Cuidado, posible estafa en Segundamano

Arliden
#1 por Arliden el 26/08/2013
Hola foreros,

Echo un vistazo a la pagina de Segundamano todas las noches (nunca se sabe cuando pueden aparecer chollos) y hoy me he encontrado esto:

http://www.segundamano.es/pontevedra/electroacustica-superior/a44986153/?c=37

Las fotos y la descripcion que pone el anuncio estan sacadas de Thomann, y esa acustica es la Harley Benton CLG-414 CE (lo se bien, pues la compre hace un par de meses), aqui podeis ver que son tal cual esas fotos: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_custom_line_clg_414ce_nt.htm

El problema esta en que el tio la vende por 265€ (su precio nueva es de 195€) y la pone como un oferton, rebajada un 51% desde un precio original de 540€!!! Fijaos, ademas, de que en ningun momento dice la marca ni el modelo originales (que estan bien claritos en la propia guitarra), sino que pone "Modelo Electro-Acustica-Superior". Para colmo pone "LIQUIDACION!!!"

Sospecho que lo que hace este señor es, en cuanto le compran la guitarra, pedirla a Thomann y venderla mas cara de lo que le costo para sacarse 20 miserables euros.

Personalmente, voy a denunciar el anuncio en la pagina de Segundamano, pues estoy practicamente convencido de que esto es una estafa. Y nada, al menos que sepais que esas fotos y esa descripcion son tal cual las de Thomann, a mi me huele muy pero que muy mal.

Voy a enviarle un correo pidiendole mas informacion, si me responde os cuento.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arliden
#2 por Arliden el 26/08/2013
Añado que, viendo la pagina del vendedor, tiene unos 12 anuncios, todos de guitarras de Thomann con las fotos de Thomann y todos con impresionantes rebajas...

http://www.segundamano.es/pontevedra/tiendas/?ca=23_s&id=41919

Si buscais en Thomann las acusticas Harley Benton podreis ver todos estos modelos.

Vamos, que queda bastante claro que es un timo...
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 26/08/2013
Os dejo por aqui la singular conversacion por correo electronico que estoy teniendo con este personaje:

Al mensaje que le mande a traves de Segundamano, me contesto copiando y pegando otra vez la descripcion que tenia alli puesta.

Yo:
Hola,

En primer lugar, si te pido mas informacion, no es para que me mandes de nuevo lo mismo que pones en el anuncio.

En segundo lugar, me parece vergonzoso lo que estas haciendo. Estas vendiendo guitarras Harley Benton mas caras de lo que valen nuevas y poniendoles otro nombre para que la gente no se de cuenta de tu estafa. Incluso las fotos que pones en el anuncio son las de Thomann tal cual, simplemente recortadas donde aparece el logo. Te permites tener la cara, incluso, de decir que tienen una rebaja impresionante y que su precio es de mas de 500€, cuando en Thomann este modelo se vende a 195€. ¿Como lo se? Porque tengo esta misma guitarra que tratas de colar como "Electro-Acustica-Superior", y es la Harley Benton CLG-414 CE.
De hecho, todas las guitarras que vendes en Segundamano son guitarras Harley Benton puestas con otro nombre y sin mencionar la marca original en ningun momento, infinitamente mas caras de su precio en Thomann.

Sospecho que cada vez que te sale una persona interesada pides la guitarra a Thomann y se la vendes a tu cliente bastante mas cara de lo que te cuesta a ti.

Me parece simplemente vergonzoso que intentes engañar asi a la gente. Estoy avisando de tu jeta en varios foros importantes de guitarristas y sinceramente espero que nadie caiga en semejante timo.

