A ver, vamos a estudiar los datos que aportas.
skarman11 escribió:
el dependiente me recomendo las pastillas, me dijo 90 cada una
Bien. 90+90 = 180 las dos pastillas.
skarman11 escribió:
le pregunte cuanto seria instalarlas y me dijo que 30 + 30
Vale, entonces le pedíste presupuesto por añadir la instalación: 90+30= 120 cada pastilla montada. 120x2= 240 las dos pastillas montadas.
skarman11 escribió:
a lo que yo dije, bufff eso son 60 pavoss y me dijo, bueno bueno eso lo hablamos con el luthier y lo bajamos...hasta ahi bien
Te pareció caro. No me extraña. Y te dijo podría haber rebaja. Aunque no tenías nada asegurado, por lo que veo.
"skarman11" escribió:
volvi a los dos dias, deje la señal de 50 euros
Esto es un error de tu parte, amigo. Lo único que tenías asegurado en ese momento era un precio de 120 euros por pastilla montada. Pagar la señal viene a ser lo mismo que aceptar ese precio.
skarman11 escribió:
y ya con la señal que le deje en la caja se ponen los dos y dicen bueno se te queda en 113 cada una
Con esto no sabemos nada. Porque puede que efectivamente te haya hecho la rebaja prometida. Y lo que antes eran 120 euros por pastilla montada, ahora se te quede en 113 euros.
"skarman11" escribió:
estoy bastante seguro de que el precio de 113 no incluye instalacion, ya que me habia dicho que lo hablariamos con el luthier, y que , aparte en ningun momento dijo, con instalacion incluida o algo por el estilo
Pues si ese extremo no está claro, lo primero será que lo aclares. Antes de montar el follón, abrir un hilo, y poner a parir a una tienda sin saber si hay abuso, estafa, o simple trato.
Puede parecer más o menos caro. A mi no me parece barato. Pero lo que está claro es que si el precio de 113 euros es por pastilla montada, no te han engañado en ningún momento, y han cumplido con lo que te han ido diciendo. Porque entiendo que tu diste una señal cuando ya te habían dado un precio de 120 euros por pastilla montada.
Personalmente, me parecen precios abultados, pero tampoco me parece normal aceptarlos y luego quejarse.