Abro este nuevo hilo porque me parece increíble el grado de ataque y de mamoneo con las tiendas hacia Gibson...Parece que no quieren vendertelas...es increíble. Que si son un desastre, que no valen la pena...que si no es una serie R no vale la pena...Que si mejor una standard de los 90 que actual...
Supongo que esto es motivado porque no sacan un beneficio ni parecido vendiendo una Maybach o una Tokai a una Gibson, y que Gibson son muy cojoneros con las tiendas...por ejemplo parece que si vendes Gibson no te dejan tener Maybach etc etc...
A esto sumar que, dependiendo de el técnico que te toque, hay Gibson que vienen con serios problemas...restos de cola, tapas rotas...pero quiero suponer que en un mínimo porcentaje de sus guitarras...
A veces es difícil saber a quien creer, con la de conveniencias que hay...
Supongo que esto es motivado porque no sacan un beneficio ni parecido vendiendo una Maybach o una Tokai a una Gibson, y que Gibson son muy cojoneros con las tiendas...por ejemplo parece que si vendes Gibson no te dejan tener Maybach etc etc...
A esto sumar que, dependiendo de el técnico que te toque, hay Gibson que vienen con serios problemas...restos de cola, tapas rotas...pero quiero suponer que en un mínimo porcentaje de sus guitarras...
A veces es difícil saber a quien creer, con la de conveniencias que hay...
Responder