Posible estafa en el Mercadillo

Tomy11
#85 por Tomy11 el 28/10/2021
mdrive escribió:
El mundo lingüístico es un pañuelo
Juntar 4 palabras creo que está al alcance de cualquiera que se pueda dar de alta en un foro.

Sí, y te puedo decir de qué otro forero me advirtió otro forero diciendo que es una cuenta que trolea y lo mejor es no hacerle caso. Y si tuviera algún motivo para confiar en vosotros diría los foreros con muchos comentarios positivos en su muro que lo hicieron, pero desde que me di de alta en este foro lo único que he recibido son ataques. Menos un agradecimiento de uno llamado rubiolus y otra opinion de dr sonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mdrive
#86 por mdrive el 28/10/2021
#85 pues como te han dicho antes, mucho estas tardando en irte!
Subir
DR.S0NIC
#87 por DR.S0NIC el 28/10/2021
pueblo escribió:
del 2020!
jajaja pues entonces no va mal jajaja no se ni en que año vivo :brindis:

Tomy11 escribió:
desde que me di de alta en este foro lo único que he recibido son ataques
Nah, ni caso, hace uno callo, yo he conocido gente muy maja con la que estoy tocando o con la que he entablando amistad, hay de todo, lo que pasa es que con el tema de los likes y tal al estar esto enfocado como una red social hay mucho "zasca", no se si me explico, en serio no dejes de participar por ello :brindis:

#86 venga hombre no os pongáis así :brindis:
Subir
3
PA.LU.A
#88 por PA.LU.A el 28/10/2021
Tomy11 escribió:
¿Y ese ataque gratuito? Ya me habían advertido de tu toxicidad y los comentarios de tiro la piedra y escondo la mano que haces, pero de ahí a directamente atacar sin motivo hay un trecho.


Tu llevas poco tiempo en el foro ¿verdad? se nota :risa: ¿Y quién te ha advertido de mi toxicidad, si se puede saber? :jajajaja:

No te lo tomes personalmente, no me refería a ti, lo digo sobre un usuario general. Has puesto un supuesto "
Tomy11 escribió:
si yo me registro para vender unas guitarras y el mismo día recibo esos comentarios y exigencias de desconocidos, pues tampoco me esforzaría demasiado en este portal

A alguien que se registra solo para vender unas guitarras y no se esfuerza para crear comunidad y busca en otras plataformas, pues adiós muy buenas, puente de plata, no te quiero ver por aquí...
polilla245 escribió:
Tampoco te íbamos a echar de menos

No me refiero a ti, si no a alguien que actúa así. Tú, en tu caso, estás actuando de manera activa en el foro, aportando información, debatiendo, etc. ¡Bienvenido! :brindis:
Subir
1
castleotto mod
#89 por castleotto el 28/10/2021
Viendo que el hilo se ha convertido en una sucesión de ataques ad hominem y que todos los ofensores y ofendidos estais reportandoos los unos a los otros, vamos a cerrar el hilo.
Subir
18
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas