Posible estafa en el Mercadillo

mdrive
#1 por mdrive el 24/10/2021
Cuidado con este anuncio:

https://www.guitarristas.info/anuncios/line-6-hx-stomp/1010606

Aseguraos de pedir pruebas reales de venta, Dni, teléfono, llamada, etc. El usuario es recién creado para poner ese anuncio a un precio muy atractivo y menor de 400€, que es falta y no delito.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 24/10/2021
Me fío más de ese anuncio que de Thomann ....... 😂😂🍻🍻

Porque hay que tener cuidado? Que tiene de malo?
Subir
2
mane_
#3 por mane_ el 24/10/2021
Pruebas reales? DNI? Teléfono? Lamada?

Eso no sirve absolutamente de nada.

O compra protegida o trato en mano. Esa es la única manera de garantizar la compra.

Yo fui víctima de una estafa con todos esos datos que dices. 2 años después tuve el juicio, de esto hace 8 meses, y creo que nunca voy a llegar a recuperar mi dinero pese a que el juez me dio la razón
Subir
mdrive
#4 por mdrive el 24/10/2021
#3 También, todo lo que podáis asegurar.
Que putada, espero que haya suerte y finalmente puedas recuperarlo, suerte.
Subir
makinon
#5 por makinon el 24/10/2021
Se acaba de registrar y tiene el número 20000 en el ranking, que pocos somos no? Me imaginaba que esta página tenía más registrados.
Subir
vedaabierta
#6 por vedaabierta el 24/10/2021
Pues yo tampoco lo entiendo ¿que tiene de malo, has hablado con el vendedor y te ha dado mala espina? Te ha mareado con largas? Has denunciado el anuncio?

No se, al único que veo incumplir las normas del foro es a ti acusando en los comentarios del anuncio.
Ojo que no digo que no pueda ser estafa pero habrá que aportar algo para poder decirlo, digo yo.
Subir
5
mane_
#7 por mane_ el 24/10/2021
#6 En eso tiene razón. El foro permite que usuarios recién registrados publiquen anuncios (algo que yo he comentado en algún hilo que debieran revisar).
Subir
vedaabierta
#8 por vedaabierta el 24/10/2021
#7
Opino lo mismo, que menos que pasarse por presentaciones y presentarse, para poder publicar un anuncio.
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 24/10/2021
mdrive escribió:
Cuidado con este anuncio:
https://www.guitarristas.info/anuncios/line-6-hx-stomp/1010606
Aseguraos de pedir pruebas reales de venta


Gracias por avisar
De todas maneras... tienes alguna evidencia, indicio... de que es un estafador. Es que es una acusación grave, así de sopetón y de primeras

#7 Estoy de acuerdo. Debería haber algún requisito previo para poder vender en el foro, le daría seguridad

En casos como este, en que el vendedor no da confianza, o la compra protegida o trato en mano
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 24/10/2021
Estafas de Helix a 300 euros ha habido varias ya en el foro y todas partían de la misma base, usuario recién registrado, ni presentaciones ni leches, precio por debajo de los 350 euros, pocas fotos o de baja calidad, en fin, que huele que apesta!

Gracias compi por el aviso, si al final resulta ser una estafa esperemos lo detecten a tiempo y no se la cuele a nadie o el próximo post que veamos en relación a la Helix será "Me han estafado, pido ayuda por favor".
Subir
1
makinon
#11 por makinon el 24/10/2021
#8 hola, soy Paco de Jaén, y vengo a aprender de vosotros, un saludo!

Pasarse por presentaciones no cambiaría nada, para que fuese seguro debería ser que solo los usuarios con datos verificados, ya sea móvil, DNI, o lo que crean conveniente los moderadores
Subir
Mikel Baneado
#12 por Mikel el 24/10/2021
Estoy alucinando con tanto revuelo...me acabo de registrar y me están acusando de poner un anuncio barato? No sé aún ni como funciona bien esto...pero menudo recibimiento.. yo no tengo problemas en venderlo en mano en enviarlo contrareembolso o como quedé con el comprador... Pero vamos a uno se le quitan las ganas... Yo sí que he alucinado perdonar mi opinión de los precios que veo por aquí que son a precio de nuevo.... y no me ando metiendo,, como si la quiero regalar. Me piden fotos de prueba con el día de hoy y que no he puesto aún .. perdonar pero uno los domingos también los aprovecha y sale casa... No acostumbro a llevarme las máquinas a la calle.
Saludos
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas