Responder
Posible malentendido cierta tienda de Madrid en pastillas
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
2 respuestas directas
#38 Ya, pero si fuese así, ahora el título del post debería de cambiar por.....He estafado a una tienda en Madrid por Pastilla...
Seguro que va a contratar a los matones y le dicen que es 50 euros y que deje una señal de 30 euros, pero luego va al día siguiente y le dicen que NO, nO...ahora son 113 euros....Y así tiene que ir a contratar a otros matones para darle de lo suyo a los matones anteriores.
Esto es un círculo vicioso.
Seguro que va a contratar a los matones y le dicen que es 50 euros y que deje una señal de 30 euros, pero luego va al día siguiente y le dicen que NO, nO...ahora son 113 euros....Y así tiene que ir a contratar a otros matones para darle de lo suyo a los matones anteriores.
Esto es un círculo vicioso.
Responder
¿Y que tienda es de Madrid?, si se puede saber .... (ya que el compi, además dice su avatar que está en Tenerife,.....)
Responder
#32 ya ves, soy nuevo en Madrid, he venido por estudios , me habran notado el acento canario , y ya a la lista de los tontos.. jajajaj pero el de di marzio hizo una llamada, cosa que me olvidé comentar, en plan preguntando si tenian ese modelo por allí, dudo (y espero no equivocarme) que sea una estafa premeditada porque cuando llegué estaban justo abriendo la tienda por la tarde , a eso de las 5, estoy por ir esta tarde mismo, pero no se por donde me saldrían, os parece buena idea ir en plan por la vía educada y decir que no puedo pagarlas o que pensaba que tal, y si no baja , pues salirle con una contraoferta o algo?
Responder
1 respuesta directa
No es para liarla, si no que para que la gente de Madrid ande con ojo.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo