Posible malentendido cierta tienda de Madrid en pastillas

myguestp
#25 por myguestp el 08/10/2012
cuando pagaste 50€ sabias k las pastillas valian 113?, xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
f3rm1on
#26 por f3rm1on el 08/10/2012
#25 No, creo que dijo que le dijeron que costaban 90 euros cuando fue a hacer la señal de 50 euros.

Como mola, esto es como teléfono descompuesto.
Subir
alarikorex
#27 por alarikorex el 08/10/2012
Si no te devuelven la pasta, compra sólo una pastilla (así perderás menos pasta).
Subir
myguestp
#28 por myguestp el 08/10/2012
o son 113 las dos pstillas, ajjaja
Subir
skarman11
#29 por skarman11 el 08/10/2012
#20 que va , el IVA ya llevaba subido tiempo, el dependiente me recomendo las pastillas, me dijo 90 cada una, le pregunte cuanto seria instalarlas y me dijo que 30 + 30, a lo que yo dije, bufff eso son 60 pavoss y me dijo, bueno bueno eso lo hablamos con el luthier y lo bajamos...hasta ahi bien, volvi a los dos dias, deje la señal de 50 euros , y me dijo espera que tenemos aqui al de Di Marzio a ver cuando te llegarian, me dijo que las tenia en la oficina asi que al dia siguiente las tendria alli, y ya con la señal que le deje en la caja se ponen los dos y dicen bueno se te queda en 113 cada una, y no pense en ello hasta que ya estaba en el metro que recorde que en principio me habia dicho 90... y bueno eso es todo, no he vuelto a la tienda , estoy bastante seguro de que el precio de 113 no incluye instalacion, ya que me habia dicho que lo hablariamos con el luthier, y que , aparte en ningun momento dijo, con instalacion incluida o algo por el estilo
Subir
alarikorex
#30 por alarikorex el 08/10/2012
En el peor de los casos, dile que el precio de 113 es incluída instalación (23 euros por pasti, que ya está bien,...). Te va a quedar la Epi niquelada.
Subir
f3rm1on
#31 por f3rm1on el 08/10/2012
#29 Na, pues le dices que pensabas que era 90 euros las pastillas y que no tienes dinero para pagar las 113 eurazos por cada pastillas más la asombrosa cantidad de 60 euros por montar dos pastillas. Seguro que te devuelve el dinero.....al menos que en el recibo de la señal ponga la terrible y no deseable advertencia, que todo consumidor odia, de:

NO SE DEVUELVE EL DINERO! (porque lo digo yo!)

O haz caso al que ha posteado arriba...
Subir
Tariu
#32 por Tariu el 08/10/2012
Cojones con el luthier!!! anda que si cobrara yo eso por instalar unas pastillas iba a estar mirando a fin de mes... bueno, cobrarlo podría cobrarlo, el problema es que no me lo pagaría nadie...

Si es que esto huele desde el punto que te cobren 60 pavos por instalarlas... hasta el que este el señor representante de dimarzio en la tienda diciendo que tiene las pastillas en el cajon de su oficina... mas que todo cuando aqui dimarzio no tiene representante, si no que van a traves de una distribuidora multimarca y en todo caso, las tendría en un almacén...

Sinceramente, y no te lo tomes a mal... yo creo que te han tomado el pelo a placer... suerte por la parte de que no está la guitarra allí, pero no creo que te pongan facilidades ahora ni te devuelvan la pasta, yo me prepararía para eso...

Otra vez, mejor infórmate antes... píllalas por internet o en una tienda "legal", instálalas tú mismo... o en un luthier honrado que no se escude tras una tienda engañosa y al que no le has visto ni el careto.
Subir
myguestp
#33 por myguestp el 08/10/2012
no devolver el dinero es ilegal, es decir, es ilegal que te den un vale por 50€, amenazales o pide la hoja de reclamaciones en ese caso, xD
Subir
Tariu
#34 por Tariu el 08/10/2012
#33 Seguro? porque salvo el corte inglés aquí no devuelve el dinero ni dios...

Además no se qué futuro tendría una hoja de reclamaciones... tampoco se meten en esos temas, una hoja valdría si compra por ejemplo una guitarra defectuosa y no se la quieren cambiar... pero devolver la pasta, yo creo que es de esos temas que tienen más recovecos que otra cosa...
Subir
f3rm1on
#35 por f3rm1on el 08/10/2012
myguestp escribió:
amenazales


xD...en serio? Tú creo esa es la forma de actuar? Qué le decís?
Subir
myguestp
#36 por myguestp el 08/10/2012
me referia a amenazar con denunciarles, jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo