Que pantalla es? El JVM410 me mola mucho. Tuve uno en formato cabezal.
Es la 1931b Marshall...
Yo desde q lo probé no hago más q pensar en comprarlo y ya lo hubiera hecho de no ser q son 100 watios...
A ver, ese ampli como suena que te mueres es con los master de 5 para arriba, y con la mod a 50w que le hice no te creas que bajaba mucho mas... lo sugiciente para que los tecnicos de los garitos pequeños no me echaran el paquete. Yo lo tengo en la lista de los "en cuanto pueda".
Yo porque soy un humilde aficionado sino dormía con él...
Ostras ...estoy tocando con el altavoz del combo y me suena bien...quizás el técnico le hizo algo especial...
#66 pero con la pantalla sonaba bien...
Decían q este amplificador lo trajo Roger Waters en su gira a España...
Sea verdad o mito lo cierto q tocar Pink Floyd en él suena genial...
Tío, no le des más vueltas al tema de la pantalla, puede ser que el trafo fuera tan caliente que hiciera que sonara así, o vete a saber. Imagino que sabes lo del bias de las válvulas, no tiene que ver aquí, pero como ejemplo. Si el bias va muy caliente, el ampli suena más vivo, más dinámico, pero las válvulas mueren mucho antes, por el contrario, si va frio, sonará más estéril, pero las válvulas durarán mucho más. Son cosas de las valvulas y del funcionamiento de estos cacharros, que tienen tecnología de hace 100 años. Suena bien? Olvida lo demás. Pero respeta las normas de impedancia, con eso no deberías tener más problemas.
1
#69 Pena q es de 40 watios y el super 60 es de 60 ...no merece la pena el cambio...