Posible estafa en el Mercadillo

Saruman
#73 por Saruman el 28/10/2021
Y seguimos para bingo!!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#74 por PA.LU.A el 28/10/2021
Monesvol escribió:
Los likes no son por la posible estafa. Supongo que será por el texto.

Cada uno tendrá el motivo que sea para premiar ese comentario, pero los que dieron el like +1 se podían haber leído todo el hilo y el anuncio del susodicho, porque están dando un like a un posible estafador, un tipo que llevaba un día en el foro y que no tenía ninguna referencia en su muro, que no aporta aclaraciones a las dudas que la gente le plantea sobre su producto... y la gente le da like Pues muy bien, muy bien...
:russian_roulette: :suicidio:
Subir
Samelix
#75 por Samelix el 28/10/2021
Con el mismo criterio que alguien le considera presunto estafador desde el minuto uno, otros pueden pensar que no hay pruebas fehacientes y que hay que dar tiempo a que la cosa se aclare y lo que agumenta el "presunto" podría ser cierto mientras no se demuestre lo contrario.
Subir
6
Tomy11
#76 por Tomy11 el 28/10/2021
El problema de la unidad precrimen es que se basaban en precognitivos con trastornos mentales, eran suposiciones, no hechos, por lo que no se fiaba todo el mundo de la unidad precrimen.
Llevado a la vida real pues en este caso si teníais precedentes puede que se haya dado en el clavo, pero y en este otro qué?

https://www.guitarristas.info/anuncios/suhr-les-paul-custom-ibanez-jem-paul-reed-smith-prs-gretsch/939742

Anuncio con guitarrones varios publicado sin descripción ni apenas fotos, sin detalles, y la gente entrando a comentar eso mismo, que si lagarto lagarto, que si mucho ojo, que investigación de quién es, que ponga compra protegida y dé más detalles... Por lo visto un año después ni ha puesto compra protegida, ni ha puesto descripción, ni ha dado más detalles. ¿Se le echó del foro mientras se investigaba algo que no se sabe qué es? Porque desde el minuto uno ya aparecieron gente sospechando y ensuciando un anuncio de una persona que por lo visto ha vendido varias de las guitarras, sigue por el foro y todo correcto.

Lo que quiero decir es que si yo me registro para vender unas guitarras y el mismo día recibo esos comentarios y exigencias de desconocidos, pues tampoco me esforzaría demasiado en este portal, hay más sitios para vender instrumentos, y tampoco es que los precios fueran un chollo como para sospechar nada.
Subir
7
DR.S0NIC
#77 por DR.S0NIC el 28/10/2021
#75 efectivamente, no todos controlamos además de todos los artículos que se venden, hay gente más puesta en pedaleras digitales, otros no se, en guitarras japonesas por decir algo, así que pedir indicios al principio no es un acto tampoco de poner en duda a nadie sino más bien de pedir ser instruido al respecto porque como digo, no todos sabemos de todo.

Lo que pasa es que cuando quieres entrar a saco a por alguien todo vale y cualquier excusa es perfecta ....... sea o no para bingo.
Subir
mdrive
#78 por mdrive el 28/10/2021
#76 A mi no me has visto comentar ese anuncio, verdad?, por algo será...
El 100% de anuncios sospechosos que he denunciado eran estafas, sin precrimen ni prepollas.
Subir
7
DR.S0NIC
#79 por DR.S0NIC el 28/10/2021
#76 pues sí que se han vendido pronto, el anuncio es del dia 22 y ya tiene todo el 🎏🐟🐠 vendido vaya.
Subir
pueblo
#80 por pueblo el 28/10/2021
#79

del 2020!
Subir
1
mdrive
#81 por mdrive el 28/10/2021
Jajajajajaja, que rigor, que fantasy esto de la defensa del derecho a estafar!!!
Subir
PA.LU.A
#82 por PA.LU.A el 28/10/2021
Tomy11 escribió:
Lo que quiero decir es que si yo me registro para vender unas guitarras y el mismo día recibo esos comentarios y exigencias de desconocidos, pues tampoco me esforzaría demasiado en este portal, hay más sitios para vender instrumentos


Tampoco te íbamos a echar de menos
Subir
2
Tomy11
#83 por Tomy11 el 28/10/2021
#78 en ningún momento te he mencionado, no lo tomes como algo personal.

#82 ¿Y ese ataque gratuito? Ya me habían advertido de tu toxicidad y los comentarios de tiro la piedra y escondo la mano que haces, pero de ahí a directamente atacar sin motivo hay un trecho.
Subir
4
mdrive
#84 por mdrive el 28/10/2021
#83 Coño, eso de "ya me habían advertido..." es lo mismo que decía este último estafador. El mundo lingüístico es un pañuelo!.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas