acamm escribió:
Tony tío, la duda ofende
si te he ofendido te pido disculpas, no era mi intencion, sorry, te adjunto una curva caracteristica,
segun esta curva, a medida que le vamos metiendo a la valvula mas tension, disminuye su resistencia interna, ¿es correcto?
por ahi tiene su logica que baje la tension entre anodo y masa, si esto es asi, a medida que vamos bajando la resistencia de anodo, estamos inyectando mas tension al anodo, baja su resistencia interna, nos aumentara la tension en bornas de esta resistencia de anodo, para que aumente la tension anodo y masa, debemos hacer que aumente la resistencia interna entre anodo y catodo y si al meter mas tension esta baja, pues es justo lo contrario y de ahi que tengas razon en lo que estas diciendo, no hay otra.
Si esto es asi, es algo que yo no sabia, ademas, todavia no he experimentado a jugar con la resistencia de anodo, he modificado valores en la reja y en el catodo o añadir condensadores y cosas asi, asi que disculpa, yo hable de como deberia ser segun la logica sin pensar que un aumento de tension entre anodo y catodo bajaba su resistencia interna, de ahi que baje la tension entre anodo y masa, claro.