Bueno jefes , efectivamente las pastillas que YO ENCARGUÉ costaban 90 euros cada una , pero las que ÉL ME TRAJO, costaban 114, Eran DiMarzio, Eran Evolution y hasta DP158 Y DP159 pero habia algo en el nombre algo de F no se que... ( es que le hice sacar el catálogo)...Bueno , tras medio encabronarme por ello, saque tema luthier, lo llama , y este le dice que tardaria unos 10 dias y que 30 pavos cada pastilla si son pasivas y 40 pavos cada pastilla si son activas (no se que diferencia hay) bueno, el caso es que tras oir eso , pues le dije que luthier no, y retomé el tema del precio y bueno cuando le dije...buff 226 eran sin montaje entonces?? pues se puso como nervioso y dijo bueno espera, saco la calculadora hizo patatin, patatan , de repente 195 euros por las dos ... si amigos , y de ahi no bajo me dijo... pues bueno, me las lleve , y fui a MUSICAL MADRID, a la que comente este hecho y se quedo perplejo cuando le dije 226 euros (como todos vosotros) y me dijo que me cobraba 25 euros (las dos) por cobrarme algo por montarmelas (ya podia no haberme cobrado nada si dice eso) pues bueno , estando tan hasta la polla de caminar con la guitarra a cuestas y del culebron este... le deje la guitarra y mañana a la tarde pasare a buscarla
Responder