Posible malentendido cierta tienda de Madrid en pastillas

skarman11
#73 por skarman11 el 09/10/2012
Bueno jefes , efectivamente las pastillas que YO ENCARGUÉ costaban 90 euros cada una , pero las que ÉL ME TRAJO, costaban 114, Eran DiMarzio, Eran Evolution y hasta DP158 Y DP159 pero habia algo en el nombre algo de F no se que... ( es que le hice sacar el catálogo)...Bueno , tras medio encabronarme por ello, saque tema luthier, lo llama , y este le dice que tardaria unos 10 dias y que 30 pavos cada pastilla si son pasivas y 40 pavos cada pastilla si son activas (no se que diferencia hay) bueno, el caso es que tras oir eso , pues le dije que luthier no, y retomé el tema del precio y bueno cuando le dije...buff 226 eran sin montaje entonces?? pues se puso como nervioso y dijo bueno espera, saco la calculadora hizo patatin, patatan , de repente 195 euros por las dos ... si amigos , y de ahi no bajo me dijo... pues bueno, me las lleve , y fui a MUSICAL MADRID, a la que comente este hecho y se quedo perplejo cuando le dije 226 euros (como todos vosotros) y me dijo que me cobraba 25 euros (las dos) por cobrarme algo por montarmelas (ya podia no haberme cobrado nada si dice eso) pues bueno , estando tan hasta la polla de caminar con la guitarra a cuestas y del culebron este... le deje la guitarra y mañana a la tarde pasare a buscarla
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
f3rm1on
#74 por f3rm1on el 09/10/2012
Vaya, lo siento skarman11.

Al menos no pagastes los 60 euros por el montaje de las dos pastillas.

Pero vaya. Mira el lado positivo ahora tendrás uuna guitarra excelente.
Subir
skarman11
#75 por skarman11 el 09/10/2012
en circunstancias normales y honestas cuanto tendria que salir el tema de pastillas de ese tipo + montarlas?
Subir
Metillico
#76 por Metillico el 09/10/2012
Bueno, supongo que te refieres a las F-Spaced. Son lo mismo, pero más indicadas para guitarras con Floyd Rose.

El precio es más o menos el mismo. En Thoman están alrededor de los 80 euros. Si le sumas los gastos de envio de las dos, las tienes por unos 180 euros.

Supongo que hasta los 200 euros podría considerarse un precio razonable. Y como te comenté, en muchas tiendas te incluirán el montaje en el precio que te pongan.

Es una forma que tienen de amarrar la venta y quedar bien con el cliente.
Subir
denis78
#77 por denis78 el 09/10/2012
ajajaj sin animo de molestar, pero si encima son las F-spaced, no encajaran adecuadamente si el puente es un tuneomatic... no es importante... pero si compro unas pastillas pues prefiero que sean el modelo diseñado apra ese tipo de guitarras... enfin, saludos
Subir
myguestp
#78 por myguestp el 09/10/2012
bueno amigo, puedes reclamar el modelo normal de pastillas, ya que la sg 400 no tiene floyd es un gasto innecesario...
Subir
skarman11
#79 por skarman11 el 09/10/2012
si no supone ningun problema pues lo dejare asi creo
Subir
denis78
#80 por denis78 el 09/10/2012
mmm... sin animo de ofender colega pero creo que tu "actitud" no ha sido la mejor... me refiero a que yo personalmente, si me voy a gastar una pasta en algo, me encargo muy bien de que todo salga lo mejor posible, intentando evitar mal entendidos. Me refiero a que a sido un trato bastante chapucero por ambas partes... pero el resultado para ti es pesimo, pagas algo mas de lo que podrias haber pagado, y ademas pones unas pastillas "no adecuadas"... Espero no ofenderte pero tenia que decirlo.

Saludos
Subir
myguestp
#81 por myguestp el 09/10/2012
intenta devolverlas y compralas en la tienda donde te las van a montar, xD
Subir
CaesarGuitarSpain
#82 por CaesarGuitarSpain el 09/10/2012
A lo mejor habrá tenido que ver la subida del IVA, que no sé a cuánto habrá llegado en ese producto, ni idea.
Subir
Skimy
#83 por Skimy el 09/10/2012
25€ por ponerte las dos esta bien cobrado, pero hay que tener en cuenta que le pagas a alguien que come de eso, no un aficionado que lo hace como extra.

Pero 60€ ya es un abuso por mucho luthier que sea. Al menos a mi opinion
Subir
Metillico
#84 por Metillico el 09/10/2012
Que yo sepa, las F-spaced no son más caras, normalmente.

Pero si es verdad que están pensadas para las distancias entre cuerdas de una guitarra con Floyd Rose.

No controlo demasiado el tema, pero tengo entendido que tampoco hay demasiado problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo