Posible malentendido cierta tienda de Madrid en pastillas

Tariu
#61 por Tariu el 08/10/2012
#60 Tener ese dato a ciencia cierta sería muy interesante... porque además quedaría constancia para futuras dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#62 por myguestp el 08/10/2012
Es ilegal ya que salió en un programa de la tele que hablaba de estas cosas
Subir
Skimy
#63 por Skimy el 08/10/2012
#62 En la TV salen muchas verdades a media. Yo por logica pienso que no es ilegal siempre que en su web se muestre que no devuelven el dinero. Ya que al comprar estas aceptando las normas de la tienda. Pero como digo aqui no manda la logica, sino la ley, y lo propio seria que algn entendido encontrara la ley concreta donde se habla de esto, para imprimirla y llevartela a la tienda que no quiera devolverte el dinero.
Subir
myguestp
#64 por myguestp el 08/10/2012
O a lo mejor solo es ilegal en rebajas y tiendas de ropa etcétera
Subir
Skimy
#65 por Skimy el 09/10/2012
Lo que si que esta estipulado por ley son los 7 dias de prueba. Pero que tenga que devolverte el articulo o solo cambiarlo por el mismo u otro eso ya no puedo asegurarlo
Subir
Metillico
#66 por Metillico el 09/10/2012
A ver, vamos a estudiar los datos que aportas.

skarman11 escribió:
el dependiente me recomendo las pastillas, me dijo 90 cada una


Bien. 90+90 = 180 las dos pastillas.

skarman11 escribió:
le pregunte cuanto seria instalarlas y me dijo que 30 + 30


Vale, entonces le pedíste presupuesto por añadir la instalación: 90+30= 120 cada pastilla montada. 120x2= 240 las dos pastillas montadas.

skarman11 escribió:
a lo que yo dije, bufff eso son 60 pavoss y me dijo, bueno bueno eso lo hablamos con el luthier y lo bajamos...hasta ahi bien


Te pareció caro. No me extraña. Y te dijo podría haber rebaja. Aunque no tenías nada asegurado, por lo que veo.

skarman11 escribió:
volvi a los dos dias, deje la señal de 50 euros


Esto es un error de tu parte, amigo. Lo único que tenías asegurado en ese momento era un precio de 120 euros por pastilla montada. Pagar la señal viene a ser lo mismo que aceptar ese precio.

skarman11 escribió:
y ya con la señal que le deje en la caja se ponen los dos y dicen bueno se te queda en 113 cada una


Con esto no sabemos nada. Porque puede que efectivamente te haya hecho la rebaja prometida. Y lo que antes eran 120 euros por pastilla montada, ahora se te quede en 113 euros.

skarman11 escribió:
estoy bastante seguro de que el precio de 113 no incluye instalacion, ya que me habia dicho que lo hablariamos con el luthier, y que , aparte en ningun momento dijo, con instalacion incluida o algo por el estilo


Pues si ese extremo no está claro, lo primero será que lo aclares. Antes de montar el follón, abrir un hilo, y poner a parir a una tienda sin saber si hay abuso, estafa, o simple trato.

Puede parecer más o menos caro. A mi no me parece barato. Pero lo que está claro es que si el precio de 113 euros es por pastilla montada, no te han engañado en ningún momento, y han cumplido con lo que te han ido diciendo. Porque entiendo que tu diste una señal cuando ya te habían dado un precio de 120 euros por pastilla montada. ;)

Personalmente, me parecen precios abultados, pero tampoco me parece normal aceptarlos y luego quejarse. :rolleyes:
Subir
1
skarman11
#67 por skarman11 el 09/10/2012
Pretendia ir esta tarde pero por temas de estudios y tal decidi llamarlos, y efectivamente me confirmaban que alli estaban las pastillas y que ambas se me quedaban segun el en "doscientos veintinosecuantos y lo otro seria hablarlo con el luthier" a lo que yo respondi "Bueno, me pasare por alli, tengo algunas dudas"
Subir
erjosel
#68 por erjosel el 09/10/2012
Me da la impresión que no has dejado las cosas claras y por ahí te van a pillar.
Vamos a ver, te dijo 90 por pastilla, con seguridad??
Diste la señal habiendo acordado 90 euros?

Eso por un lado, por otro, a mí me dicen que me van a cobrar 30 euros por instalarme una pastilla y es que me río en su cara. Eso no es una estafa, pero sí un abuso.
Subir
Metillico
#69 por Metillico el 09/10/2012
Si es así, ya no hay duda. Te la han liado bien. :|

Lo mejor en estos casos es intentar solucionarlo por las buenas primero.

Vas allí, le explicas todo el tema, lo de los 90 euros, y que a ver que solución te dan para arreglar el malentendido. Intenta negociar que te hagan el montaje "gratis". Hay tiendas que te ponen el precio de la pastilla montada, y prácticamente que su beneficio es el márgen de la pastilla. El montaje no lo cobran.

A ver si por las buenas consigues algo.

Si no quieren entrar por el aro, entonces me temo que la cosa no va acabar muy bien, porque no tienes un presupuesto por escrito. :(
Subir
Skimy
#70 por Skimy el 09/10/2012
Metillico escribió:
porque no tienes un presupuesto por escrito
Sin eso no tiene nada demostrable. Asi que como bien dices mejor ir de buenas, pero no de inocenton tampoco.
Subir
Dr Gonzo
#71 por Dr Gonzo el 09/10/2012
Lo mejor es que soluciones tus dudas cara a cara pero no dudes en llevar refuerzos si eres un chaval (no se tu edad) te intentaran amedrentar, tu padre o hermano mayor les frenara las revoluciones, vamos el mio es un crack todavía me lo llevo.
Subir
f3rm1on
#72 por f3rm1on el 09/10/2012
Esperemos que el autor haya podido ir a la tienda y hablar con ellos. A ver que nos dice.

Suerte skarman11!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo