Contubernios Judeomasonicos iguales que los que veía moderación antes de banearte??
"Por una única vez, y sin que sirva de precedente, vamos a desvelar un "misterio":
Dr. Sonic, no te está reportando la persona a la que llevas acusando ya tiempo. Es más, son muchos reportes de posts tuyos los que nos están llegando últimamente, y de personas diferentes. Es más, un mismo post, lo pueden reportar varias personas. Esa vorágine que pretendes desatar contigo como víctima no está justificada.
Llevas una temporada haciendo lo que justo aquí te quejas de que te han hecho: atacar y lanzar puyas por diferentes hilos a varias personas. Incluso a los moderador@s. No sabemos con qué fin, si es echarte unas risitas o qué, pero te aseguramos, que más que entretener, lo que genera es mal ambiente, y pena, pues se supone que somos adultos ya para andar con cosas así. Ya tuviste un baneo por no hacer caso a las advertencias. Y tú, sigues con lo mismo. Ya está bien.
El hilo es Vicisitudes de Wallapop, ya sabéis como va el funcionamiento de este hilo. Todo lo que no sea el tema del hilo, será moderado."
En fin, como digo habrá que muy estar atentos para evitar futuras estafas, los precrimen mas al loro que nunca!
4
No entiendo a cuento de que viene ahora este ataque fuera de contexto, pero bueno, todos nos equivocamos y una disculpa por tu parte hubiese sido bien recibida.
He intentado mandarte un mensaje privado para saber el porque de este ataque gratuito y me tienes bloqueado, en fin. no se, te dejo la puerta abierta a que me escribas si quieres, ahí queda.
Saludos.
pues mira, gracias por avisar.
A los que decís que no le hubiera dado tiempo, después de leerme el hilo, mirad simplemente la primera página por si queréis hechos y no opiniones sin fundamento porque vamos, es que está cronológicamente registrado ;D.
Es cierto que según lees el primer comentario flipa un poco, pero bueno, con el hilo entero, incluso antes de que Invader participara por última vez que ya eso no deja margen de duda.
Lo dicho, saludos y gracias otra vez.
1
Yo mismo he sido uno de los que le parecía una sobrada ir así, sin prueba ni argumento, solo sospecha o por lo menos no se ha clarificado antes de acusar y para mi eso es lo mismo que reventar el escaparate de una tienda para entrar, porque sospecho que se está cometiendo un delito en lugar de avisar a la policía.
Yo no entiendo la defensa de un usuario sospechoso " que tiene facil demostrar su buena fe".
Si apareces manchado de sangre con un cuchillo y un cadáver y no quieres colaborar .... pues esta muy claro.
-Pon la compra protegida!
-Graba un pequeño video enseñando el material y hablando ....1 min...
Hay tantas formas de demostrar tu buena fe....
Yo tenia claro que era una estara, a mi me han llegado ofertas por articulos que vuscaba y de oerfiles sospechosos.....
1
No sé si es estafa o no; pero vamos a tener calma. En el mensaje de mikel solo me queda la duda de la tilde en "quedé", porque si no la pone es algo diferente.
Voy a suponer que lo ha escrito con algún aparato con corrector.
Los likes no son por la posible estafa. Supongo que será por el texto.
Saludos