Hablemos de sillas…

• 2
makoki58
por hace 10 horas
Para mi lo ideal y mas comodo es un taburete alto.
Vease foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20260427-WA0002~2.jpg
rcalfa
por hace 9 horas
Veo que no hay una fórmula estándar y voy a tenerme que hacer con otra de escritorio sin reposabrazos que parece lo más estandar
Arnaldo_Garcia
por hace 9 horas
Siempre que sale el tema aconsejo la que me compré hace unos 10 años , es cara pero al menos la mía está más que amortizada, puede usarse tipo escritorio o como taburete alto con reposapiés y ajustable para todos los gustos 

https://www.thomann.es/bergerault_paukenstuhl_b1008.htm
EBR
por hace 9 horas
El sofá mata, es perjudicial para la salud en todos los sentidos, solo puedes estar un rato sin que afecte a tropecientas partes de tu cuerpo.
El taburete alto, o con altura regulable, es cómodo hasta que te das cuenta de que has estado encorvado las dos horas que llevas con la guitarra de caoba tirando de tu chepa.
La silla de videojuegos es un sofá con ruedas; en cuanto te descuidas, tienes chepa y problemas de circulación.
La silla de ordenador normal sin brazos ayuda si puedes ajustar la altura hasta donde te hace la forma de la pierna paralela al suelo.
La silla ergonómica está muy bien si puedes ajustarla. Quité uno de los dos tornillos de cada reposabrazos y coloqué una arandela de presión entre arandelas planas para poder girarlos. Me siento, bajo los reposabrazos, los giro hacia fuera y tengo una posición cómoda en una silla de 2004.
Poems
por hace 8 horas
Yo tengo una silla de PC/oficina en la que puedes subir los brazos. 
jul
por hace 7 horas
Silla de escritorio sin reposabrazos. En mi home studio es fundamental si además de guitarras tienes que andar con teclados, efectos, etc….

También uso frecuentemente una banqueta de piano acolchada y regulable en altura. La verdad es que me resulta cómoda para tocar. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo