrías comprar 350 litros de aceite


Dime dónde, que me gasto 1000 pavos en aceite.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JC Denton
#14 por JC Denton el 05/02/2024
#11 no se lo digas a #13 me pido primi, por privado por fa que después los cabrones se copian y me lo quitan.

Con lo que me sobre le compro a #1 una medalla por el forero más original del mes.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#15 por Guitarrerosuperstrat el 05/02/2024
No solo en el foro.
Gracias por traer noticias frescas.
Subir
1
Majonymus
#16 por Majonymus el 05/02/2024
Es importante pero ya va siendo hora de dejar claras las diferencias entre transistores y valvulas
Subir
ManuelC
#17 por ManuelC el 05/02/2024
De los creadores de “no me regatees que mi fina piel no lo soporta”… ahora llega “la gente no me vende al precio que yo quiero”.

Esperando al hilo de “solo las maderas recogidas por las últimas descendientes vírgenes de Abigail Ybarra influyen en el sonido” con verdadera ansia.
Subir
6
El Sheriff
#18 por El Sheriff el 05/02/2024
Jamaal escribió:
Hola .hace tiempo no pasó por aquí.pero veo que el precio de las guitarras sube como el de la mantequilla.aceite etc..


Es que la gente va a lo suyo. Menos yo que voy a lo mío.
Subir
1
BudSpencer
#19 por BudSpencer el 05/02/2024
Y esto en qué afecta al perro de dos litros?

7ddac53cbe13442ac2bbc9b7e7e3d-2956799.jpg
Subir
2
noyk
#20 por noyk el 05/02/2024
#19 ese perro lo menos es de cinco litros...
Subir
2
innercoil
#21 por innercoil el 05/02/2024
Ese perro es de AliExpress... 😬😂
Subir
Círculodequintas
#22 por Círculodequintas el 05/02/2024
Habiendo Harley Bentons y Chibsons del Alliexpress, no veo la justificación de esta polémica. Por 100 pavos tienes una guitarra. Por menos de 200 te compras un kit, lo pintas a tu gusto y el primer día que vayas al pueblo, lo relicas en la era. Para lo fino, un cutter y un punzón. Un par de hojas de lija, algún cantazo con un trozo de teja vieja y listo. Ni Dios la va a distinguir de una Murphy Lab.

Me parece mucho más preocupante lo del aceite de limón para los diapasones de palo rosa. ¿Porque no lo hay de naranja, ron-cola o de Larios con tónica Chuepps?.
Huele a monopolio y corrupción.
Subir
4
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 05/02/2024
noyk escribió:
ese perro lo menos es de cinco litros...
Después de sacarlo por las mañanas lleva alivio de peso moderno :boñiga:

innercoil escribió:
Ese perro es de AliExpress... 😬😂


A mí ya me ha hecho dudar Noyk. Espero que la evolución no haya estado agujereando perros para reducir su volumen sin avisar a los dueños...
Subir
1
Paco
#24 por Paco el 05/02/2024
Círculodequintas escribió:
Me parece mucho más preocupante lo del aceite de limón para los diapasones de palo rosa. ¿Porque no lo hay de naranja, ron-cola o de Larios con tónica Chuepps?.

Es una paradoja, no? No hay de ron o de Larios porque entonces no quedaría. Entonces, si nunca queda, es como si nunca hubiera habido ¿no?

Y chavales, éstas eran mis últimas dos neuronas, desconecto el cerebro ya hasta mañana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas