Posible malentendido cierta tienda de Madrid en pastillas

alarikorex
#13 por alarikorex el 08/10/2012
Para ser exactos, si están caras no es una estafa, compi. Pero si que es una estafa si te dicen que te cobran 90, se las encargas, y luego, sin más, te dicen que te cobran 113. Eso sí es una estafa (el pretender cobrarte más de lo que te han dicho sin justificación alguna). De todas formas, el título del hilo parece poco adecuado, quizá hubiera sido mejor poner algo así como que son unos informales, unos aprovechados, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
myguestp
#14 por myguestp el 08/10/2012
pues, en el momento de k te dijeron que eran 113, decir k a ti te dijeron 90 y negarte a pagarlas, asi de facil
Subir
skarman11
#15 por skarman11 el 08/10/2012
#13 cualquiera piensa en la adecuacion cuando esta indignado #14 eso pienso hacer, pero no se si cuando me las instalen me dejaran algo suelto en plan puteada
Subir
Dr Gonzo
#16 por Dr Gonzo el 08/10/2012
Yo buscaría el precio en alguna tienda online y les haria una contra oferta con dicho precio, si les gusta bien y si no pues a zurrir mierdas, y así en paz.
Subir
alarikorex
#17 por alarikorex el 08/10/2012
skarman11 escribió:
eso pienso hacer, pero no se si cuando me las instalen me dejaran algo suelto en plan puteada


Pero ¿aún no les has dicho nada? ¿Y encima les dejas la guitarra para que te las intalen? pero pibe, ... con tu actitud casi les has dicho que te parece bien el que te cobren los 113 euros por pasti.
Subir
f3rm1on
#18 por f3rm1on el 08/10/2012
Este hilo promete....a ver dónde he dejado las palomitas?
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 08/10/2012
#17 Desde luego, es el que peor esta actuando...

Si mucho quejarte aqui, pero a ellos no les has dicho nada... ahora te va a tocar apechugar, si no te quejaste por el precio y ya te las estan instalando, ahora las vas a tener que pagar... y si no las pagas no es que te dejen un cable suelto por joder (que ya ves tu que jodienda.. que se soluciona en un segundo), si no que te van a retener la guitarra hasta que le pagues...

Ademas, entre otras tantas cosas, todavia no has dicho si el encarecimiento era por instalarlas o no... porque si es por instalarlas aun te tienes que callar, aunque tambien sea un precio desorbitado para eso.
Subir
f3rm1on
#20 por f3rm1on el 08/10/2012
#19 Hombre, tiene sentido lo que dice.

90 euros por una pastilla+ 90 euros por otra pastilla + 23 por instalar las pastillas? = 203 euros? o son 113 *2 = 226 euros?

Cuándo fuiste a pedir el presupuesto de los 90 euros? antes de la subida del iva? Por qué no te acercas por la tienda y le explicas las dudas que tienes?
Subir
myguestp
#21 por myguestp el 08/10/2012
amigo eso ya es mas grabe, reza por que sean 113 x pastilla con instalacion includia, xD
Subir
skarman11
#22 por skarman11 el 08/10/2012
#17 para nada, la guitarrita esta aqui conmigo, lo que si que esta en tienda son las pastillas, #16 si, gran idea la verdad , lo que antes de encargarlas me hicieron dejar una señal de 50 € y me dieron el comprobante de dicha señal, no se que pasara con ese dinero si no les convenzo de que me las dejen mas baratas ,lo mas probable es que me lo dejen como vale , cosa que no me beneficia
Subir
alarikorex
#23 por alarikorex el 08/10/2012
El compañero ha dicho que son 113 por pastilla (cuando le habían dicho que 90). Lo que no parece (o ha dicho, porque no lo sabe) es si son 113 por pastilla y si viene incluída la instalación (sería 113 x 2 = 226; muy caro el global en mi opinión). Ahora no recuerdo si ha dicho en que guitarra, pero podemos encontrarnos en que salga la salsa más cara que los caracoles.
Subir
f3rm1on
#24 por f3rm1on el 08/10/2012
#22

Seguro que les convences para que te duelvan el dinero! O aprovecha para comprar algo en la tienda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo