Probar guitarras sigma crossroad

Juan Antonio Torrero González
Hola,

Probé las guitarras sigma de madera maciza de la serie 18 (por ejemplo la SDM 18) en varios tamaños y me gustaron bastante.

Sin embargo queria probar las guitarras sigma de la serie crossroad pero en las tiendas a las que he ido no había ninguna.

¿Alguien sabe si hay alguna tienda en Madrid-  Comunidad de Madrid donde haya alguna en exposición?

Por cierto ¿alguien sabe la principal diferencia entre esta serie crossroad y las de la serie 18, aparte del previo?

Gracias!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • DELUXE REVERB 68
    1.250 €
    Ver
  • Fender Squier M-80 (2005)– Cuerpo tipo caoba – Excelente estado
    310 €
    Ver
  • Chery Telecaster TL Heavy Korea 1998
    595 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jorge O
por hace 3 días
Hola, en la web de Málaga 8 (Madrid Musical) pone que tienen varias en stock pero antes llamaría para asegurarme. Parece que también tienen la Sigma Crossroad SGPC-10E.

No las he tocado, así que tampoco te puedo decir mucho de ellas... Creo que la crossroad, aparte del previo, tiene un acabado más satinado y con algún detalle más de construcción dándole un toque más moderno y desmarcándose un poco a la hora de replicar a las Martin.
Juan Antonio Torrero González

Muchas gracias por contestar!!!!

Pasé por Málaga 8 y en la tienda hace una semana no tenían nada, solo las serie 18 sólidas. A ver si las traen.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo