Posible malentendido cierta tienda de Madrid en pastillas

skarman11
#1 por skarman11 el 01/10/2012
He ido a encargar unas pastillas Dimarzio evolution dp158 y 159 o algo asi para mi Epiphone SG .... y me salen 113 cada una , es posible esto? la anterior vez que habia ido me habian dicho unas 90 o asi ... puede ser que este impuesto el precio de lutheria para cambiarlas? no es por nada , simplemente me sorprendio,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 01/10/2012
que te cobren un poco de más no implica que te estafen,no?tal ves incluyan la instalación por el precio..tendrías que preguntar.
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 01/10/2012
#1 que manía de usar palabras tan gruesas como "estafa", "timo", etc... Con tanta ligereza.
Donde esta la estafa en que una tienda sea cara?
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 01/10/2012
Simplemente es un precio caro, no una estafa, cuidadito.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 01/10/2012
Si no te han dicho que te las cambian... dudo que te las cambien, de todas formas eso a quién tienes que preguntárselo es a ellos, nosotros por el precio no podemos saber qué te incluyen y que no...

Además te las venden caras con ganas, 30 pavos más por cada pastilla... pero no es una posible estafa, es un precio que ponen y que si tu aceptas y pagas pues ya está... mejor modifica eso porque es una acusación grave y falsa.
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 01/10/2012
estafa 113? es exactamente el mismo precio de aqui en costa rica,ademas,son pastillas de verdad, yo las veo baratas para su calidad
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 01/10/2012
Aquí están por 80-85... por tanto 113 son muy caras... no des ideas de que son baratas para su calidad :D
Subir
WillGuitar44
#8 por WillGuitar44 el 01/10/2012
#7 esque me baso en que vivo en un pais donde algo buenos cuesta mucho,y para aqui son baratas por la calidad,ademas por lo que entiendo,el las encargo como pedido especial,talvez le hayan cobrado un poco mas por eso
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 01/10/2012
Como pedido especial no... yo entiendo que a ido a una tienda donde no las tenían y se las han pedido y se las quieren cobrar caras, sencillamente.

El tema de que en otros países pueda tener otro precio distinto es una putada, como en este caso para tí, pero eso no justifica que se encarezca el precio ni es razón para aceptarlo... lo mismo que en estados unidos son más baratas todavía y no por eso las rebajan aquí... cada país tiene sus impuestos que repercuten en el precio final.

Aquí la cosa es que si el precio de ambas puede estar por 160, es innecesario pagar 225... y aunque incluyeran la instalación sigue siendo caro.
Subir
1
Rstrat
#10 por Rstrat el 03/10/2012
Ni que te obligasen a comprarlas, con que rapidez utilizáis la palabra estafa...
Subir
Egonai Gonzalez Carrillo
#11 por Egonai Gonzalez Carrillo el 03/10/2012
diría que el precio es un poco caro respecto a otras tiendas pero usar la palabra estafa me parece un poco ilogico ya que cada tienda pone los precios y no te ponen una pistola para que las compres pero bueno ... :saludo:
Subir
skarman11
#12 por skarman11 el 08/10/2012
bueno bueno, como nos hemos puesto... será que muchos trabajais en tiendas y os habeis sentido ofendidos, o algo no era mi intencion... o que simplemente el primero que comento abrió la veda, en fin, serafin... lo que no se puede hacer es decirme que son 90 cada una, que las encargue, y que cuando fui a dar la señal a la tienda, precisamente estaba el representante de Di Marzio allí con el dependiente , me dijera que las tenia en su oficina y que estarian alli al dia siguiente, y de repente, buala! cuando ya estan encargadas 113 euros... Vale que yo elijo si pagarlas, o si no, de acuerdo...pero eso no se hace creo yo, y el caso es que quiero mejorar mi guitarra y cosas asi pues me joden.. Me da igual que seais administradores del foro, que lleveis tropecientos mensajes mas que yo... eso esta muy bien, probablemente sabreis mas de guitarra que yo y tocareis mucho mejor ... pero por favor, no me digais que la culpa es mia por haber elegido dicha tienda , y no de la tienda que es la que me ha hecho tal liada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo