Posible malentendido cierta tienda de Madrid en pastillas

f3rm1on
#49 por f3rm1on el 08/10/2012
#47 Vaya, que decepción. Fui a esa tienda y me trataron bien. Incluso me dejaron tocar algunas guitarras. Aunque no he comprado allí. Creo que tenían los precios de cosas relacionados con temas de reparación en una pequeño cuadro...cerca del puesto de trabajo del luthier.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#50 por myguestp el 08/10/2012
haz como dices, ve esta tarde y aclara el asunto, yo tengo intriga de que pasara, xD
Subir
skarman11
#51 por skarman11 el 08/10/2012
#50 no ya se te ve xD, y yo cardiaco por si lo que me pasen mis padres cada mes no me de para sobrevivir pòr cosas de estas xD
Subir
myguestp
#52 por myguestp el 08/10/2012
por cierto, que guitarra tienes?
Subir
skarman11
#53 por skarman11 el 08/10/2012
Epiphone SG G400
Subir
erjosel
#54 por erjosel el 08/10/2012
Radical music, jajajaja. Precisamente en esa tienda tenían un sintetizador a muy buen precio y llamé para preguntar e informarme. El día siguiente volví a llamar para realizar la compra y ya costaba 100 euros más... No sé si eso fué de mala fé pero me ocurrió. Hablo de hace unos 3-4 años.
Subir
myguestp
#55 por myguestp el 08/10/2012
tienes la misma guitarra que yo, que pastillas le estas poniendo exactamente?, xD
Subir
skarman11
#56 por skarman11 el 08/10/2012
Di Marzio Evolution DP158 y 159
Subir
Tariu
#57 por Tariu el 08/10/2012
Yo iría a la tienda, pero no por la vía lastimera de no tengo dinero, porque te puedes llevar un "te jodes" por respuesta... yo iría con paso firme y las ideas muy claras y diría que ese precio no fue el que te dieron... que te dieron 90 y que 90 vas a pagar... y si no que te enseñen el listado de precios de catálogo, que es oficial y rondará ese dinero...

Si no, que te devuelvan la pasta y deshaces el trato... si no, le dices lo de la reclamación... y si te dicen algo del tipo que la diferencia es por montarlas, les dices que las compras y punto y te buscas quien te las monte, que por 60 pavos te las montan y te hacen una puesta apunto de la guitarra.
Subir
fenrir el gris
#58 por fenrir el gris el 08/10/2012
#1 has pensado en que la primera vez que fuiste, el IVA no fuera el mismo?¿ por que algunos productos tenían solo el 8% y lo subieron al 21%.
solo lo digo como una posibilidad, tambien puede que incluyeran la instalación ...
Subir
Tariu
#59 por Tariu el 08/10/2012
Eso ya se ha preguntado y contestado... además de que unas pastillas no son un producto de necesidad para que tengan el iva reducido... y, aunque lo fueran, el incremento sería menor al que le han dado, es una regla de 3 simple...
Subir
Skimy
#60 por Skimy el 08/10/2012
#33 Esta seguro de que es ilegal no devolver el dinero? Yo CREO que no. Seria interesante consultarlo en la ley la respuesta para los sitios donde no devuelve el dinero.

Concretamente en Radical music lei en su web que solo te dan un vale, lo cual no mola nada y menos si compras por internet donde puedes llevarte una decepcion con algun producto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo