Bueno jefes , efectivamente las pastillas que YO ENCARGUÉ costaban 90 euros cada una , pero las que ÉL ME TRAJO, costaban 114, Eran DiMarzio, Eran Evolution y hasta DP158 Y DP159 pero habia algo en el nombre algo de F no se que... ( es que le hice sacar el catálogo)...Bueno , tras medio encabronarme por ello, saque tema luthier, lo llama , y este le dice que tardaria unos 10 dias y que 30 pavos cada pastilla si son pasivas y 40 pavos cada pastilla si son activas (no se que diferencia hay) bueno, el caso es que tras oir eso , pues le dije que luthier no, y retomé el tema del precio y bueno cuando le dije...buff 226 eran sin montaje entonces?? pues se puso como nervioso y dijo bueno espera, saco la calculadora hizo patatin, patatan , de repente 195 euros por las dos ... si amigos , y de ahi no bajo me dijo... pues bueno, me las lleve , y fui a MUSICAL MADRID, a la que comente este hecho y se quedo perplejo cuando le dije 226 euros (como todos vosotros) y me dijo que me cobraba 25 euros (las dos) por cobrarme algo por montarmelas (ya podia no haberme cobrado nada si dice eso) pues bueno , estando tan hasta la polla de caminar con la guitarra a cuestas y del culebron este... le deje la guitarra y mañana a la tarde pasare a buscarla
Posible malentendido cierta tienda de Madrid en pastillas
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Bueno, supongo que te refieres a las F-Spaced. Son lo mismo, pero más indicadas para guitarras con Floyd Rose.
El precio es más o menos el mismo. En Thoman están alrededor de los 80 euros. Si le sumas los gastos de envio de las dos, las tienes por unos 180 euros.
Supongo que hasta los 200 euros podría considerarse un precio razonable. Y como te comenté, en muchas tiendas te incluirán el montaje en el precio que te pongan.
Es una forma que tienen de amarrar la venta y quedar bien con el cliente.
El precio es más o menos el mismo. En Thoman están alrededor de los 80 euros. Si le sumas los gastos de envio de las dos, las tienes por unos 180 euros.
Supongo que hasta los 200 euros podría considerarse un precio razonable. Y como te comenté, en muchas tiendas te incluirán el montaje en el precio que te pongan.
Es una forma que tienen de amarrar la venta y quedar bien con el cliente.
mmm... sin animo de ofender colega pero creo que tu "actitud" no ha sido la mejor... me refiero a que yo personalmente, si me voy a gastar una pasta en algo, me encargo muy bien de que todo salga lo mejor posible, intentando evitar mal entendidos. Me refiero a que a sido un trato bastante chapucero por ambas partes... pero el resultado para ti es pesimo, pagas algo mas de lo que podrias haber pagado, y ademas pones unas pastillas "no adecuadas"... Espero no ofenderte pero tenia que decirlo.
Saludos
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo