Hablemos de sillas…

rcalfa
por hace 13 horas
En casa tocáis sentados o de pie? Yo diría que un 80% sentado.

Hasta ahora tengo una silla de escritorio de oficina y sin reposabrazos. Ahora ando preparando una sala nueva en casa, no solo para la guitarra, pero ahí estarán mis cachivaches, y ando probando sillas, butacas… de todo, y lo que más cómodo estoy es con la silla de escritorio que venía usando.

Vosotros que usáis??? Si tenéis alguna modelo concreto que os vaya bien lo mismo busco para probarle.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
sonicpoint
por hace 13 horas
e83a8379e782d46013c66aa3ba868-3137039.jpeg
rcalfa
por hace 13 horas
#2 XD esos reposabrazos no parecen ayudar!
1 respuesta directa
Starivok
por hace 12 horas
Silla sin brazos y ergonómica es la mas conveniente, con respaldo para echarse para atrás y no cansar la espalda.
Tetra_Brik
por hace 10 horas
Para mí, lo mejor, una silla de escritorio un poco rígida, sin holguras, sin reposabrazos y que coja bien la espalda. La pierna derecha la voy alternando, un rato en el suelo, un rato un poco más alta en los herrajes que sujetan las ruedas.
Edurain
por hace 5 horas
Taburete de ruedas e inalambricos
PA.LU.A
por hace 4 horas
Intento tocar de pie y si no en el sofá de casa, no me complico
Tengo un taburete de esos de Fender que de vez en cuando utilizo pero no es mi principal opción
VíctorM&M
por hace 3 horas
#3 que si,que si,que te sujeta la guitarra y todo...

Pues yo tengo un "tool bar" alto,y la verdad es que apenas apoyo el culo,toco prácticamente de pié y solo apoyo las posaderas ligeramente...

Otras veces si me siento en el taburete,tengo una pata estirada completamente y tocando al suelo y la otra apoyada en la barra...

El otro 80 % del tiempo toco de pié,me gusta mucho mas,pero los dias que ya no puedo con mi alma o que no quiero cambiar de limpio a distorsión o viceversa,entonces si uso el taburete...

Y añado esto,el taburete es comodísimo para estar de pié o con altura considerable,si lo que haces es tocar sentado para tener a mano el PC u otros cachivaches entonces te recomendaría un buen taburete de baterista con respaldo...
noyk
por hace 2 horas
Yo toco de pie, la silla la tengo para cuando me canso. 
El Marin
por hace 2 horas
No silla
Paco
por hace 51 minutos
Una silla normal y corriente, sin historias. Eso si estás sacando algo de oído y tienes que andar rebobinando en el PC. Pero lo mejor es tocar de pie, acostumbrarte a la postura, naturalizar eso.

Lo del sofá que decís muchos... mal, la postura es terrible, si están entre colegas haciendo el ganso haz lo que quieras. Pero si estás tocando medio en serio aprendiendo algo y tal, evita el sofá como la peste.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo