Con el mismo criterio que alguien le considera presunto estafador desde el minuto uno, otros pueden pensar que no hay pruebas fehacientes y que hay que dar tiempo a que la cosa se aclare y lo que agumenta el "presunto" podría ser cierto mientras no se demuestre lo contrario.
#75 efectivamente, no todos controlamos además de todos los artículos que se venden, hay gente más puesta en pedaleras digitales, otros no se, en guitarras japonesas por decir algo, así que pedir indicios al principio no es un acto tampoco de poner en duda a nadie sino más bien de pedir ser instruido al respecto porque como digo, no todos sabemos de todo.
Lo que pasa es que cuando quieres entrar a saco a por alguien todo vale y cualquier excusa es perfecta ....... sea o no para bingo.
#76 A mi no me has visto comentar ese anuncio, verdad?, por algo será...
El 100% de anuncios sospechosos que he denunciado eran estafas, sin precrimen ni prepollas.
#76 pues sí que se han vendido pronto, el anuncio es del dia 22 y ya tiene todo el 🎏🐟🐠 vendido vaya.
Jajajajajaja, que rigor, que fantasy esto de la defensa del derecho a estafar!!!
#78 en ningún momento te he mencionado, no lo tomes como algo personal.
#82 ¿Y ese ataque gratuito? Ya me habían advertido de tu toxicidad y los comentarios de tiro la piedra y escondo la mano que haces, pero de ahí a directamente atacar sin motivo hay un trecho.
#83 Coño, eso de "ya me habían advertido..." es lo mismo que decía este último estafador. El mundo lingüístico es un pañuelo!.