El:
Buenas tardes, creo que estas equivocado, ya que mi proveedor vende a Thomann, pero mis guitarras no son Harley beton,
En mi vida jamas he engañado a nadie, soy una persona responsable, lo que ocurre es que no tienes ni idea de lo que dices.
Ahora hay muchas empresas que hacen guitarras y las empresas ponen distintas marcas

Esta electroacústica la tienes de varios fabricantes pero es la misma guitarra.
Además yo vendo mas económico que Thomann. ( :que_fallo: )

saludos

El:
Miguelito miguelito, jajaja

Yo:
Para empezar, las guitarras Harley Benton se fabrican exclusivamente para Thomann, no hay modelos iguales pero con otras marcas, son exclusivos de esta tieda.
Para seguir, curioso que recortes todas las fotos por la pala para que no se vea el logo. Lastima que se te colase el logo que va en la pegatina de dentro de la caja en la primera foto de tu primer correo. Que es que ni te molestaste en buscar otras fotos, pusiste tal cual las de la pagina de Thomann, que no soy tonto. https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_custom_line_clg_414ce_nt.htm?sid=1530f7e9259638947923b0d0574abd6d Ahi te queda el enlace para que veas que no hablo por hablar, yo mismo la compre hace dos meses, como te dije.

Y que para colmo digas que tus precios son mas economicos que los de Thomann es impresionante y desde luego te deja sin la mas minima credibilidad. No entiendo como puedes afirmar eso, espero sinceramente que lo dijeses de broma, porque vendes esa guitarra a 265€ con un 51% de descuento (su precio original, segun tu, son 570€) y, como puedes ver en el enlace que te deje arriba, vale nueva 195€. No se donde ves tu que tus precios sean mas economicos, pero desde luego no es verdad.
Mas ejemplos:

Harley Benton HBD120BK https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbd120bk_westerngitarre.htm 48€
De nuevo las fotos sacadas de Thomann (tambien me conozco bien esta guitarra, pues, como la otra, la tengo) http://www.segundamano.es/pontevedra/guitarra-acustica-comoda-y-resistente/a45039893/?c=37 tu la vendes por 97€ y con un descuento del 48% respecto a su precio original de nada mas ni nada menos que 185€.
De nuevo, que curioso, fotos en las que no se ve la pala de la guitarra.

Sinceramente, es vergonzoso lo que haces.
Tampoco comprendo ese ultimo mensaje llamandome Miguelito como si me conocieses de toda la vida, pero me parece una falta de respeto, y yo no te falte al respeto en ningun momento, lo unico que hago es tratar de que no estafes a principiantes porque, como ya te repeti varias veces, es vergonzoso lo que tratas de hacer. Y que aun encima me digas que eres mas economico que Thomann me hace ver que piensas que me tomas por tonto.

Yo en tu lugar, si me pillan una estafa asi, retiraria los anuncios y al menos me quedaria callado, ya no te pido ni una disculpa por semejante jeta. Increible.

El:
Hay que ver la falta de respeto que tienes, la de tonterías que dices con respecto a Thomann. Jamás he estafado a nadie, creo que te lo dije antes, soy la persona más honesta del mundo.
Compra una guitarra en Thomann y luego me compras una a mí, a ver si son iguales, entonces ya opinas, en el cerdeo, altura de cuerdas, acabado, accesorios, envío, fundas (accesorios)…..

Por qué te ocultas y no dices quien eres, he tenido que buscar yo para saber quién eres, en Facebook… ip….
Trabaja un gitano que tiene que dar de comida a sus niños y se está mosqueando cuando dices que está estafando, y hace un trabajo serio, nunca hemos recibido ninguna queja de nadie, ya que nuestras guitarras van en condiciones. Y lo más sano, si alguien ha recibido algo mal se le ha devuelto su dinero o se le ha sustituido
Y te digo una cosa, ándate con mucho cuidado y te lo digo muy en serio, cuando afirmas que estamos estafando a gente, lo que dices es algo muy serio, y lo que parece una broma se convierta en algo muy serio.
Piensa que vendemos artículos de segundamano y no nuevos.
No se te vuelva a ocurrir hacer ninguna amenaza mas

Hasta nunca


No se que opinareis vosotros, pero a mi me parece que este tio tiene una cara impresionante...
Simplemente me gustaria advertir a la gente que pudiese estar interesada en estas guitarras para que no caigan en este tipo de trampas.
Subir
ray-mundo
#4 por ray-mundo el 26/08/2013
que geta tienen algunos , creo que tambien hace lo mismo en mil anuncios , lo voy a investigar.
Subir
Arliden
#5 por Arliden el 26/08/2013
Alucino, mi novia le mando tambien un correo y el tio esta amenazandola. "No dejes de mirar hacia atras", le dijo. ¡Increible!
Subir
drsinte
#6 por drsinte el 26/08/2013
Anda que no hay listo suelo ... Como minimo podria decirte que si que es la guitarra que es pero que le a echo mejoras o algo,
la gente ya ni se molesta en mentir te amenaza directamente y a tomar pol...

me ha echo gracia lo del cerdeo , igual queria decir cerdada , y lo del soy la persona mas honesta del mundo... si claro Hitler decia lo mismo, no te jode...que vas a decir soy un puto estafador lo reconozco ! No me jodas hombre :jajajaj: :jajajaja:

Lo minimo era callarse,madre mia que crak !

Lo de las amenazas es denunciable ...
Subir
dr_cinicvs
#7 por dr_cinicvs el 26/08/2013
le pillas en toda la mentira y te dice que el nunca ha estafado a nadie, que es una buena persona y tal, nose, me recuerda a cierto presidente medio lelo que tenemos
Subir
Arliden
#8 por Arliden el 26/08/2013
dr_cinicvs escribió:
me recuerda a cierto presidente medio lelo que tenemos


Pues si, a mi tambien. En este pais, mientras se pueda sacar tajada, da igual a quien se pisotee...
Con lo que mas alucino es con que no solo no admitiese su error, sino que se pusiese chulo y llegase a las amenazas. Flipante.
Tengo el numero de telefono y la direccion del tio, pena no ser de Jaen, porque le hacia una visita para enseñarle lo Harley Bentonianas que son sus guitarras :D
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 26/08/2013
Si tan seguros estais de que es una estafa, denunciadle
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 26/08/2013
El hambre agudiza el ingenio
Fijate que el tio te dice que tiene un gitano trabajando, para que te acojones....(mas gitano que el no lo hay) La primera es la misma electro acustica que tengo yo y yo pague 60 pavos de segunda mano, pero estas guitarras son de thomann
Denuncialo , no dejes de hacerlo, es una estafa en toda regla, esta clarisimo y encima el tio amenaza. Esta gente sobra
Subir
metalrustico
#11 por metalrustico el 27/08/2013
La verdad es que no veo la estafa por ningún sitio, en segundamano uno puede vender lo que quiera, ya que es eso mismo (segundamano). Pues anda que no hay gente que vende cosas de Thomann o musik-produktiv, Microfusa….
Todo el mundo tiene algo en segundamano de marcas, y eso es una estafa? Pues tendremos que denunciarnos unos a otros.
Metal
Subir
metalrustico
#12 por metalrustico el 27/08/2013
Guitarra negra en Thomann, que por cierto no la hace Thomann, Thomann la compra a grandes proveedores chinos y Thomann le pone Harley beton, como si le pone “papas fritas”
Aquí vale 39€+gastos
https://www.thomann.de/es/Harley_Benton_CG200-BK.htm

Aquí vale 59€
http://www.priceminister.es/offer/buy/111247457/guitarra-clasica-negra-black-ashley-instrumento.html

guitarra igual (ojo igual o parecida, quizás la tapa no sea chapado, pero la apariencia es igual), pero con otra marca (servida de china, como el 95% de todas las marcas que montan ya en ese país o la india), que puede ser la misma guitarra pero con otro precio, ya que los grandes proveedores hacen 10000 piezas y las distribuyen a cientos de clientes de todo el mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo