Posible estafa en el Mercadillo

mane_
#13 por mane_ el 24/10/2021
Contrareembolso no puedes abrir el paquete hasta pagarlo.

Activa la compra protegida y fin del asunto. El resto, son malas (y sospechosas) excusas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mdrive
#14 por mdrive el 24/10/2021
Yo creo que podrías dejar de tirar de refrán absurdo y responder a los privados, requerimientos, y cambiar a Compra protegida, y yo no tendré ningún problema en excusarme cuanto sea necesario, el problema es que hasta ahora no he fallado ni una en los dos últimos años, ya nos conocemos, verdad?
Subir
1
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 24/10/2021
#12
Claro, Mikel, activa la compra protegida y callaras muchas bocas y no pierdes nada
Con la compra protegida tu vas a ganar el mismo dinero porque el envío se lo cobran al comprador
Al precio que la has puesto seguro que te aparecerá algún comprador
Subir
pueblo
#16 por pueblo el 24/10/2021
Me recuerda esto a minority report con el tema del precrimen y de alguna forma estais forzando que un usuario tenga que activar algo que no es necesario para poder vender en la web. Hay mucha gente que sólo usa la web para vender y nada más. Ni conozco ni sé las intenciones, buenas o malas, del usuario pero vamos...Ha llegado el precrimen.

Si os da mala espina no compreis, si hay alguien de cerca que le interese ya lo hará en mano o hace el envío a un forero con reputación de años antes de que le llegue el dinero.

Es que es bien sencillo.
Subir
2
mdrive
#17 por mdrive el 24/10/2021
#16 Es sencillo para ti, que probablemente tengas cierto control de tus impulsos, pero hay muchos chavales o gente incauta que ve una HX Stomp a 300€ y tardan 2 segundos en hacer una transferencia, y adiós muy buenas. Y esto no es una especulación, es que llevamos ya para 3 años con este mismo tipo, porque estoy casi seguro que es el mismo tipo. Si tiras de archivo verás que el asunto viene de largo y tiene varias denuncias policiales.
Que tu te sientes muy seguro y eres ese clásico "a mi no me tima ni dios!"?, cojonudo, pero deja que los que tenemos cierta empatia por los miembros de esta comunidad nos ayudemos. Si me equivoco pido perdón, que siempre es más sencillo y barato que alguien pierda 300€.
Y si por mi fuera, las medidas para el mercadillo serían más estrictas, entre otras, como ha comentado otro compañero, imposibilidad de venta hasta que se tenga cierto nivel de participación y antigüedad.
Subir
5
Tomy11
#18 por Tomy11 el 24/10/2021
La verdad que algunos tenéis unas aficiones para el domingo bastante raras jajaja
Hacer de ciber policía precrimen, me ha gustado la referencia.
Salid a que os dé el aire y si os da mal rollo pues denunciáis el anuncio y ya, pero dios me libre de vender barato en el foro.

Por cierto, a mí lo de compra protegida me ha servido para que 2 interesados me digan que con la compra protegida no les compensa y que prefieren comprarlo nuevo, si les digo en la desactivo entonces que como soy nuevo no se fían, así que eso no es garantía de seguridad tampoco.
Subir
3
O2O
#19 por O2O el 24/10/2021
#18

A ti lo que te pasa es que vendes caro, ni compra protegida ni historias. Con buen precio no compensa comprar nuevo, incluso con compra protegida.
Subir
10
DR.S0NIC
#20 por DR.S0NIC el 24/10/2021
#18 Haces muy bien en no dejarle el dinero de tu esfuerzo a terceros, el que quiera compra protegida que se la pagué.

De todas formas la verificación del teléfono en compraventa debería de ser una garantía en esos casos, para eso está.
Subir
1
mdrive
#21 por mdrive el 24/10/2021
#18 Hombre, llevando aquí 3 semanas, para poner un mensaje de venta y otro de que vaya mierda que te pidan el teléfono para vender, lo mismo deberías esperar un poco para ganar algo de autoridad para soltar según que cosas. Lo minimo informarte antes de hablar, o como poco leerte este mismo hilo, donde como te estamos contando se trata de una cuestión de comunidad y que viene de largo, vamos, de más de 3 semanas, 3 meses, y ya casi 3 años.
Pero oye, tu a lo tuyo eh.
Subir
5
Tomy11
#22 por Tomy11 el 24/10/2021
O2O escribió:
A ti lo que te pasa es que vendes caro, ni compra protegida ni historias. Con buen precio no compensa comprar nuevo, incluso con compra protegida.


Que vendo caro? Infórmate un poco antes de hablar. 130 todas esas herramientas sin uso cuando sólo una de ellas cuesta 120 euros sin envío en Madinter, 24 dólares una fresa, 15 dólares la otra más envíos por suepuesto, la sierra 50 euros más envío: https://www.madinter.com/es/cortador-de-acceso-para-alma-stewmac.html
Con los precios incluyendo el envío cada uno de ellos como carta certificada con número de seguimiento.

Que vendo caro...
Subir
1
mdrive
#23 por mdrive el 24/10/2021
#20 El teléfono no garantiza absolutamente nada, este estafador concretamente ya se ha registrado varias veces con varios teléfonos, y no ha servido de nada.
Subir
Tomy11
#24 por Tomy11 el 24/10/2021
mdrive escribió:
otro de que vaya mierda que te pidan el teléfono para vender
Perdona, cúando he escrito nada de eso yo?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas