Posible estafa en el Mercadillo

Invader
#37 por Invader el 25/10/2021
Pues baneado, yo sigo esperando las fotos para la cita de mañana.

Se suele decir que cuando el rio suena... Pues eso.

Felicidades al compañero que ha avisado del posible fraude.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mdrive
#38 por mdrive el 25/10/2021
#35 Creo que deberías ser más cauto con según qué palabras, especialmente cuando hay trabajo por detrás que no se ve, tu ves un árbol y otras personas el bosque...
No se banea a alguien por un simple comentario de alguien, esta es una página sería, con las limitaciones que tiene, si, pero sería y que trata de tener un comportamiento igualitario para todos.
Subir
DR.S0NIC
#39 por DR.S0NIC el 25/10/2021
Pues si al final tenía razón hay que darsela, buen trabajo si 🍺👌
Subir
pinx
#40 por pinx el 25/10/2021
Yo he sido estafado en este foro y agradezco mucho estos posts que advierten cuando algo no tiene buena pinta. Y si el vendedor ha sido baneado es que algo habrá pasado...
Subir
1
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 25/10/2021
A veces los Administradores tienen datos de la IP o movidas de esas que no entiendo que les pueden dar pistas de si un usuario es estafador reincidente ¿no?
Subir
ToroLoco
#42 por ToroLoco el 25/10/2021
#38

Muchas gracias tío
Subir
makinon
#43 por makinon el 25/10/2021
#38 nadie habla del trabajo de los moderadores, ni de los bosques que comentas, que efectivamente si han comprobado ip's y les ha coincidido pues bien baneado estará, pero me fijo en tu comentario anterior:

"Dicho lo cual, en este caso ni ha puesto fotos que decía iba a poner ni ha activado la compra protegida, ni alguna otra cosa más..."

En menos de un día le estás exigiendo que haga de todo, cuando lo mismo está comiendo paella con el cuñado, si se hubiera dado el caso de no ser estafador.

Si está bien baneado, gracias por la advertencia, saludos.
Subir
mdrive
#44 por mdrive el 25/10/2021
#43 Efectivamente, nadie habla de los admins, sino de gente como tú, que de la misa ni la mitad... te repito, no sabes quienes están trabajando por detrás, y con que métodos, y ya te digo que normalmente no se detecta a este tipo de personas por dirección IP, hoy en día la IP es un absurdo, las IP en el tráfico residencial es dinámico en su inmensisima mayoría sino todo, y además cualquiera puede enmascarar su IP fácilmente.
Subir
mdrive
#45 por mdrive el 25/10/2021
E insisto, yo sigo esperando y prefiriendo equivocarme y que no sea un estafador, porque eso supondría que sigue en sus trece.
A ver que ocurre con el compañero que se interesó por la venta y que en principio mañana iban a quedar en persona.
Subir
1
surkaster
#46 por surkaster el 25/10/2021
La culpa la tiene el DoctoLLL

:relax:
Subir
DR.S0NIC
#47 por DR.S0NIC el 25/10/2021
#46 eh tu de que vas!

Subir
1
surkaster
#48 por surkaster el 25/10/2021
ajajajajajr, dame crack y llámame *********


:risa: joder le han dejado terminar el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas